fbpx

Opiniones sobre Reality Leuchten R11073002

Última actualización: 20.06.19

Ventaja principal:

Si algo destaca de esta lámpara es su diseño clásico. Con detalles en cadenas y piedras semejantes al cristal y sus tres luminarias parecidas a candelabros, es una pieza decorativa para cualquier estancia. 

Desventaja principal:

Los compradores se quejan de que el montaje es un poco engorroso y un tanto complicado. Sin embargo, según sus opiniones, merece la pena el esfuerzo después de verla colgando en el techo. 

Veredicto: 9.4/10

Es una lámpara de techo elegante, con destellos y brillo semejante al cristal, es ligera, resistente y los usuarios la recomiendan como una buena compra.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño decorativo

Cuando decoramos nuestro hogar, tenemos en cuenta que nuestra sala de estar es nuestra mejor carta de presentación, y por ello nos esmeramos en poner lámparas que armonicen y decoren el lugar. Las lámparas de techo Reality Leuchten son una alternativa para embellecer, dar luz y vida a cualquier estancia. Su diseño evoca épocas pasadas, y algunos compradores las consideran un clásico renovado.

Esta lámpara de techo, elegante con un toque de extravagancia, es un modelo que cuenta con adornos en forma de cadenas decorativas y piedras que cuelgan para darle mayor vistosidad y belleza. Sus tres luces en forma de candelabro y su cuerpo con forma de araña, en un tamaño de 40 x 40 x 44,5 cm, la hacen ideal para decorar tanto un salón como un dormitorio. Con un peso de tan solo 1,9 kg, esta clásica lámpara de techo puede ser manipulada con facilidad favoreciendo su montaje.

Materiales

Desde que se diseñaron las primeras lámparas eléctricas a finales del siglo XIX, el mundo de las luminarias he evolucionado considerablemente. Algunos modelos son fabricados en vidrio, cristal, madera, metal, acrílico, plástico, etc., para todos los gustos y todos los ambientes. Este modelo de Reality Leuchten por tratarse de una lámpara de techo, está fabricado pensando en una fácil manipulación, con materiales ligeros y resistentes que favorecen que pueda ser montado de una manera segura en un dormitorio.

Para su fabricación fue utilizado un material resistente como lo es el acrílico pulido, es este caso en color negro y detalles cromados. El acrílico destaca por tener similitud con el cristal de cuarzo, cuenta con el más alto índice de luz entre los materiales sintéticos, un 92%. Su resistencia le permite mantener sus colores y brillo por mucho tiempo. Es por ello que las cadenas y las piedras que incluye este modelo de lámpara, son semejantes al cristal por la belleza de su brillo.

Funcionalidad y ahorro energético

Tener nuestra casa iluminada es indispensable para lograr un ambiente acogedor y propicio para las noches. Esta lámpara con un estilo distinguido y elegante funciona con 3 bombillas LED (no incluidas) de encendido instantáneo que ofrecen una suave iluminación ideal para habitaciones de descanso o un salón. Aunque esta lámpara requiere montaje e incluyes varias piezas, no te preocupes por ese trabajo, ya que lo recibirás todo clasificado y con instrucciones.

Es adecuada para usarse con bombillas LED de encendido instantáneo que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda. Su potencia es de 40W y su voltaje es de 230 voltios y lo mejor de todo es que la lámpara está clasificada en la categoría de ahorro energético A++, que te ofrece un máximo rendimiento con poco consumo eléctrico. De tal manera que tendrás una pieza decorativa de gran belleza sin afectar tu presupuesto por pago de factura de electricidad.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status