La mejor plancha de vapor vertical Philips

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Planchas de vapor vertical Philips – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Una de las principales ventajas de las planchas de vapor es que te permiten eliminar las arrugas de manera eficiente, rápida y sencilla, así que al utilizarlas no tendrás que dedicar mucho tiempo a esta labor. Para elegir el modelo correcto debes tomar en cuenta ciertas características como su tamaño, diseño, chorro de vapor, potencia, tipos de tejido y funciones adicionales, como limpiar o eliminar olores. Después de revisar distintos productos hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, por ejemplo, la plancha Philips GC535/35, que elimina las arrugas de forma eficaz debido a que cuenta con una potencia de 2000 W, además, está diseñada para eliminar los olores corporales, de tabaco y comida de la ropa. Otra a considerar es la Philips GC332/87 que es 2 en 1 y te permite planchar de manera vertical y horizontal, también posee una placa SmartFlow que garantiza mejores resultados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores planchas de vapor vertical Philips del mercado?

Cuando se trata de planchar nuestra ropa, las planchas verticales son una buena alternativa a los modelos de siempre. Una labor que hace de este planchado algo más sencillo y agradable, evitando las posturas tan sufridas de los modelos convencionales. Para que te empapes bien de estos productos, te ofrecemos algunos consejos para saber qué puedes esperar de ellos, así como un par de productos destacados de nuestra comparativa de planchas de vapor vertical, por su comodidad y eficiencia.

 

 

Dentro de las planchas de vapor verticales Philips disponemos de dos tipos principales. Por un lado, tenemos las planchas verticales convencionales, así como las planchas verticales de mano. Son modelos que tienen diferentes aplicaciones, pero siempre podemos contar con ellas para dejar nuestra ropa perfecta, sin molestias ni complicaciones. Ideales para elegir el modelo más adecuado en función de lo que necesites.

Siguiendo con el análisis, resulta necesario echarle un vistazo tanto a la potencia de funcionamiento como a la salida de vapor. Estos dos parámetros marcan la capacidad de salida del producto y el tiempo que dedicamos al planchado, de modo que los mismos deben ajustarse realmente a nuestras necesidades. Lo mejor es que la gama de productos Philips ofrece una salida de alta capacidad incluso en los modelos más pequeños y compactos.

Cerramos estos consejos hablando de las medidas y dimensiones de la zona de planchado. Algo que determina también la eficiencia del producto y la facilidad de uso del mismo.

Obviamente, las medidas de los modelos portátiles no llegan a ser las de los modelos domésticos, pero cuanto más amplia sea la placa de planchado, menor es el tiempo que dedicamos al planchado de cada prenda. Todo ello sin olvidar otros elementos relacionados con la comodidad, como el tamaño del cable eléctrico o de la manguera de vapor, en función del producto que estemos valorando.

 

¿Cuáles son las mejores planchas de vapor vertical Philips del 2020?

 

Productos recomendados

 

Philips GC535/35

 

De entre la amplia oferta de planchas de vapor verticales Philips, el modelo Philips GC535/35 es una de las propuestas básicas más interesantes y convencionales. En este caso, hablamos de una plancha vertical de corte tradicional, que incluye depósito, plancha y toda la estructura para poder sujetar la ropa y planchar directamente.

Este modelo cuenta con una alta potencia de salida, gracias a sus 2.000 vatios de potencia, que generan una buena cantidad de vapor y que permite poder empezar a planchar sobre la marcha sin tener que esperar demasiado.

Un sistema de planchado que se combina con los 1,2 litros de capacidad que ofrece el producto para ofrecer una buena autonomía. En concreto, el sistema es capaz de generar hasta 40 gramos de salida de vapor por minuto, con un calentamiento muy rápido.

Este vapor puede verterse tal cual o puede incluso verterse con alguna esencia que queramos, ya que el producto nos ofrece dicha posibilidad. La salida de vapor de alta potencia elimina los olores no deseados de las prendas, al tiempo que acaba con casi la totalidad de las bacterias presentes en la ropa, para que quede debidamente limpia y desinfectada.

Finalmente, no podemos olvidar la comodidad de uso del producto, gracias a su percha de colgado ajustable en altura, que junto al diseño de la propia plancha hace más sencillo poder recorrer la línea de planchado que precises en cada momento. El producto además se acompaña de un guante de seguridad, para que no tengas que preocuparte por el calor a la hora de planchar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips GC332/87

 

Imagina una plancha que puedas llevar contigo en tu maleta y tenerla disponible en donde lo precises. Sin necesidad de depósitos de gran tamaño, sin tener que cargar mucho peso y que puedas utilizar directamente para planchar tus prendas sin complicaciones. Pues justo esto es lo que te ofrece el modelo Philips GC535/35.

Esta plancha vertical, que también puede usarse en horizontal, es una plancha de mano que puedes utilizar en cualquier lugar donde tenga un enchufe a mano para obtener los mejores resultados. Este modelo cuenta con un sistema de salida de vapor y una placa caliente que ayuda a obtener mejores resultados, siendo adecuada para todo tipo de prendas que tengas que planchar.

El modelo incorpora un depósito interno de 60 mililitros, que te ofrece los minutos justos para poder dejar la ropa perfecta sin complicaciones. Para ello cuentas con una salida de vapor de unos 24 gramos por minuto, con un tiempo de precalentamiento de unos 45 segundos. Suficiente para poder planchar rápido y sin problemas.

Y para que tampoco tengas problemas con la comodidad, el modelo incorpora un cable de dos metros de largo y un tamaño ajustado, que hace mucho más fácil poder mover el producto por las prendas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status