La mejor lavadora Indesit

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Indesit del 2020?

 

Lavar nuestra ropa es uno de los compromisos que tenemos cada cierto tiempo debido a que nuestra ropa forma parte de nuestra imagen. Lavar la ropa a mano es historia del pasado puesto que hoy en día tenemos la posibilidad de llevarla a una lavandería o bien comprar una lavadora y que sea esa máquina la que haga el trabajo. Las lavadoras Indesit son una opción adecuada para mantener nuestra ropa limpia.

Cuando realizamos una comparativa de lavadoras Indesit verificamos algunos detalles para poder definir cuál será el modelo que vamos a comprar. Si somos un núcleo familiar numeroso buscamos una que tenga una capacidad notable de almacenamiento de ropa, o bien que posea unas revoluciones por minuto que sean potentes para agilizar el proceso de lavado y lograr culminar temprano las tareas referentes al lavado de ropa.

Algunas lavadoras Indesit tienen un diseño en su carga frontal para poder introducir las piezas a lavar, igualmente tienen una pantalla LED algunas mientras que otras funcionan con tradicionales ruedas para seleccionar el programa que definirá el ciclo de lavado.

La eficiencia energética es una de las cualidades que tienen las máquinas hoy en día y de ello no se escapan las lavadoras Indesit. Esto permite reducir los costos en cuanto al pago de energía eléctrica y potenciar su rendimiento. El ahorro no solo va en la luz sino en el consumo de agua ya que presentan una forma que contribuye al uso óptimo del vital líquido con el propósito de que no sea desperdiciada.

La fuerza centrífuga es un aspecto importante debido a que será esta velocidad la que permita sacar el sucio de la ropa y posteriormente realice su óptimo secado, de manera que la ropa sale casi seca debido a la absorción del agua.

 

Productos Recomendados

 

Indesit XWE81283XWEU

 

Este modelo tiene una pantalla incorporada para poder realizar los cambios concernientes al inicio del ciclo de lavado. Este modelo cuenta con una eficacia en el movimiento y la fuerza centrífuga que aplica que realiza un funcionamiento ideal que deja la satisfacción por sus buenos resultados.

La Indesit XWE81283XWEU es una lavadora que tiene una protección contra el reflujo para que logre realizar las tareas encomendadas sin que se afecte su funcionamiento ni su duración.

Tiene una eficiencia energética A+++ que llena las expectativas por cuanto al momento de su uso ésta no consumirá tanta energía eléctrica lo que se traduce en un rendimiento óptimo y una baja en los costos de las facturas de luz.

Es programable y cuenta con unas dimensiones de 59,5 x 60,5 x 85 cm, su peso total es de 73 kg y tiene una capacidad de 8kg. Posee 1200 revoluciones por minuto para realizar lavados eficientes al momento de que sea programada para que inicie el ciclo. De fácil y rápido funcionamiento la Indesit XWE81283XWEU viene con carga frontal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Indesit ITWA 51052 W (EU)

 

Como una de las lavadoras más económicas se presenta la Indesit ITWA 51052 W (EU) que tiene una capacidad de 5kg y una fuerza centrífuga de 1000 revoluciones por minuto. Cuenta con una eficiencia energética de A++ para un rendimiento óptimo y cuyo motor es de tipo collector.

Cuenta con 18 programas de lavado así como una opción de media carga y un regulador de temperatura para dar una máxima eficiencia en el lavado que desempeña. Tiene un consumo de agua de 4700 litros al año y por cada lavada, su capacidad en litros es de 47 aproximadamente.

La Indesit ITWA 51052 W (EU) cuenta con un nivel de ruido de 76 a 59 decibelios, tiene unas medidas de 40 x 60 x 90 cm para un peso total de 58 kg. Este modelo es de un uso muy sencillo con el cual podremos realizar la respectiva limpieza de nuestra ropa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Indesit Iwc71251C(Eu)

 

Esta lavadora cuenta con una velocidad de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto con una capacidad de 7kg para realizar los lavados de nuestra ropa e manera eficiente. Tiene una clasificación energética de A+.

Su tipo de carga es frontal, basta con abrir su tapa e introducir la ropa que necesitemos tener limpia y luego cerrar su tapa para que dispongamos un ciclo de lavado específico y dejar que haga su trabajo.

Funciona con botones para seleccionar la programación de su lavado, específicamente tiene 16 para el avance de ciclo con inicio, diferido, así como opción eco time y regulación en su temperatura. Con un práctico y pulcro color blanco que demuestra la limpieza en nuestra ropa que realizará.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Indesit IWC81251B

 

Ventaja principal

Lo más significativo de esta lavadora es que cuenta con nada más y nada menos que 8 kilogramos de capacidad de carga, por lo que es mucho más de lo que este tipo de equipo suele ofrecer.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es su peso, debido a que es realmente pesada al ser fabricada bajo  un peso de 76 kilogramos, motivo por el cual su transporte e instalación no es la más sencilla de todas.

 

Veredicto: 9.3/10

Si buscas una lavadora de gran capacidad, la Indesit IWC81251B puede ser una buena opción siempre que la misma se adecue a tus necesidades, puesto que incluye hasta 16 programas de lavado, estando certificada como clase A+ en eficiencia energética. Sin embargo, ¡no descartes otros modelos!

Ver ofertas del día en Amazon

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de carga

No es un secreto para nadie que al buscar la mejor lavadora lo primero que se observa es la capacidad de carga puesto que en base a esta primera característica decidirás si es una opción, o no, para ti y tus necesidades.

En el caso de la lavadora  Indesit IWC81251B, hay que mencionar que posee una capacidad de contener y darle limpieza hasta a un máximo de 8 kilogramos por lo que es ideal para familias numerosas. Por otro lado, cabe resaltar que a causa de su gran capacidad, cuenta con unas dimensiones de 59,5 x 85 x 60 cm, que requieren ser tomados en cuenta antes de adquirir el equipo, pero por sobre todo, hay que considerar el peso de esta lavadora, el cual no es más que 76 kilogramos.

Por supuesto, trasladar este equipo de un lado a otro no es nada sencillo, por lo que no se debe tomar este factor a la ligera.

 

2

Centrifugado

Si te preocupa la fuerza de centrifugado de tu futura lavadora, haz de saber que la Indesit IWC81251B posee un centrifugado de 1.200 rpm, gracias a lo cual la ropa sale casi seca, y solo requiere de poco tiempo expuesta para que termine de secarse. Por otro lado, debido al alto nivel de centrifugado, es importante mencionar que, ¡no deberás temer por tu factura de electricidad! Esta lavadora posee un certificado de eficiencia energética clase A+, y solo consume 223 kWh al año.

De hecho, la máquina cuenta con un programa de lavado llamado “ECO”, el cual puede ser utilizado para ciclos rápidos con una carga menor a 3 kilogramos, y que es capaz de ahorrar hasta 30% del agua utilizada en un ciclo normal. Sin embargo, debido a la fuerza del centrifugado, el ruido que produce durante su utilización podría llegar a ser muy alto en algunos casos y molestar al usuario.

 

Otras características importantes

Entre las funciones más destacables que posee esta lavadora es su gran cantidad de programas o ciclos de lavado al poseer 16 destinados a todo tipo de prendas, de forma tal que cuides de tu ropa sin necesidad de tener que llevarla a una tienda de lavado de ropa. Así pues, entre sus distintos ciclos encontrarás: programa para vaqueros, lana, seda, e incluso, un programa para calzado.

Igualmente, por si fuera poco, incluye un programa express, y un programa especial para ropa deportiva de uso intensivo, al tiempo que incluye uno para uso ligero. Además, cuenta con la función de inicio diferido, gracias al cual podrás cronometrar o configurar esta lavadora para que se ponga en marcha en el momento en el que lo desees, e incluso posee un sistema anti-desbordamiento, gracias al cual no se derramará nada.

Por último, hay que decir que es controlada a través de botones giratorios, por lo que su uso y programación es muy sencillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status