▷ Los mejores lápices color carne: Comparativa

El mejor lápiz color carne

Última actualización: 19.11.19

 

Lápices color carne – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La piel tiene muchas tonalidades y a veces es difícil encontrar el color que más se ajuste para dar una apariencia natural, pero gracias a los movimientos de diversidad racial existentes en el mundo, hoy podemos encontrar lápices que sirven para que los niños puedan retratarse a sí mismos, o a sus amigos, familiares o personajes favoritos, coloreando su piel en un tono claro, caramelo u oscuro, que comúnmente conocemos como lápices color carne. Uno de los más recomendados entre los usuarios de la web, es el modelo Giotto Stilnovo Skin Tones, un pack de 12 colores diferentes que simulan distintos tonos de piel humana, son hexagonales y tienen una mina de alta calidad con colores intensos y fáciles de afilar. Otro modelo interesante es el Lyra Color Giants Skin Tones, que también cuenta con 12 lápices de forma hexagonal, que tienen una mina bastante gruesa y están fabricados con madera de bosques sostenibles, por lo que son altamente ecológicos y duraderos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lápices color carne del mercado?

 

Pintar a las personas con su verdadero tono de piel a veces resulta difícil, teniéndose que hacer múltiples combinaciones, pues en los lápices de colores tradicionales solo vemos el color carne, que es un pigmento rosáceo, generalmente muy claro, o un tono beige, siendo considerado por muchos discriminatorio en las aulas de clase.

Así, nos encontramos con los mejores lápices color carne, una variedad de colores diseñados para contribuir en el aprendizaje de la diversidad multicultural en los niños y enseñarles que todos tenemos pieles diferentes y debemos sentirnos orgullosos del color que nos diferencia.

Gracias a ese movimiento de aceptación cultural en distintas áreas, vemos que muchas marcas han presentado su colección de lápices que simulan el color de la piel y vienen con distintos tonos, ya sea marrones, cobrizos, negros, amarillos, rosa claro, entre otros.

Además, vienen en cajas sencillas de 6 a 12 colores, los cuales puedes mezclar entre sí, o los puedes agregar a tus lápices convencionales, para ampliar tu colección de colores con esta gama de colores piel. Aunque pueden haber otras versiones de más de 24 colores para una gran variedad de matices.

Si realizas una comparativa de este tipo de lápices, verás que la mayoría están elaborados con maderas de alta calidad y de producción sustentable, procedentes de bosques protegidos, siendo ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Así que procura que la marca que elijas, cuente con el certificado PEFC que da garantía de ese proceso.

Otro aspecto a considerar es la mina ofrecida por estos lápices, así como su largo y su grosor, ya que de ella dependerá la resistencia a los golpes y su duración, pues en común que los lápices se caigan al suelo. También del grafito depende que los trazos sean suaves, siendo indispensable que la mina sea de buena calidad, que no rompa el papel y que permita hacer combinaciones de colores de forma armónica, para que los dibujos queden con buenos contrastes y acabados.

Por otra lado, es bueno fijarse en la forma de los lápices porque ello proporciona un mejor agarre cuando estamos realizando los trazos. Es común ver lápices con formas redondeadas, que no tienen ningún relieve y que pudieran ser algo resbaladizos en el caso de su uso en niños pequeños.

En cambio, los lápices que tienen forma hexagonal, se adhieren mejor a los dedos, generan un agarre más adecuado y puedes obtener un buen desplazamiento mientras dibujas, por lo que son preferidos entre muchos usuarios.

 

¿Cuáles son los mejores lápices color carne del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Giotto Stilnovo Skin Tones

 

Si buscas unos colores que te permitan trabajar en la escuela la igualdad y diversidad cultural, te presentamos este paquete de 12 lápices de colores hexagonales que simulan los tonos de la piel humana y que vienen en tonos marrón oscuro, marrón claro, naranja, amarillo o negro.

Estos lápices tienen diámetro de 6,8 mm de grosor y las minas miden 3,3 mm aproximadamente, siendo sus colores brillantes e intensos para que realices muchas combinaciones y puedas reproducir diferentes tonos de piel. Además, son fáciles de afilar y la mina no se rompe en el proceso, por lo que son muy útiles para llevar a la escuela.

Su fabricación es a base de madera de cedro y disponen de un espacio para colocar el nombre debido a su uso escolar. Además, los colores se encuentran barnizados en el mismo tono de la mina con las esquinas plateadas

Comprar en Amazon - Precio (€6,28)

 

 

 

Lyra Color Giants Skin Tones

 

Se trata de un set de 12 colores de madera y con cuerpo hexagonal, que incluyen una mina de tamaño extra grueso con 6,25 mm de diámetro, la cual tiene una pigmentación elevada y de gran precisión, que es fácil de afilar, por lo que es adecuado para el uso escolar.

La madera que es utilizada en la fabricación de estos lápices cuenta con la certificación PEFC, que garantiza que su producción proviene de bosques sustentables, por lo que son colores ecológicos y cuidadosos con el medio ambiente.

Con estos colores tienes una manera interesante y divertida de enseñarles a tus hijos la diversidad de pieles y razas existentes en el mundo, pues son 12 tonos diferentes para simular la piel humana en sus dibujos. Además, su formato grueso permite que los niños puedan sujetar los lápices con precisión y firmeza al momento de hacer sus trazos.

Comprar en Amazon - Precio (€12,08)

 

 

 

Ubuntuland Pintemos los Colores de la Piel

 

Ubuntuland presenta esta caja de 8 tonalidades de colores de piel denominada Pintemos los Colores de la Piel, diseñada para su distribución entre las familias, escuelas y guarderías, como un proyecto para hacer visible la diversidad de rasgos y culturas que hay en los niños y niñas dentro del aula, y que critica la expresión “color carne” como signo de discriminación.

Estos lápices tienen forma hexagonal y miden 17,5 cm de largo, no son tóxicos, siendo recomendado su uso para niños mayores de 3 años y están elaborados con madera de buena calidad y pintada con el tono de la mina, los cuales son  producidos ecológicamente. Además, vienen en una caja de cartulina con un diseño bonito impreso a todo color.

Los colores destacados de esta selección son los tonos rojizos, marrones, amarillo y negro, por lo que tus niños podrán dibujar con alegría el tono de su propia piel, o el de sus familiares y amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status