La mejor lámpara de pared LED

Última actualización: 20.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de pared LED del 2018?

 

Un espacio agradable, es aquel que cuenta con la iluminación adecuada. No solo se trata de practicidad, sino de brindar al lugar un ambiente confortable, y con las nuevas tecnologías de lámparas de pared led se puede proporcionar claridad a ese lugar específico por un bajo consumo de electricidad; además si se complementa con el diseño adecuado, el resultado es admirable.

Transformar ese lugar oscuro en uno brillante y con vida por medio de una lámpara puede resultar una experiencia desconcertante, ya que las opciones son múltiples y pueden implicar instalaciones difíciles o costosas, por lo que te recomendamos fundamentar tu compra en algunos aspectos importantes como pueden ser los que te ofrecemos a continuación, para que en tu comparativa incluyas realmente los modelos que se adaptan a tus necesidades.

En primer lugar, evalúa si necesitas una lámpara de exterior, en cuyo caso deberás revisar las indicaciones del fabricante para saber si es de tipo impermeable y puede tolerar los efectos del clima. Si planeas agregar una lámpara a un espacio que se encuentra aún en construcción, esto facilita que se adecúen las instalaciones para colocarla justo en el sitio que la necesitas ocultando cables bajo los recubrimientos.

Si por el contrario quieres colocarla en un lugar que no cuenta con instalaciones de corriente, te recomendamos evaluar las implicaciones; quizá sea conveniente optar por alguna lámpara que sea de tipo inalámbrico.

Debido a que se trata de un objeto de iluminación, revisa la cantidad de luz que es capaz de emitir, toma en consideración que en algunas ocasiones lo que se necesita es una luz tenue que proporciona calidez al lugar, mientras que en otros casos es necesaria una luz brillante que aclare toda el área.

No te olvides de considerar el diseño, procura que armonice con los elementos que se encuentran en el lugar, o bien que se adecúe al estilo que tienes pensado complementando favorablemente la decoración.

 

Productos Recomendados

 

GHB 7W LED

 

Si deseas brindar una cálida iluminación a ese sitio especial, este modelo de lámpara de pared led en forma cúbica de 10 x 10 cm, te proporciona un elegante haz de luz suave y ajustable que se proyecta tanto en su parte superior como inferior, lo que otorga un efecto visual muy atractivo que lucirá maravilloso tanto en dormitorios, corredores o jardines, entre otros.

Brinda una iluminación de 7W de potencia y se conecta a una fuente de corriente de 220V y debido a que cuenta con recubrimiento impermeable, es apta para instalaciones tanto de interior como de exterior. Por otra parte, su construcción en aluminio la convierten en un modelo durable además de moderno.

Las instrucciones de instalación se encuentran claramente explicadas en su manual incluido y permite un considerable ahorro de energía de hasta 93% con respecto a las bombillas tradicionales gracias a su tecnología LED.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

7Colors 2835SMD

 

Este modelo de lámpara de pared con iluminación LED con diseño en barra de 5,25 cm, te permitirá destacar ese espacio importante con un alto brillo de 9W de potencia. Especialmente recomendado para obras de arte, espejos o cualquier espacio que necesite ser iluminado con elegancia.

Su fabricación en aluminio con superficie chapada otorga un aspecto  moderno además de duradero, y por tratarse de una lámpara con tratamiento impermeable se puede utilizar con seguridad en baños ya que no se dañará con el vapor.

El ángulo de iluminación puede ajustarse, ofreciendo la capacidad de rotarse hasta 15 grados sin que esto implique que con el tiempo se afloje el mecanismo.

Por su protección para ojos la iluminación que ofrece no resulta incómoda mientras que por otro lado es amigable con el ambiente por no contener mercurio ni emitir radiación UV. Puede trabajar con corriente desde 180 hasta 260V y ofrece 850LM de iluminación blanca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aglaia 5 LED

 

Si te enfrentas al problema de tener que iluminar un espacio pero no deseas invertir en instalaciones, este modelo de lámpara te ofrece una práctica solución ya que no requiere de conexiones a la corriente eléctrica para trabajar.

Funciona recargando su batería de litio incluida por medio de puerto USB y ofrece dos modalidades de funcionamiento ON y AUTO. En este último modo se puede hacer uso de sus sensores para apagar la lámpara cuando no detectan movimiento y encenderse cuando determina que se ha movido un objeto en un rango de 3 metros.

La carga completa de la batería se consigue en aproximadamente 2 horas y puede proporcionar hasta 2 meses de uso dependiendo del tiempo que dure encendida. Se encuentra recomendada para su uso en interiores iluminando pasillos dormitorios o gabinetes. Se puede colocar por medio de cinta adhesiva, de su colgante o bien con su placa permanente de montaje incluida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...