La mejor plancha de vapor vertical 1000W

Última actualización: 29.01.20

¿Cuál es la mejor plancha de vapor vertical 1000W del 2019?

Planchar es una tarea que a la mayoría de personas no nos gusta, horas de pie soportando calor, con una tabla de planchar que algunas veces no colabora, o con una plancha pesada que hace de esta labor un oficio realmente extenuante. Para obtener resultados eficientes y con un mínimo de esfuerzo, hoy tenemos las planchas verticales.

Conocer las cualidades de una plancha vertical nos ayuda en una comparativa a elegir la mejor opción. Estos sistemas de planchado son considerados muy eficaces a la hora de acabar con las arrugas y su gran ventaja es que no necesitamos de una mesa, tabla o soporte alguno de apoyo, además estos electrodomésticos cuentan con un tamaño compacto y un peso ligero que facilita la tarea.

En el mercado podrás encontrar dos modelos de planchas verticales: las de mano y las profesionales. Elegir una de ellas, va a depender del uso que vayas a darle, y se pueden diferenciar por la potencia y la capacidad del depósito de agua. Las de mano son planchas verticales pensadas para llevar de viaje; mientras que las profesionales se utilizan en casa, tienen mayor potencia y autonomía. Ambas planchas cumplen con el trabajo para el cual fueron diseñadas.

Antes de realizar tu compra conviene que te fijes en algunos aspectos relevantes, entre ellos la potencia de la plancha. De la potencia va a depender el chorro de vapor que pueda expulsar y la eficiencia en el planchado, sin embargo también depende del grosor de los tejidos. Algunos modelos tienen funciones avanzadas, como humidificador para las habitaciones.

En cuanto al depósito del agua y la autonomía, esto dependerá de tus necesidades de planchado y de la comodidad que busques, ya que hay modelos de mayor tamaño con depósitos grandes y otros más manejables pero con depósitos pequeños. Y por último, verifica que la plancha a elegir cuente con un mecanismo de apagado automático que te ofrezca seguridad.

Hommini 100 ml

Ventaja principal:

Este producto destaca por su versatilidad, ya que te permite poder usarlo en diferentes tejidos y prendas.

Desventaja principal:

La plancha resulta un poco pesada, según lo manifiestan algunos usuarios exigentes. No obstante, otros clientes le han dado la más alta puntuación en la red y están satisfechos con la compra.

Veredicto: 9.8/10

Puede ser una buena opción de compra para aquellas personas que desean tener a mano un dispositivo que les ayude a eliminar de forma eficiente arrugas en sus prendas y tienen que viajar con frecuencia.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multifunción y potencia

Contar hoy en día con las planchas de vapor verticales de 1000W, es garantía de eficiencia y rendimiento, y  este modelo de la marca Hommini cumple con este parámetro, ya que te ofrece una fuerza de vapor de 24g/min. Es capaz de relajar las fibras de los tejidos de la ropa, la cual queda planchada de forma automática; de esta manera se alisan las arrugas rápidamente en una gran variedad de materiales. Además, cuenta con un calentamiento rápido, en tan solo 20 segundos ya está lista para el uso.

Este modelo multifuncional te ofrece un gran desempeño al planchar la ropa, ya que podrás quitar arrugas fácilmente en trajes, abrigos, cazadoras, camisas, vestidos delicados, americanas, y ahorrarte además un dinero extra en tintorería, pues ahora podrás alisar fácilmente incluso las cortinas de toda tu casa.

De igual forma, es muy eficiente para aplicar vapor a cualquier sábana, manta, o edredón, así como también podrás usar el vapor para refrescar y limpiar la tapicería de los sofás y los juguetes de peluche de tus hijos.

Comodidad y fácil uso

Atrás quedaron los tiempos en los que las personas tenían que pasar largas horas planchando sobre una tabla, con este modelo de plancha vertical no necesitarás de una tabla de planchar; esto favorece un mayor espacio en viviendas con pocos metros cuadrados y un ahorro de tiempo y esfuerzo. También beneficia a las personas con problemas de espalda, ya que no será necesario adoptar una mala postura para planchar.

Podrás olvidarte de los problemas de la ropa quemada con las planchas convencionales, y tampoco tendrás que lidiar con botones, cremalleras o cualquier adorno que tenga la prenda. Solo necesitarás pasar la plancha verticalmente sobre la ropa colgada en el perchero, y al estar en posición vertical el chorro de vapor penetrará con mayor eficacia, brindando acabos profesionales en poco tiempo.

Diseño funcional

Se trata de una plancha vertical recomendada para llevar de viaje, dadas sus dimensiones reducidas que favorecen su traslado, sin embargo, debido a su desempeño puedes usarla en casa sin problema alguno. Pesa 1,3 kg y su depósito es de 100 ml, lo que te alcanza para 8 minutos de vapor antes de volver a recargar. Cuenta además, con un sistema de protección que desactiva la plancha en caso de sobrecalentamiento y en caso de que falte agua; lo que prolonga la vida útil del aparato.

Dispone de un cable con una longitud de 2 metros, lo que facilita la tarea de planchar con mayor libertad de movimientos. Adicionalmente, recibirás con la plancha, dos cepillos de limpieza, una práctica funda para almacenar el dispositivo y un manual de usuario de gran utilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status