La mejor lavadora Miele

Última actualización: 16.11.18

Lavadora Miele – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Uno de los electrodomésticos básicos que deben adquirirse en cualquier hogar es una lavadora. Gracias a su popularidad, las lavadoras están disponibles en una infinidad de modelos que varían en diseño, capacidad, funciones y más. Esto podría dificultar un poco saber qué modelo elegir, pero, si quieres un poco de ayuda, te recomendamos echar un vistazo a la Miele WMR561WPS, una máquina que puede lavar hasta 9 kilogramos de ropa a la vez, con función de centrifugado a 1.600 RPM y una certificación de consumo energético de A+++. Tiene un diseño externo muy atractivo y puedes cambiar su función principal haciendo uso de una perilla. También podrías considerar la Miele 9704070, un modelo un poco más pequeño con 8 kilogramos de capacidad, puerta de carga frontal, una buena administración de consumo energético y también con función de centrifugado a 1.600 RPM. Te ofrece múltiples programas de lavado para que puedas ajustar su desempeño al tipo de tejido de tu ropa.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lavadoras Miele del mercado?

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más prácticos y de mayor utilidad después de la nevera y la cocina. Antes de decidir qué modelo comprar, debes tener en cuenta algunos detalles para poder tomar la decisión correcta. Si necesitas un poco de ayuda, en este artículo estudiaremos cuáles son esas características y, al final, encontrarás una comparativa muy útil con tres opciones que poseen una valoración positiva en el mercado gracias a la calidad de su desempeño.

Miele es una empresa de origen alemán que fue fundada el 1 de julio de 1899 por Carl Miele y Reinhard Zinkann. Cuenta con varias filiales y una de ellas se dedica a la manufactura y venta de electrodomésticos. Las oficinas centrales de la compañía se ubican en Gütersloh, Alemania y, hoy en día, es una marca muy conocida y apreciada en el mercado europeo.

Las lavadoras Miele son uno de sus productos más conocidos. Ofrecen opciones con diseños modernos y funciones muy prácticas para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Sin embargo, estos modelos pueden variar mucho entre sí, ya sea por su capacidad, rendimiento o simplemente por su diseño.

Si no quieres dejarte llevar únicamente por la marca, existen algunos consejos que podemos darte para que los evalúes acorde a tus necesidades y así puedas tomar la mejor decisión de compra.

Antes que nada, ten en cuenta cuántas personas harán uso de la lavadora. Esto se deriva en la cantidad de ropa que puede acumularse por día o a la semana y, en base a ello, deberás escoger la capacidad de la lavadora. Por ejemplo, si es para parejas, los modelos pequeños de 5 kilogramos a 7 kilogramos serán suficientes. Si es para tres a cuatro miembros, te convienen las que sean a partir de 8 kilogramos y si es para más, ya debes considerar los modelos de 10 kilogramos en adelante.

También puedes considerar las funciones extra de la lavadora, por ejemplo, si incluye función de centrifugado, si tiene programas de lavado dependiendo de los tejidos o el nivel de suciedad o si simplemente te permite acceder a una función sin tener que pasar primero por las demás.

Como consejo final, analiza las dimensiones de la lavadora. Esto debes basarlo en el espacio que tengas disponible en casa para ubicarla, ya que, si no, podrías estar invirtiendo en un equipo que sólo te causará estorbo e incomodidad.

¿Cuáles son las mejores lavadoras Miele del 2018?

Productos Recomendados

Miele WMR561WPS



Esta lavadora de Miele tiene capacidad para que puedas lavar un máximo de 9 kilogramos de ropa a la vez, siendo suficiente para que tengas limpia toda la ropa que hayas usado en la semana.

El diseño del equipo es muy atractivo: está equipado con una puerta de carga frontal que facilita tanto introducir como retirar las prendas, un panel de control plenamente identificado y una perilla de acción directa. Tiene unas dimensiones de 59,6 x 64,3 x 85 centímetros y su peso es de 96 kilogramos, detalles que debes verificar según el espacio disponible en tu hogar.

Un detalle llamativo es que tiene incorporadas múltiples funciones extra para hacer más cómodo el uso de la lavadora. Por ejemplo, posee un sistema de bloqueo infantil para que los niños no puedan accionarla, también cuenta con iluminación en su tambor para que no olvides prendas, un sistema de control de espuma y más.

Ver ofertas del día en Amazon

Miele 9704070



El modelo 9704070 tiene una capacidad de carga de 8 kilogramos y puede alcanzar velocidades de 1.600 revoluciones por minuto cuando está centrifugando, lo que ayuda a secar un poco tu ropa para que no pase mucho tiempo colgada o en la secadora.

Es una lavadora de carga frontal con diseño similar a otros modelos Miele y que posee una estructura robusta y resistente. Sus acabados son confiables y no tendrás que preocuparte por signos de desgaste demasiado pronto.

Otro detalle que podría ser de tu interés es que es un modelo ahorrativo. El sistema de administración de energía ha logrado obtener una calificación de A+++ en cuanto al consumo energético, por lo que es una lavadora de uso económico que no causará gran impacto en tu factura de servicios eléctricos.

Y también podrás disfrutar de programas de lavado según el material y cantidad de prendas que necesites limpiar.

Ver ofertas del día en Amazon

Miele WDB030



Ahora nos encontramos con el modelo más pequeño de este listado en cuanto a capacidad. Esta opción puede cargar un máximo de 7 kilogramos de ropa en cada ciclo de lavado, por lo que se recomienda su uso para parejas o familias de tres miembros.

Su diseño es moderno y tiene sistema de carga frontal para ser ergonómica y atractiva. Es de color blanco y tiene detalles en gris y algunos bordes cromados. Al igual que otras, también puede ajustar su desempeño en base al tipo de prenda o al tejido de confección que estés lavando, evitando malgastar agua, detergente y energía.

Al activar la función de centrifugado, el tambor puede alcanzar velocidades de hasta 1.400 revoluciones por minuto para que tu ropa salga prácticamente seca y así durar mucho menos en estar lista para que puedas volver a ponértela.

Sus dimensiones son de 59,6 x 63,6 x 85 centímetros y un tiene un peso aproximado de 90 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...