La mejor lampara LED de techo

Última actualización: 20.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas LED de techo del 2018?

 

La iluminación es un aspecto de mucha importancia en cualquier espacio, no solo a nivel de decoración sino de funcionalidad, en la actualidad el mercado cuenta con una gran oferta de lámparas en todo tipo de modelos, para ayudar en la elección se ha preparado este artículo con una comparativa de las mejores lámparas LED de techo.

Las lámparas de hoy en día cuentan con las bondades de la tecnología, es el caso de las lámparas LED, tenemos que con muy baja intensidad de corriente emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento, de manera que ofrecen más y mejores prestaciones que las lámparas tradicionales.

Para evitar cometer errores al elegir la mejor lámpara de techo LED, es conveniente tomar en consideración aspectos que ayudan considerablemente en la elección correcta, de esta manera se suman puntos a favor para adquirir un producto que se adapte realmente a nuestras necesidades.

En primer lugar, se debe tomar en cuenta la potencia, pues de ella dependerá el grado de luminosidad que tendrá la lámpara, es conveniente considerar el espacio en el que será instalada, si es en un cuarto, la sala o un baño, para de esta manera escoger la potencia adecuada para cada ambiente.

Igualmente, es importante revisar datos como la temperatura de color, el ángulo de visión, la entrada de voltaje, el lumen, interferencia del RF, radiación IR y UV, ya que todos estos detalles inciden en el tipo de iluminación que brindará la lámpara.

El tamaño también es relevante, todo de acuerdo por supuesto, al ambiente donde será utilizada o dependiendo del espacio con el que contemos para su instalación. El grado de ahorro de energía que ofrezca debe ser considerado, las lámparas LED, en general ofrecen un alto ahorro energético.

Para finalizar podemos hablar del diseño, este dependerá del gusto del usuario o del tipo de decoración que tenga la persona en el ambiente donde será instalada la lámpara. A continuación, una comparativa de las mejores lámparas LED de techo.

 

Productos Recomendados

 

B.K.Licht 30-01-02-T 

 

La lámpara LED de techo B.K.Licht 30-01-02-T, de 3 vatios, 250 lumens, con alta eficiencia energética que se traduce en ahorro de las facturas de luz, al tiempo que se contribuye con el cuidado del planeta, recomendable para los que gustan de contribuir con el medio ambiente. GU 10 6.00 vatios, con gran rendimiento y funcionalidad.

Con un diseño hermoso y actual, en color titanio gris, que hará lucir cualquier espacio más elegante y moderno, esta lámpara es ideal para los que se inclinan por el buen gusto. Flexible para poder dirigir la luz a donde el usuario lo requiera o lo desee, esta lámpara se convierte en una buena opción para los que exigen buena iluminación sin dejar de lado la importancia de la decoración.

Esta lámpara ofrece la posibilidad de ser colocada además de techo en la pared, ya que su flexibilidad le permite ajustarse con facilidad a las necesidades del usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LEORX XRP1528372H9635178 

 

La lámpara LED de techo LEORX XRP1528372H9635178, color del LED blanco, 24 W, temperatura de color de 6000K – 6500K, entrada de voltaje de CA 22V, CON Lumen de 1920 LM, alto rendimiento, ahorro de energía, disipación de calor, fácil de instalar, por lo que no tendrás que gastar un dinero extra pagándole a alguien para que se la instale.

Diseño respetuoso del medio ambiente, ideal para los usuarios ecológicos, es un maravilloso, moderno y novedoso techo LED de panel ligero. Elaborado en material PC durable, característica que se agradece, pues representa una buena inversión a largo plazo.

Las dimensiones de esta lámpara son 26,4 x 26,4 x 2,5 cm, con un peso de apenas 50 g, lo que la hace muy ligera, en color blanco, es una estupenda opción para los que se atreven a innovar en sus techos con iluminación LED presentando un estilo moderno y diferente.

Comprar en Amazon - Precio (€8,16)

 

 

SAILUN 

 

Para finalizar esta comparativa, te presentamos la lámpara LED de techo SAILUN, con un diseño limpio, moderno, elegante, color plata que combina perfectamente con cualquier decoración, ideal para cualquier espacio, es una lámpara que ofrece eficiencia sin necesidad de sacrificar el diseño.

Con alta eficiencia energética, potencia de 36W, temperatura de color blanco frío 6000 – 6500K, luminosidad de 2000 – 3200 LM, ángulo de visión de 120º, voltaje 85V – 265V 50HZ. Luz brillante y suave, sin interferencia del RF, ninguna radiación IR o UV. Es una solución de iluminación sostenible, con bajo consumo de energía, se puede instalar en el techo o en la pared.

Elaborada en aluminio y acrílico, con un tiempo de vida de 20.000 horas, con medidas de 450 x 450 x 100 mm, esta lámpara augura buenas prestaciones al usuario que tenga la intención de adquirir la lámpara LED de techo SAILUN.

Comprar en Amazon - Precio (€33,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...