La mejor plancha de vapor vertical 1500w

Última actualización: 23.01.20

Planchas de vapor vertical de 1500w – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Para quitar las arrugas presentes en las prendas de vestir es necesario utilizar planchas eficientes, como por ejemplo los modelos verticales de vapor, pues ayudan a completar el planchado con facilidad. Si estás en busca de uno de estos productos, es necesario que antes de tomar una decisión te asegures de revisar ciertas características, como las funciones adicionales que realiza cada equipo, tipo de tela que podrás planchar, tamaño, diseño, cantidad de vapor que libera y potencia. Por lo tanto, elegir una plancha puede ser complicado, así que hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, como el Aicok DEAFF92228, que posee un depósito con capacidad de hasta 2 litros de agua, por consiguiente, libera vapor por 60 minutos, y aparte de eliminar las arrugas previene la aparición de moho y bacterias. Otra opción es el Rowenta IS6300D1 que tiene un soporte Roll & Press para mantener la ropa en su lugar mientras planchas, además, libera 30 g/min de vapor.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores planchas de vapor vertical de 1500w del mercado?

Cuando se trata de planchar nuestra ropa, las planchas verticales son una buena alternativa a los modelos de siempre. Una labor que hace de este planchado algo más sencillo y agradable, evitando las posturas tan sufridas de los modelos convencionales. Para que te empapes bien de estos productos, te ofrecemos algunos consejos para elegir, así como una pequeña selección de planchas de vapor vertical de 1500 vatios con las que conocer qué te ofrece el mercado.

 

 

Dado que ya hemos establecido los 1500 vatios de potencia como referente, para contar la forma en que el producto funciona empezaremos hablando de la capacidad de generación de vapor. Un parámetro que, tal como ocurre en las planchas convencionales, se toma en consideración tanto por la presión de trabajo en bares, como por la capacidad de salida de vapor que podemos obtener. Algo clave sobre lo que debemos empezar a elaborar nuestra comparativa de planchas de vapor vertical de 1500 vatios.

Otra cuestión interesante tiene que ver con la autonomía del producto, que depende principalmente de la capacidad del depósito de agua. Estos depósitos suelen variar desde un litro aproximadamente en los modelos más livianos, a los más de 3 litros de los modelos de mayor carga. Este factor no es menor, ya que nos sirve para ver cuánto tiempo podemos utilizar el producto sin necesidad de recargar ni esperar. Adáptalo siempre a la necesidad que tengas de planchado, para que rinda de forma adecuada.

Para finalizar, hablamos de la comodidad de uso que nos ofrece el producto, que depende de diferentes elementos. Entre ellos se encuentra la medida de la zona de colgado de la ropa, que cuanto más alta sea mejor, ya que permite colocar productos a mayor altura y comodidad. También depende del formato de la plancha, sus medidas y sujeción. Elementos que inciden directamente en la forma de usar el producto y que son la diferencia entre un modelo cómodo y fácil de usar y uno que no lo sea.

 

¿Cuáles son las mejores planchas de vapor vertical de 1500w del 2020?

 

Productos recomendados

 

Aicok DEAFF92228

 

La plancha vertical Aicok DEAFF92228 es un modelo sencillo y cómodo con el que poder planchar toda la ropa que precises sin complicaciones. Este producto monta un depósito de 2 litros de capacidad con el que poder planchar una buena cantidad de ropa sin necesidad de recargar.

Gracias a su potencia apenas necesitamos 60 segundos para poder empezar a planchar, contando con una autonomía aproximada de una hora gracias a la capacidad de este depósito que hemos mencionado.

Respecto de la comodidad, disponemos de una plancha en formato cepillo con una buena capacidad de planchado, a una altura muy agradable. Además, el modelo incluye una percha amplia que permite sujetar la ropa adecuadamente durante el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rowenta IS6300D1

 

En una comparativa de planchas de vapor vertical de 1500 vatios no podía faltar un modelo de Rowenta. La plancha Master Valet Steamer IS6300D1 es uno de los conjuntos más cómodos de usar del mercado.

 Algo a lo que ayuda su diseño, que no solo incluye la habitual percha para la ropa, sino que también incorpora un elemento interior con el que poder  obtener los beneficios de la funda, planchando de forma más rápida y homogénea.

Un producto de alta capacidad de calor, capaz de ofrecer una salida de vapor de 30 gramos por minuto con un tiempo de calentamiento que apenas llega el minuto, para que nada te pare. Y para rematar el diseño, el producto incluye cepillo para pelusas y un cabezal de grandes dimensiones que hacen más fácil cualquier labor de planchado.

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

 

Clatronic TDC 3432

 

A la hora de planchar, el modelo Clatronic TDC 3432 es otra propuesta interesante. Esta plancha vertical nos ofrece un diseño compacto con un depósito de 1,2 litros, pensado para quienes no tengan grandes necesidades de planchado.

 Una plancha que ofrece un agradable sistema para poder planchar y eliminar las pelusas a la vez, incluyendo un cabezal de buen tamaño y un gran rendimiento a la hora de planchar.

Su capacidad de generación de vapor ayuda a planchar más rápido, obteniendo mejores resultados sobre cualquier tejido. Y gracias a su percha ajustable en altura, podrás colocar tus prendas  en la posición que más te convenga en función de su medida y de la posición en la que te encuentres.

Comprar en Amazon - Precio (€71,16)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status