fbpx

El mejor juego de cuchillos profesionales de cocina

Última actualización: 20.07.19

 

¿Cuál es el mejor juego de cuchillos profesionales de cocina del 2019?

 

Los cuchillos son uno de los mejores y más populares utensilios en la cocina. Sirven para cortar distintas cosas y tienen una variedad de usos. Para obtener mejores resultados en el corte de las carnes y distintas preparaciones, existen los cuchillos profesionales de cocina.

Si estás interesado en saber cuál es el mejor juego de cuchillos profesional de cocina en este artículo te explicaremos las principales características que debes tener en consideración antes de adquirir uno, además de una ilustración por parte de los usuarios de cuál es el mejor juego de cuchillos profesional de cocina.

Para poder hacer tu comparativa, lo primero es comprender que existen diferentes tipos de cuchillo y visualizar cada función con uno distinto. Por un lado, tenemos el cuchillo cocinero que es multi-usos y para picar verduras. El cuchillo jamonero, que sirve para piezas muy grandes de carne y para picar el jamón.

El cuchillo panero que tiene dientes afilados y sirve para romper la corteza del pan, entre muchos otros. En este caso, evalúa para qué necesitas un cuchillo y revisa si el juego que pretendes comprar incluye el cuchillo para las diferentes funciones que has identificado.

Siempre, hay que considerar tres características necesarias para un buen juego de cuchillos:  su forjado, filo y su estructura. Un buen cuchillo tiene que ser de un material resistente al tiempo, a los golpes, a la fuerza, al agua, al fuego, y además debe ser fácil de limpiar. Por otro lado, el asa del cuchillo debe resultar cómodo para el momento de su agarre y uso. A continuación podrás leer una reseña de uno de los mejores juegos de cuchillos profesionales de cocina.

 

 

Pradel Excellence 31123

Ventaja principal:

Su cualidad y característica más llamativa y especial es la variedad de piezas de cuchillos, especializados para cada corte, contando con el cuchillo cocinero, el jamonero, el deshuesador, el de verduras y hasta un cortapizzas. Esta particularidad ha sido ampliamente reconocida por los consumidores del producto, generando críticas sumamente positivas.

 

Desventaja principal:

Este juego de cuchillos de marca Pradel Excellence de 22 piezas cuenta con la desventaja de que no trae instrucciones y para los novatos o aficionados de la cocina, esto puede resultar un problema, porque aunque la gama de cuchillos es variada y amplia, algunas personas pueden no saber cómo usarlos.

 

Veredicto: 9.7/10

Si quieres renovar por completo la cuchillería de tu cocina, este completo maletín dispone de 22 piezas con las que cubrir todas tus necesidades de forma eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€59,61)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material

El material de los cuchillos generalmente es la parte más importante. Los juegos de cuchillos profesionales para cocina deberían estar hechos de un material duradero y resistente que puedan prevalecer a lo largo de los años. En ese sentido, este juego Pradel Excellence de 22 piezas es una excelente opción para la mayoría de los usuarios, al estar hecho de acero inoxidable.

Este material es resistente a la fuerza, pero sobre todo al agua. Esto proporciona seguridad para los consumidores, al saber que este material durará por muchos años.  Además cada cuchillo está cubierto con una agarradera de plástico que cubre la parte superior.

Este material provee en gran parte comodidad al usar el utensilio y resulta ser de fácil manejo. Es esencial para aquellos usuarios que quieran tener todos los tipos de cuchillos de una sola vez, sin necesidad de gastar mucho dinero.

 Precisión y ligereza

Se sabe que cuando un juego de cuchillos profesional es de una excelente calidad porque sus piezas son livianas y eso facilita el trabajo de cortar cualquier carne o alimento. Antes de comprar cualquier juego de cuchillos de cocina es recomendable probarlo en tu propia mano, y si se siente mucho peso, es mejor no comprarlo, ya que podría dificultar la tarea de cocinar.

Sin embargo, este set de Pradel Excellence de 22 piezas pesa solo 3 kg, lo que sugiere que cada cuchillo sole pesa unos pocos gramos, sin que esto le reste calidad a cada ejemplar para cortar, permitiendo a las personas trabajar con agilidad y destreza al hacer cada corte, sin cansarse por sostener demasiado peso.

De modo que la ligereza con la que están fabricados facilita su empleo, además de ofrecer seguridad  al usuario, ya que así se corre menos riesgos de cortarse o lastimarse. Estas son algunas de las opiniones de los usuarios y consumidores de este set de cuchillos profesionales de cocina.

 

Almacenamiento

Uno de los principales problemas que generan los juegos de cuchillos es que rápidamente se dispersan en las cocinas del hogar. Es por eso que entre las exigencias de los usuarios se encuentra que el juego sea mantenido en un lugar destinado para eso y que al mismo tiempo sea práctico para que pueda ser utilizado con frecuencia.

Los Pradel Excellence 31123 vienen en un maletín de color gris en la parte interior y negro en la exterior en la que cada una de las 22 piezas tiene un lugar específico para ser guardada. Esto facilita la labor de buscar a todos los miembros del juego sin necesidad de tener que recurrir a especulaciones.

Además, este maletín es resistente ante caídas de importancia leve y mediana, según lo que reportan los usuarios. Con todas las piezas dentro su peso apenas alcanza los 3 kilos, lo que permite el fácil traslado del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,61)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status