Opiniones sobre Top Star 175478

Última actualización: 16.10.18

Ventaja principal:

El diseño colorido e instructivo permite utilizar cada cuchillo para el producto destinado, permitiendo identificar fácilmente su función, lo que lo hace adecuado para principiantes en la cocina.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que hay que tener cuidado de no cortarse cuando se frena en algunas frutas o verduras; mientras ejerces mayor fuerza puedes cortarte.

 

Veredicto: 9.3/10

El set Top Star 175478 es una buena opción por tratarse de 4 cuchillos para carnes, pan, verduras y frutas, elaborados en acero inoxidable y recubiertos de una pintura especial, con un colorido diseño que resulta muy atractivo para cocinar con estilo y decorar este concurrido lugar de la casa.

Comprar en Amazon - Precio (€11,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Es común encontrar en el mercado juegos de cuchillos tradicionales con el mango en negro o madera con las hojillas color acero; sin embargo, hay una marcada tendencia en los utensilios coloridos con diseños atractivos que además de funcionales sean estéticos.

Los Top Star 175478 destacan por su colorido diseño en rojo, naranja, amarillo y verde, que permite identificar para qué se debe utilizar cada cuchillo por la inscripción y el gráfico en la hoja, que señala que el cuchillo rojo sirve para cortar carnes, el naranja para cortar pan, el amarillo para verduras y, por último, el verde para cortar frutas.

A todos los clientes les gusta el diseño, que constituye uno de los principales aspectos que determina su compra. Combinan muy bien, aportan alegría y calidez a tu cocina.

Materiales

Al adquirir un set de cuchillos deseas que sean duraderos y resistentes, para que se conviertan en miembros activos de tu familia de utensilios, ya que se trata de herramientas que se utilizan prácticamente a diario para la preparación de los alimentos y comidas.

El juego de cuchillos Top Star 175478 goza de la recomendación de nuestros clientes por estar elaborados con materiales de excelente calidad; la hoja de acero inoxidable está recubierta con una capa de pintura especial que es duradera y no se cae aún con el uso intenso.

La empuñadura de goma permite una sujeción firme que proporciona total seguridad y confianza en el manejo de los cuchillos, aunque seas un cocinero principiante. Los clientes afirman que los cuchillos están bien afilados y cortan eficientemente después de meses de uso diario.

 

Versatilidad y economía

Si eres un cocinero profesional de seguro buscarás un set de cuchillos de marca reconocida, sin embargo hay una gama de productos de buena calidad a bajo coste, que te servirán para cocinar en casa como todo un chef.

El juego de cuchillos Top Star 175478 destaca por su versatilidad, al tratarse de cuatro cuchillos especificados para cada tipo de alimentos con un atractivo diseño, que aún cuando no seas un cocinero asiduo te servirán para decorar tu cocina y darle ese toque fresco que sólo los colores pueden aportar.

Lo mejor de este producto es que está entre los juegos de cuchillos más baratos del mercado, así que no tendrás que desembolsar mucho dinero para adquirir un producto funcional y estético, elaborado con los mejores materiales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...