La mejor lámpara de mesa barata

Última actualización: 17.01.19

¿Cuál es la mejor lámpara de mesa barata del 2019?

La lámpara de mesa adecuada puede convertirse en una herramienta útil con la cual realizar una serie de tareas cotidianas. Este utensilio no solo proporciona iluminación, sino que también sirve para crear un entorno adecuado en el cual trabajar sin estresar la vista. Al momento de leer, escribir o desarrollar trabajos creativos, una lámpara adicional te permitirá rendir de manera más adecuada.

El problema es que encontrar un modelo de lámpara de mesa barata y de calidad puede ser realmente complejo sino sabes a cuáles características prestar atención. Por eso hemos creado una breve guía de compra donde establecemos los criterios más importantes que deberás evaluar en una comparativa de productos.

Quizás, el punto de partida más importante para esta tipología de productos es escoger el estilo adecuado. Como seguro sabrás, existen en el mercado una variedad de tipos de lámparas con diseños diferentes que buscan adaptarse a diferentes estilos de vida. Estos pueden ser clasificados en dos grandes grupos: las lámparas de estilo tradicional y las de estilo contemporáneo. Las primeras nunca pasan de moda y las segundas te aseguran una pieza de diseño atractivo 100% adecuada a nuestros tiempos.

En cuanto a las características técnicas, encontramos que al momento de comprar lámparas de escritorio es importante prestar atención al brillo y tipo de iluminación. Los diseños modernos de lámparas funcionan en base a luz LED, que ofrece una gran eficiencia energética y mayor durabilidad. El brillo, por otro lado, está definido por el voltaje y los lux. De acuerdo con analistas expertos, un nivel de brillo correcto en tu lámpara de escritorio servirá para disminuir la fatiga visual.

Finalmente, si tu prioridad es conseguir lámparas de mesa baratas, es importante que prestes atención al precio del producto. Para ello recomendamos establecer un presupuesto en función a lo que puedes gastar y luego buscar un modelo de calidad cuyo precio se aproxime a dichas necesidades.

 

BESTEK MRF40103-WH-SEU

Ventaja principal:

Este modelo de lámpara ofrece hasta 4 niveles de potencia lumínica los cuáles puedes ir adaptando a las necesidades del momento. Según las opiniones encontradas, el máximo de potencia ofrece una gran cantidad de luz, mucho más que suficiente para estudiar o trabajar.  

Desventaja principal:

Aunque las quejas en torno al diseño del producto son prácticamente inexistentes, es importante resaltar el comentario de algún usuario quien afirma que el acople del enchufe con la base de la lámpara es un poco holgado.

Veredicto: 9.6/10

Recomendamos a nuestros visitantes la compra de este producto no solo por su precio económico sino, principalmente, por las características estéticas y funcionales. Se trata de una lámpara de diseño moderno y agradable cuyo cuello flexible permite orientarla en cualquier posición. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Usos

Es importante comprender que, en función al diseño y propiedades del producto, un determinado modelo de lámpara podrá ser más o menos adecuado para ciertas situaciones.

El producto hoy estudiado posee una potencia eléctrica de 5 vatios, lo que la convierte en una lámpara de escritorio adecuada para el estudio y para realizar tareas de oficina. Consecuentemente, podrás colocarla en el escritorio de jóvenes a partir de los 13 años o en una oficina central.  

Además, el uso de la tecnología LED nos deja con una herramienta de gran eficiencia energética, capaz de durar alrededor de 40,000 horas y aproximadamente 4 años y medio de uso, si se mantiene encendida durante todo el día.

Diseño

Esta lámpara se caracteriza por su diseño moderno, atractivo y de línea simple, que lucirá fantástico en espacios contemporáneos e incluso en ambientes más tradicionales. Posee un estilo denominado cuello de cisne, el cual se caracteriza por ofrecer la posibilidad de maniobrarse en diferentes posiciones rotando el cuerpo de la lámpara en función a tus necesidades. Con esto consigues un artículo de alto impacto visual y, al mismo tiempo, sumamente funcional.

Dimensiones

Según la descripción del fabricante, este modelo de lámpara posee un tamaño manejable que permite su fácil adecuación a la mayoría de los escritorios personales disponibles en el mercado. Tiene unas dimensiones de 35,5 x 40 x 11,2 cm. Los 35,5 cm se corresponden a la longitud del cuerpo flexible que puede ser modificado en función a las necesidades del usuario haciéndolo quedar más o menos alto según el  gusto del usuario.

Luz  

En esta lámpara encontrarás uno de los mejores sistemas de control y graduación de luz disponibles en la web. Cuenta con un panel táctil de fácil manejo en el cual puedes graduar la intensidad de luz en función de tus requisitos.

Es importante mencionar que esta lámpara tipo LED emite luz sin parpadeo, una cualidad bastante valorada al momento de trabajar durante largos periodos de tiempo bajo una fuente de luz, pues evita la tan conocida fatiga ocular.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...