▷ Opiniones sobre Philips Twirl | Análisis y precios

Opiniones sobre Philips Twirl

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

La extensión de iluminación que aporta esta lámpara de techo es su principal ventaja. Con una capacidad de alumbrar hasta 25 metros cuadrados, el usuario puede disfrutar sus actividades en un ambiente correctamente iluminado.

 

Desventaja principal:

El montaje de esta lámpara de techo resulta ser un poco complejo. Sin embargo, después de unas horas siguiendo las instrucciones proporcionadas, se puede disfrutar de toda la luminosidad que brinda.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a su diseño, potencia, extensión de iluminación y marca, esta lámpara tiene la posibilidad de ser una de las mejores opciones para alumbrar correctamente cualquier zona de tu hogar. Puede ser instalada en cualquier habitación de tu hogar, y siempre brindará la misma calidad y umbral de luz.

Comprar en Amazon - Precio (€66,68)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Philips durante muchos años ha demostrado su excelencia en diversos productos, tanto eléctricos, como electrónicos; en este sentido, las lámparas de techo no son la excepción. Específicamente, con este modelo Twirl, se hace énfasis en su diseño moderno y elegante que aporta innovación a tu hogar. Esto se debe a los materiales empleados en su fabricación.

Con una base en material sintético, que funciona como difusor, esta lámpara cumple correcta, adecuada y beneficiosamente cada uno de sus objetivos, que se resumen en iluminar por completo cada rincón de tu hogar.

Por otro lado, el usuario tiene un completo control sobre su montaje. El diseño y la estructuración del producto permiten la instalación en el techo, pero también en la pared de cualquier zona del hogar.

Ligereza y dimensiones

Este producto cuenta con diversas características, que junto a su diseño y tecnología, lo posicionan como una de las opciones más beneficiosas para cuando el usuario desea tener una correcta iluminación.

En cuanto a su ligereza, este modelo solo tiene un peso de 1,4 kilogramos, siendo una característica positiva en el momento de la instalación de la lámpara de techo.

Sus dimensiones oscilan entre los 35 x 35 x 5 centímetros, el tamaño que le da las condiciones necesarias para iluminar en un buen nivel de capacidad. La lámpara es redonda y como puede observarse, es bastante delgada, lo que contribuye a dar un aspecto innovador y elegante que todo hogar necesita.

Ambas características contribuyen y prometen al usuario una mayor calidad, pero también un aspecto y un toque distinto a la habitación en donde se instale.

 

Potencia y ecología

Con la utilización de una bombilla LED, esta lámpara de techo tiene la capacidad y potencia para iluminar cualquier habitación con un tamaño de 25 metros cuadrados, eliminando sombras, rincones oscuros e iluminando todos los espacios correctamente.

La potencia de su bombillo LED es de 16 watts, siendo considerada suficiente para cumplir correctamente con sus funciones. Además, la luz que aporta e irradia por toda la habitación, tiene un color blanco cálido que resalta los colores y permite una mejor visualización de todos los objetos.

Además, Philips Twirl es completamente ecológica. Gracias a la potencia mínima, pero efectiva que utiliza, la lámpara de techo no causa problemas al medio ambiente y ayuda a reducir los costes por gastos energéticos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,68)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status