Opiniones sobre Zanussi Zwy1106

Última actualización: 22.10.17

 

1.Zanussi Zwy1106

Ventaja principal:

Varias opciones y programas de lavado claramente identificados junto a una buena capacidad en un tamaño compacto, son la principal ventaja de esta lavadora de carga superior.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no reportan inconvenientes en el uso de este electrodoméstico.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de la Zwy1106 de Zanussi, una lavadora de carga superior muy funcional y fácil de usar, con buena capacidad de carga y adecuada eficiencia energética para un bajo consumo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La Zanussi Zwy1106 es una lavadora de carga superior, de libre instalación, que tiene un tambor con volumen de 42 L, lo cual brinda una capacidad para lavar hasta 6 Kg de ropa, en promedio, suficiente espacio para cargar la ropa sucia de 3-4 personas. De esta manera podrás lavar con facilidad la ropa de toda la familia y disfrutar de más tiempo libre para hacer las cosas que realmente te gustan.

Lo mejor de la gran capacidad de esta lavadora Zanussi Zwy1106 es que viene en un tamaño compacto, ya que solo mide 89 cm de alto, 40 cm de ancho y 60 cm de profundidad, por lo que resulta fácilmente ubicable en cualquier espacio. Además, las patas delanteras son ajustables para que puedas nivelar el aparato en caso de que exista cualquier pendiente en la superficie, con el fin de evitar vibraciones, ruidos o movimientos atípicos durante su funcionamiento.

 2.Zanussi Zwy1106

Eficiencia energética

El modelo Zwy1106 de Zanussi dispone de una eficiencia energética con clasificación A+, con un rendimiento de lavado tipo A y una eficacia de centrifugado tipo C, con lo cual cumple la normativa europea de etiquetado energético, para asegurar un uso eficaz de la energía, y te brinda el beneficio de una reducción de las facturas de electricidad.

Esta lavadora de carga superior trabaja con una potencia de 2.300 W y anualmente tiene un consumo energético estimado de 185 KWh y 9680 L de agua. La velocidad máxima de centrifugado es de 1.000 rpm con lo cual puede dejar en la ropa hasta un 60% de humedad residual al finalizar la fase de centrifugado, permitiendo que esta se seque rápidamente. Estos valores pueden cambiar en función de la cantidad de ropa, la temperatura del agua y del ambiente.

 

Ciclos y programas

La lavadora Zanussi Zwy1106 dispone de 20 programas de lavado, clasificados en base al tipo de tejido en: algodón, sintéticos, lana, delicado y lavado a mano, para las prendas muy delicadas con etiquetas de “lavado a mano”, y según diferentes temperaturas, desde agua fría hasta 90 ºC. Todos los ciclos están claramente identificados en el panel de control y son seleccionables a través de una sencilla perilla giratoria.

Cuenta además con opciones de prelavado, para ropa muy sucia; súper aclarado, ideal para personas con pieles sensibles; o súper rápido, que reduce la duración del ciclo hasta en un 50%. De igual forma puedes cancelar la opción del último centrifugado de cada ciclo, para impedir que los tejidos se arruguen, con la función “Agua en la cuba”; seleccionar la velocidad del centrifugado según tu preferencia, desde 500 hasta 1.000 rpm; o retrasar el inicio de un programa de lavado por hasta 3, 6 o 9 horas, con la opción de inicio diferido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...