La mejor lámpara de pared para dormitorio

Última actualización: 20.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de pared para dormitorio del 2018?

 

Contar con una adecuada iluminación en tu cuarto es un tema que implica tomar en cuenta aspectos como el diseño y el confort, ambos deben encontrarse presentes cuando planeas comprar lámparas de pared para dormitorio puesto que se trata del lugar por definición para relajarte y descansar en donde con frecuencia necesitas leer.

Para que tu siguiente compra de este tipo de artículos resulte una experiencia gratificante, toma en consideración los siguientes aspectos que te recomendamos en tu comparativa, de este modo tu decisión se encontrará bien fundamentada.

Ya que se trata de iluminar un dormitorio, toma en consideración si la lámpara funcionará como complemento a una fuente de iluminación, o por el contrario se trata de la iluminación principal de tu cuarto, de este modo puedes conocer la potencia de luz que necesitas.

En relación a este punto, si se trata de una iluminación cercana a tu cama es preferible que ofrezca una luz suficiente para permitir visualizar claramente, pero de menor brillo, para estos casos se recomiendan bombillas led de entre 3 y 5W. Si se trata de la iluminación principal busca opciones de mayor voltaje y que emiten mayor cantidad de lúmenes dependiendo del área que necesitas alumbrar.

En cuanto al diseño es importante que elijas uno que se adapte a tus gustos personales y que resulte un artículo decorativo y funcional. Algunas lámparas proporcionan opciones para atenuar la iluminación o bien te permiten dirigir la iluminación, estos son aspectos de practicidad que te brindan comodidad.

Toma en consideración tanto las dimensiones como su apariencia para que te ofrezca armonía con los objetos incluidos en tu habitación y te resulte atractiva. No te olvides de revisar los requisitos para realizar la instalación, de esta manera puedes conocer si la llevarás a cabo por ti mismo o necesitarás los servicios de un profesional y finalmente verifica que sea compatible con tu instalación eléctrica en voltaje.

 

Productos Recomendados

 

ICOCO 2 LED 3W

 

Para complementar la iluminación de tu cuarto con elegancia y eficiencia, este modelo de lámpara te ofrece dos bombillas LED de 3W con las que puedes gozar de la suficiente luz como para leer, sin que implique un consumo excesivo de energía, y además te proporciona una atmósfera cálida y relajada.

Su diseño basado en tres cubos escalonados en combinación de colores negro permiten que las franjas de luz se combinen proyectando en la pared un efecto decorativo muy agradable.

Se encuentra recomendada para dormitorios, pero lo cierto es que también puede lucir muy bien para ambientar cualquier sitio de interior que necesite iluminación, como puede ser una escalera o una sala.

Por otro lado su instalación es sencilla y solo requiere de conocimientos básicos en electricidad, además en el paquete se incluyen los tornillos y soportes necesarios para realizar su colocación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Unimall UNI-000041

 

En un modelo sencillo y práctico esta lámpara ofrece la iluminación que necesitas en tu habitación, estancia o estudio, con la facilidad de proyectar la luz hacia donde más la necesitas ya que su superficie puede inclinarse.

Por otra parte, cuenta con eficiencia energética A+++ otorgada para los dispositivos que mejor iluminación proporcionan por un bajo consumo de electricidad, lo que se traduce en una lámpara económica en gasto.

Tiene unas dimensiones de 16 x 8 cm y el pulido interno permite que la luz se proyecte sin pérdidas para brindarte mejor iluminación. En cuanto a su instalación, esta no ofrece mayor complejidad, por lo que se realiza de manera fácil.

En cuanto a su diseño, se trata de un modelo contemporáneo que puede lucir muy bien en cualquier ambiente debido a su sencillez y acabado en aluminio que le otorgan modernidad, además es de fácil limpieza y por sus materiales ofrece gran durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

Lightess LI-3980300

 

Para iluminar con elegancia y estilo cualquier estancia de tu cuarto, hogar o tu oficina, este modelo proyecta una luz blanca cálida de 40W de potencia sin que implique lastimar los ojos gracias a su pantalla frontal de diseño agradable y translúcido.

Por otra parte, se trata de un modelo que no reflejará un consumo considerable en tu factura ya que cuenta con clasificación A+ debido a su eficiencia y bajo consumo de electricidad.

Por su diseño que ofrece dimensiones de 27 x 13 x 10 cm proyecta una luz amplia que ambienta adecuadamente y se adapta a las necesidades de una decoración moderna y contemporánea, además brinda durabilidad por su construcción en hierro resistente a la corrosión y se encuentra recomendada para interiores a una altura entre 5 y 10 metros. Su instalación se lleva a cabo con facilidad y en el paquete se incluyen los tornillos para realizarla.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...