fbpx

La mejor lámpara solar de exterior

Última actualización: 16.10.19

 

Lámpara solar de exterior – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El uso de las lámparas solares se ve comúnmente cuando vamos de camping, pero esto no es un limitante para poder usarlas también en casa. Esto es debido, a que existen modelos en el mercado que pueden ser ubicados en el exterior o donde prefieras, gracias al gran avance tecnológico se pueden colocar en lugares estratégicos y, así se podrán cargar mediante luz solar y ahorrar energía eléctrica, un beneficio que no afecta la factura de servicios. Por eso, entre los modelos recomendados está el Mpow Foco Solar 54 LED, que cuenta con un ángulo de visión de 120 grados y 54 luces en formato LED que iluminarán el área sin ningún conveniente. Además, posee sensor de movimiento y 3 tipos de iluminación ajustables. Por otro lado, el Sonnenglass Sun Jar tiene 4 bombillas LED y viene presentado en un tarro de vidrio transparente que te permitirá alumbrar y decorar su interior a tu gusto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas solares de exterior del mercado?

 

Cuando de ahorrar energía se trata, podemos enfocarnos fácilmente en la energía solar y algunos productos que utilizan esta energía para nuestro beneficio son las lámparas solares de exterior. Ya que la energía solar es renovable, la podemos utilizar casi de manera infinita, así como para cargar la batería de estas lámparas solares y, su consumo no afectará al medio ambiente, ni nuestra factura de electricidad.

Por lo tanto, si tienes pensado adquirir algún modelo entre las lámparas solares de exterior que hay en el mercado, hemos preparado esta pequeña guía comparativa dónde te mencionaremos algunas características importantes a tener en cuenta para que así salgas de dudas y puedas seleccionar un modelo que cumpla con tus exigencias.

Como primera característica importante a evaluar, tendrás que fijarte en la protección con la que cuente la lámpara. Ya que, como está diseñada especialmente para ubicarla en el exterior, deberás tener en cuenta a qué tipos de climas podrá ser sometida.

La impermeabilidad es una de las protecciones más comunes que se le añaden a los dispositivos electrónicos para aumentar el tiempo de vida útil y, así, poder enfrentarse al agua sin mucho problema, por lo que fíjate si la lámpara solar para exteriores cuenta con la resistencia hacia algún elemento o diferentes climas para que lo añadas a tus opciones.

En la segunda característica que deberás tener en cuenta, será la cantidad de bombillas con las que cuente la lámpara. Esto se debe a que cuanto más unidades posea la lámpara, la calidad de la iluminación aumentará y, aquellos modelos que cuentan con 1 hasta las 4 bombillas, tendrán un promedio regular de alumbrado en comparación a los que cuenten con 20 unidades o más. Es decir, que si deseas adquirir una lámpara que te proporcione mayor iluminación, deberás escoger la que tenga más bombillas.

Como tercera característica por mencionar, evalúa si la lámpara solar de exterior que vayas a elegir tiene algún sistema de encendido automático. Gracias a que algunos de los modelos recomendados cuentan con sensores, estos encenderán las luces de la lámpara al caer la noche o si detecta cualquier movimiento.

Este es un aspecto que será de gran utilidad si, por ejemplo, la ubicas afuera de la cochera, automáticamente se encenderá ante cualquier persona que se acerque. Por ese motivo, te aconsejamos que entre tus opciones se encuentre un modelo que cuente con sistemas de alumbrado automático para mantener las luces encendidas al caer la noche aunque no estés en casa.

 

¿Cuáles son las mejores lámparas solares de exterior del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Mpow Foco Solar 54 LED

 

Este modelo de lámpara solar de Mpow viene presentado en un diseño largo y rectangular, que su forma es semejante a una pirámide, posee 54 bombillas LED que iluminarán áreas de hasta 270 grados.

Además, tiene una batería que le otorga 12 horas de autonomía al cargarse por completo.

Cuenta con encendido automático, esto es gracias al sensor infrarrojo de movimiento que abarca un campo de visión de 120 grados.

Adicionalmente, podrás escoger entre los 3 tipos de iluminación según tu gusto; en el modo luz media se mantendrá la iluminación siempre encendida, con el sensor en luz tenue disfrutarás de luz fresca y suave que se intensificará al detectar movimiento y, el sensor activo, mantendrá las bombillas apagadas pero se activarán con cualquier movimiento.

Cabe destacar que este modelo es resistente al agua, calor y a la nieve. Por lo tanto, podrás disfrutar de una lámpara solar de exterior capaz de soportar las diferentes adversidades climáticas.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Sonnenglass Sun Jar

 

Este producto viene presentado en un tarro de vidrio con una tapa de acero inoxidable, es compacto y portátil que, haciendo uso del asa, te permitirá moverla o colgarla de donde desees.

Además, en la tapa está ubicado el panel solar y un puerto micro USB que te permitirán cargar el dispositivo con energía solar o electricidad.

Su batería es capaz de suministrarle autonomía por un tiempo de 12 horas con una carga completa y tiene 4 bombillas con sistema LED que podrás encender de forma manual, haciendo uso del interruptor magnético ubicado en su tapa.

Adicionalmente, por contar con una estructura cilíndrica y transparente podrá iluminar hasta en 360 grados a una corta-media distancia; dependiendo de si la ubicas sobre una estructura o la cuelgas bajo un techo.

También, es resistente al agua y debido a que su interior viene vacío, podrás decorarla tu gusto añadiéndole arena, flores, frutas, objeto, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

VicTsing pack 4

 

Este modelo de VicTsing viene en un kit que incluye 4 unidades, cada una de las lámparas posee un panel LED con 20 bombillas que le permitirá abarcar más espacio de iluminación en las diferentes zonas donde quieras ubicarla.

Además, cada una funciona de manera independiente, por lo que podrás ubicarlas por separado para iluminar diferentes áreas al mismo tiempo.

La batería se cargará por completo en el transcurso de día, en un tiempo máximo de 8 horas y le otorgará 12 horas de autonomía.

Cuenta con un sensor infrarrojos de encendido automático, que se activarán a una distancia de 3 a 5 metros y en un rango de hasta 120 grados, siempre y cuando el movimiento venga por parte de una persona.

Por otro lado, este modelo cuenta con resistencia a humedad, agua, polvo y, también, posee propiedades antigolpes, anticorrosión, antienvejecimiento y anticorona; con todas estas características, aumentará eficazmente el tiempo de vida útil de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status