Los mejores lápices de madera natural

Última actualización: 30.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Lápices de madera natural – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Aunque los avances tecnológicos nos han permitido reproducir la escritura y el arte mediante herramientas muy novedosas, lo cierto es que, en muchos escenarios, el uso de lápices de madera tradicional sigue siendo una necesidad. En términos generales, la compra de este tipo de utensilios no debería significar un problema mayor pero lo cierto es que, con tantas opciones disponibles, se hace necesaria la creación de una guía de compra con información certera sobre los aspectos más importantes a mirar. Es por todo esto que analizamos opciones como los lápices Sprout 5260-1, modelos ecológicos que, aparte de un diseño atractivo, son sembrables, lo que motiva en niños y adultos la plantación de plantas y yerbas. Otra excelente alternativa la constituyen los lápices TILY Tily-07, fabricados en base a materiales ecológicos y reciclables, que poseen un diseño elegante y simple que resulta ser uno de sus mayores atractivos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lápices de madera natural del mercado?

 

Como de seguro ya sabrás, cuando se trata de lápices, en el mercado existe una gran variedad de opciones diferentes. Los ecologistas y protectores del medio ambiente han llegado a la conclusión de que el uso de lápices de madera natural por encima de opciones como el plástico es, a fin de cuentas, una mejor alternativa para el medio ambiente, puesto que la madera es una opción biodegradable.

Si te encuentras a la búsqueda de un producto similar, en este apartado te ofrecemos los consejos más importantes para que, llegado el momento adecuado, puedas establecer una correcta comparativa de productos y escojas aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

En la búsqueda de este tipo de producto, el punto de partida más importante será observar la madera a partir de la cual ha sido fabricado. Los lápices más costosos incluyen materiales como el cedro, tilo o álamo. Sin embargo, es conveniente evitar la compra de lápices hechos en maderas tropicales que hayan sido cosechadas de forma insostenible.

El siguiente aspecto que deberás mirar es el grafito. Como de seguro ya sabrás, la dureza del grafito se designa con una letra en muchas ocasiones acompañada de un número, lo que permite establecer una escala de valores de sombras. Siguiendo esta escala, encontramos que el grafito más claro viene dado por el lápiz 9H, mientras que el más oscuro por el 9B.

Finalmente, toma unos minutos para analizar la forma de tu lápiz. Aunque los lápices hexagonales son ideales para el uso a diario, no descartes otras opciones interesantes y que podrían ser igualmente cómodas como son los lápices redondos o triangulares.

 

¿Cuáles son los mejores lápices de madera natural del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Sprout 5260-1

 

En la marca Sprout encontramos un set de lápices de madera natural pensados para ofrecer un diseño sostenible y mostrar, tanto a niños como adultos, la importancia que tiene que todos sembremos árboles y plantas.

Para ello el fabricante, en vez del borrador, ha incluido una cápsula biodegradable en el extremo de los lápices en donde se encuentra alojada semillas de diversas flores o hierbas.

Cuando el lápiz esté por terminarse, solo necesitas introducirlo en una maceta con tierra y, después de unos días, tendrás una nueva planta en el hogar.

Es sumamente interesante ver que los diseñadores han incluido en la semilla de sus lápices hierbas como la albahaca o el tomillo y plantas como la lavanda, puesto que todas se encuentran en el listado de opciones que propician la vida y el trabajo de las abejas.

En este pack encuentras un total de 8 lápices profesionales de grafito con diferentes especies de flores y vegetales para plantar e iniciar tu propio jardín en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TILY Tily-07

 

Este producto constituye otra opción de compra interesante. Cuando se analizan y comparan los distintos modelos de lápices disponibles en el mercado, este constituye una de los diseños más elegantes y minimalistas de nuestro listado. Se trata de un sencillo lápiz hecho en madera de color claro, con unas medidas aproximadas de 17,9 x 0,7 cm.

La forma hexagonal elegida por el fabricante es una de las más cómodas, por lo que es adecuado tanto para la tarea diaria de los niños como para el día a día de muchos adultos.

Según la descripción del fabricante, el núcleo de grafito incluido es un poco más grueso que otras opciones. Se trata de un tradicional lápiz del número 2 o, como se conoce en la escala gráfica, un lápiz HB. Esta mina es la más adecuada para tareas cotidianas como la escritura. En el paquete se incluye un total de 30 lápices de madera natural.

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

 

Rocita 1037

 

Rocita 1037 es otra opción que deberás considerar. Fabricados a partir de materiales naturales, este set de lápices ha sido diseñado en base a una forma hexagonal con matices redondeados y acabado satinado en toda la superficie. De esta manera consigues un acabado suave pero que, al mismo tiempo, nos permite un agarre seguro y cómodo.

Por otro lado, encontramos que el grafito incluido en el lápiz está compuesto por una mina 2B. Esto significa que obtienes un producto de grafito más bien oscuro, lo que beneficia su uso en diversas actividades.

Por ejemplo, lo niños podrán realizar las labores escolares sin mayores inconvenientes, pero al mismo tiempo es un lápiz de grafito lo suficientemente concentrado para permitir que hagas bocetos en clases de arte.

Finalmente, hay que destacar que el fabricante incluye un total de 30 piezas en un contendor bastante atractivo en el que podrás conservarlos de forma segura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status