▷ Opiniones sobre Douceur d’Intérieur 1640985 Purity | Análisis y precios

Opiniones sobre Douceur d’Intérieur 1640985 Purity

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Su atractiva presencia es su virtud más relevante. Es un juego de ropa para cama que llama la atención por su bello diseño floral y sus colores contrastantes que armonizan con cualquier dormitorio.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan de que las fundas para los cojines vienen un poco grandes. Sin embargo, esto puede solventarse fácilmente poniendo más relleno, o buscando unos cojines más grandes.

Veredicto: 9.4/10

La calidad de sus materiales, el estampado de la tela, su tamaño que se adapta a una cama doble estándar y su precio asequible, son cualidades que los compradores valoran en gran medida.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Material

El algodón está considerado como la fibra que más se utiliza en la industria textil en todo el mundo. Esta fibra se obtiene de la vaina del algodón y es sometida a diversos procesos industriales hasta lograr la apariencia que todos conocemos. Es un tejido que se caracteriza por ser absorbente, fresco, ligero y muy cómodo; es una tela que respira. El algodón tiene muchas ventajas de frente al poliéster, su competidor más cercano.

Estos juegos de ropa para cama de Douceur d’Intérieur están fabricados 100% en algodón, que ofrece cualidades propias de una fibra natural, ya que no contiene productos químicos y puede ser lavado con altas temperaturas sin perder el color y sin encoger. Este edredón tampoco se le forma bolitas y puede absorber la humedad, su tejido también favorece la circulación del aire; lo que permite que puedas usarlo tanto en épocas frías, como cálidas. Además, es hipoalergénico y no irrita la piel.

Tres piezas a juego

El descanso en las noches es fundamental para la recuperación de nuestro organismo. El cuerpo humano necesita dormir al menos 6 o 7 horas ininterrumpidas para lograr la regeneración celular, vital para  tener buena salud. No basta con que tengas un buen colchón o un par de buenas almohadas, también es necesario contar con un juego de ropa para que vistas tu cama y te brinde el confort que mereces.

Con este modelo que te presentamos no solo tendrás tu cama organizada, elegante, bien vestida, sino que también tendrás tu lecho apropiado para el descanso. Consta de un suave y mullido edredón estilo nórdico que mide 220 x 240 cm, recomendado para camas dobles matrimoniales de tamaño convencional. De igual manera incluye un par de fundas con unas dimensiones de 63 x 63 cm. ideal para cubrir dos cojines en tu cama y así tener un juego de ropa agradable a la vista y confortable.

Diseño

Cuando se trata de conciliar el sueño, es importante mantener un ambiente propicio para el descanso, con poca luz, sin ruidos molestos, una cama cómoda, almohadas confortables y un edredón que nos caliente en las noches de invierno, pero que también permita circular el aire en épocas calurosas. Estas cualidades definen esta funda para cama, que además presume de un diseño realmente ostentoso y romántico. En tonos grises oscuros y claros y con hermosas orquídeas, este cobertor encaja perfectamente con cualquier ambiente.

Las dos fundas que incluye para los cojines, vienen con un diseño que hace juego perfecto con el edredón. Se trata de un motivo diferente por ambos lados, uno con fondo negro y otro con fondo gris claro con blanco; lo cual te permite ponerlos a juego según tus preferencias personales, bien sea iguales o en contraste.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status