La mejor lavadora secadora barata

Última actualización: 15.11.18

 

¿Cuál es la mejor lavadora secadora barata del 2018?

 

Esta lavadora secadora portátil es un electrodoméstico dual que aborda dos funciones vitales en el procesamiento textil dentro de una sola carcasa; es decir que valiéndote de este único equipo, puedes lavar y, posteriormente, secar tu ropa mediante un proceso de centrifugado que preserva la vida útil de los tejidos.

La gama de las lavadoras secadoras baratas se etiqueta bajo los rótulos de electrodoméstico de conveniencia, de equipo 2 en 1 y, también de equipo dual, en el sentido de que logra llevar a cabo un par de funcionalidades utilizando una misma carcasa; es decir, pueden lavar y secar la ropa, valiéndose de un único artefacto eléctrico.

Todo ello posibilita al joven usuario (parejas recién casadas y estudiantes, por ejemplo) acometer esta inversión y ubicar la lavadora-secadora en la mitad del espacio requerido.

El tamaño compacto y peso proporcional de estos equipos te brindan portabilidad, pudiendo transportarla en tu coche cada vez que te marches de vacaciones o de camping. Apenas necesitas para su utilización un grifo de agua corriente y un enchufe de energía eléctrica. De allí en adelante, lo demás será decidir cuál ropa necesitas lavar y secar primero, pues la capacidad de carga de estos productos resulta limitada y debes, entonces, emprender sucesivas sesiones de uso.

Tienes que recordar siempre no mezclar tejidos ni colores y, sobre todo, no rebosar la capacidad de carga del electrodoméstico, de manera que puedas contribuir a preservar tanto la vida útil de tu indumentaria, así como las prestaciones del producto, que debe ser resguardado de las inclemencias climatológicas.

En este artículo analizamos la lavadora secadora de la marca Howell, producto destacado de nuestra comparativa.

 

 

Howell HO.LP436

Ventaja principal:

La portabilidad es la ventaja más grande de esta lavadora secadora que apenas pesa 15 kilos y sus compactas dimensiones de 62 x 56 x 38 centímetros te permiten cargarla en el coche y llevártela de camping o instalarla confortablemente en los espacios cada vez más reducidos de las viviendas actuales.

 

Desventaja principal:

La única pega que se le ha puesto a este práctico electrodoméstico portátil es que su capacidad de carga de ropa en una sola tanda resulta bastante escasa y hay, entonces, que seleccionar muy bien lo más prioritario que se necesite y seguir lavando en sucesivas sesiones de funcionamiento del producto.

 

Veredicto: 9.7/10

La propuesta más adecuada para quien solo lave ropa de forma ocasional y no tenga ni el espacio ni las ganas de gastar más dinero en un producto de mayor capacidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad portátil

La lavadora secadora Howell HO.LP436 es lo que se considera como un electrodoméstico de conveniencia, dada su extrema portabilidad garantizada por peso ligero y sus pequeñas dimensiones que le permiten al usuario ubicarla en cualquier pequeño espacio de su hogar.

Nunca menos, las viviendas modernas que cada vez más disponen de menor cantidad de metros cuadrados, se benefician con la existencia de este producto que requiere mínimo espacio para su ubicación y funcionamiento. Además, lo más importante es que, al incluirse la lavadora y secadora en un sólo equipo, es muy funcional para la gran cantidad de personas que no tienen tiempo para esperar a que se seque la ropa.

Uso sustentable

Ampliamente preferido por los jóvenes usuarios que han desarrollado una profunda conciencia ecológica, esta lavadora secadora portátil requiere poner en práctica una estrategia inteligente en cuanto a la selección de la ropa que se va a ir lavando y secando en sucesivas tandas por tamaño y tejidos, tanto dentro como fuera del hogar.

Este equipo también promueve gracias a sus compactas dimensiones y capacidad el consumo racional del agua y la energía eléctrica en cada sesión de lavado y posterior centrifugado, beneficiando el bolsillo del usuario y amortizando su inversión en la adquisición de este producto.

 

Relación precio-valor

El precio de este producto portátil es directamente proporcional a su peso y tamaño, haciéndolo tremendamente conveniente para estudiantes o parejas jóvenes que se independizan y disponen, muy a propósito, de áreas pequeñas donde ubicar sus electrodomésticos.

En adición a todo ello, el precio reducido de este equipo dual no se traduce, para nada, en una merma de la funcionalidad del mismo, sino en la racionalidad del uso, priorizando el aspecto de que la capacidad de carga de ropa en una sola tanda admite un máximo de 3,5 kilogramos en el lavado y 2 kilos durante el proceso de secado.

Siguiendo estas directrices, la Howell HO.LP436 brindará al usuario estupendos resultados en el procesamiento de su ropa, sin importar el entorno donde se encuentre.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor lavadora secadora Indesit

Lavadora secadora de carga superior

La mejor lavadora secadora integrable

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...