Opiniones sobre TaoTronics Elune TT-DL08

Última actualización: 28.03.20

1-taotronics-elune-tt-dl08

Ventaja principal

Es una lámpara plegable que permite ahorrar espacio en cualquier lugar donde la ubiques. Además, su cabeza es giratoria para que puedas iluminar de acuerdo a la tarea que estés realizando y así alcanzar lugares específicos.

 

Desventaja principal

La principal desventaja que han remarcado sus usuarios es que el temporizador de apagado no cuenta con ningún tipo de indicador. Es decir, es imposible saber si realmente se ha activado la función del temporizador.

 

Veredicto: 9.6/10

Producto con un diseño elegante que puede ser decorativo en cualquier lugar donde decidas ubicarlo. Sus materiales, diseño y bombillas son de alta calidad para así asegurarte que la podrás utilizar por un buen tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Iluminación

Dispone de un control táctil con el que podrás seleccionar la intensidad de la luz. De acuerdo a la actividad que estés realizando o a la situación, tendrás la posibilidad de graduar esta lámpara.

Dispone de tres niveles de iluminación que son: bajo, medio y alto. De esta manera lo podrás ajustar de acuerdo al tamaño de la letra, a los colores que estés utilizando, o simplemente a la hora en la que la utilices.

También se debe resaltar la posibilidad de ajustar el nivel de brillo a modo nocturno. Con la luz de noche consigues un efecto de luz más suave que no interrumpe el sueño de grandes ni pequeños, para que así puedas mantener bajo vigilancia a tus peques de una manera muy tranquila.

2-taotronics-elune-tt-dl08

 

Potencia y ahorro

Cuenta con una potencia eléctrica que podría parecer un poco baja; sin embargo, por tratarse de iluminación LED puedes estar seguro que disfrutarás de un gran brillo y un nivel de luminosidad que seguramente cubrirá tus necesidades.

En cuanto al ahorro que puede proporcionar esta lámpara LED, Debes tener presente que este tipo de lámpara puedes reducir el consumo eléctrico hasta en un 75% de las bombillas tradicionales. El efecto de utilizar este tipo de lámparas LED, lo verás reflejado en las facturas de electricidad de cada mes.

A diferencia de las bombillas incandescentes, la lámpara LED Tao Tronics Elune TT DL-08 contribuye con la conservación del medio ambiente. De esta manera, no solo estarás ahorrando en consumo eléctrico sino que estarás siendo un agente activo para contribuir ecológicamente.

 

Diseño y beneficios

Cuenta con un diseño muy elegante que podrás utilizar en cualquier estancia y para diferentes tareas, pues combina fácilmente con diferentes colores y estilos sin que desencaje en la ornamentación de la casa o la oficina.

Dispone de un diseño plegable y un cabezal giratorio para que puedas ajustar la lámpara al tipo de tarea que vayas a realizar. Esto hará que te sientas más cómodo y que tus ojos no se sientan cansados demasiado pronto.

Las bombillas LED además de contribuir con el ambiente, tienen una larga duración que apreciarás enormemente. Es importante señalar que esta lámpara ha sido diseñada sin mercurio, sin radiación, sin ruido y sin luz UV, lo que conlleva a favorecer la salud y el cuidado de la vista, aun después de muchas horas de estudio, lectura, dibujo o trabajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status