fbpx

El mejor juego de ropa para cama barato

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuál es el mejor juego de ropa de cama barato del 2019?

 

Para las personas ocupadas y que trabajan largas jornadas, el dormitorio viene a ser el lugar de descanso y reposo. Pasamos en la cama prácticamente el mismo tiempo que pasamos en nuestros trabajos y, a menudo, no le damos la importancia que merece un juego de ropa de cama. Para lograr una buena noche de sueño, lo que nos arropa tiene tanta importancia como  un buen colchón y una buena almohada.

 

Los juegos de ropa de cama son el complemento perfecto para lograr el confort durante tus momentos de descanso. Forman parte del ambiente armonioso y relajado que debe tener un dormitorio, pero además, son un calificativo de tu personalidad, ya que una cama bien vestida y ordenada, haciendo juego perfectamente con la decoración del entorno, dice mucho a favor de la persona que allí duerme.

Si estás buscando un juego de ropa para tu cama, bien sea que se trate de tu primer juego o de uno extra que quieras tener, son muchas las opciones que tienes para elegir en el mercado. Cuando hablamos de ropa para cama, el abanico de posibilidades es muy extenso.

Aquí te mencionamos algunas opciones para mantener siempre vestido y ordenado tu lecho. Comenzando por los juegos de sábanas, éstos suelen venir acompañadas por las fundas, la sábana bajera (donde te acuestas) y la sábana encimera que viste la cama como tal. Puedes encontrarlas en una gran diversidad de diseños y tipos de telas; son frescas, sencillas y fáciles de lavar.

Las colchas, llamadas también cobertores, son una pieza textil ideal para decorar tu cama y habitación; algunas vienen a juego con su funda y pueden ser elaboradas de diferentes texturas. Y, por último, vamos a mencionar los edredones. Un edredón es una colcha con relleno de fibra natural o sintética, son usados en climas fríos donde el invierno obliga a buscar calor extra. Viene confeccionado en telas muy decorativas que le dan un toque de elegancia a tu dormitorio.

En toda comparativa de juegos de ropa para cama no debe faltar el buen criterio para elegir tejidos duraderos, de colores permanentes que no destiñan al lavarse, así como también, la textura y suavidad de la tela. El diseño y colores a elegir es algo que puedes considerar de acuerdo a tus gustos personales.

 

 

Pieridae negro/blanco

 

Ventaja principal:

Este modelo de juego de ropa para cama destaca principalmente por su versatilidad, ya que se trata de un edredón nórdico con diseño reversible que te permite usarlo por ambos lados. Podrás cambiarlo cada vez que se te antoje y parecerá que tienes dos modelos diferentes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado que la tela es muy fina y que por ser un edredón, el tejido debería ser un poco más grueso. Sin embargo, cuenta con buena puntuación en Internet y es valorado por su relación calidad precio. Tendrás bien vestida tu cama, sin necesidad de gastar una fortuna.

 

Veredicto: 9.8/10  

Se trata de un edredón nórdico elaborado en fibra textil de algodón, conjuntamente con poliéster. Su diseño es reversible, confortable, elegante y ligero. Además, incorpora una funda para la almohada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estilo nórdico

Este nombre (nórdico) se remonta a las frías regiones escandinavas, cuyos habitantes se las ingeniaron para protegerse del frìo, usando telas con relleno de plumas como aislante entre su cuerpo y el colchón. Desde entonces, usar un edredón es una tradición y la mejor opción para mantener el calor corporal de una manera eficiente, sencilla y económica.

Este modelo de edredón que nos presenta la firma Pieridae podría ser el complemento perfecto para vestir tu cama. Es un edredón que aporta elegancia y personalidad a tu dormitorio, pero además, su estilo nórdico te brinda confort y te garantiza un descanso cómodo y placentero en tus noches de frìo.

 

Diseño reversible

Cuando se trata de un juego de ropa para la cama, el diseño es tan importante como la calidad de los materiales. Es lo que vamos a exhibir en nuestra cama y el toque de elegancia que va a tener nuestro dormitorio; de ahí que elegir los tonos y el estampado adecuado es fundamental. Con este edredón reversible, diseñado en hermosos colores podrás tener distinción y elegancia en tu habitación.

Se trata de un edredón impreso por la firma Pieridae, que le otorga versatilidad al poder usarse por ambos lados. Lo puedes poner por el lado rojo con las letras negras y si gustas, lo volteas y lo pones en el tono negro con las letras rojas.

Sus colores se complementan con cualquier tipo de decoración. Además, cuenta con una funda a juego para la almohada que te permite tener tu cama totalmente vestida y siempre ordenada.

 

Fácil de usar

Los meses de invierno no son una excusa para tener tu cama desarreglada y mal vestida; con el edredón nórdico Pieridae B017W5B0WW podrás vestir tu cama de una forma fácil y más rápido de lo que piensas.

Con un juego de sábanas tienes que tomarte tu tiempo en tender la cama, estirar la sábana bajera, montar la sábana encimera, estirar las arrugas, acomodar la funda de la almohada…en fin, mientras que con este edredón en un santiamén tendrás tu cama lista, ordenada y con mínimo de esfuerzo.

 

Medidas y materiales duraderos

Desde los comienzos de la humanidad, el ser humano ha buscado la forma de cubrirse del frío mientras descansa; los edredones son una prenda que ha pasado a formar parte de la vida de muchas personas. El Pieridae B017W5B0WW es un edredón confortable, ligero, de colores firmes y textura suave.

Está fabricado con polialgodón, una mezcla de poliéster y algodón que te garantiza que la tela no va a encoger ni a desteñir después de lavarla. Tendrás por mucho tiempo el mismo hermoso tono de sus colores para decorar tu cama. Tiene un peso de apenas 1,5 kilos, lo cual facilita su lavado.

Puedes seleccionar entre tres medidas disponibles: para colchón tamaño individual y con una funda de almohada; tamaño matrimonial con dos fundas y tamaño King, igualmente con dos fundas de almohada. Tu cama estará siempre vestida y con un toque de distinción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status