La mejor lavadora secadora Electrolux

Última actualización: 15.11.18

Lavadora secadora Electrolux - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Las lavadoras secadoras son una opción que cobra mucho valor en las viviendas en las cuales el acceso a la luz del sol es insuficiente para secar toda la ropa. También, resultan muy convenientes cuando el clima externo, como en temporada de otoño o de invierno, impide secarla con normalidad. Sin embargo, se deben tomar en cuenta muchos factores para generar una decisión acertada; tales están vinculadas tanto al funcionamiento del equipo como al espacio disponible para colocarla. Anteriormente, estos productos venían por separado, hoy es posible que dentro de las mismas dimensiones obtengas todo lo que necesitas. Entre los modelos más destacados del mercado tenemos el Electrolux RWW1685HDW que tiene una capacidad de carga para el lavado de 8 Kg y de 4 Kg para el secado. También está disponible el modelo Electrolux LAI1470E cuya potencia de trabajo puede alcanzar los 2000 W y trae un sistema especial de lavado para prendas delicadas.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lavadoras secadoras Electrolux del mercado?

  Con el surgimiento de la tecnología para crear una lavadora, la limpieza de la ropa se volvió una tarea muy sencilla. Sobre todo las automáticas que permiten hacer ciclos completos sin apenas esfuerzo por parte del usuario. Después, llegaron las secadoras, por lo que podíamos disponer de todo el servicio completo de lavandería en nuestro hogar. Esto permitió que esa camisa sucia que te querías colocar la tuvieras limpia y seca en menos de dos horas. Hoy, es posible disfrutar de ambos servicios en un solo equipo.      

Para establecer una buena comparativa entre todas las opciones disponibles en el mercado hay que considerar, en primer lugar, la potencia. Esta debe ser de buen nivel para soportar el trabajo que se generará con todo el peso de la ropa mojada. Lo más recomendable es que oscile entre 2000 y 3000 W de potencia, de esta forma el rendimiento para la velocidad de lavado y de centrifugado será eficiente.

Asimismo, es muy importante fijarse en la capacidad que tiene la máquina, tanto para el ciclo de lavado como para el ciclo de secado, es decir los kilos de ropa que admite para cada función. Esto evitará sobrecargarla innecesariamente permitiendo así alargar la vida útil del electrodoméstico.

La programación es otro de los aspectos relevantes. Según sea su variedad permitirá aprovecharse para lavar diversos tipos de prendas, incluso las que vienen marcadas para hacerse solo a mano. En esta característica también influirá el tratamiento que se le dará a las cargas de agua, el tiempo total de un ciclo, los posibles tiempos de remojo, entre otros.  

Ahora bien, en esta oportunidad revisaremos tres de las mejores lavadoras secadoras Electrolux, cuyas funciones las hacen ser muy versátiles y cómodas para el hogar.

Esta es una marca de corte internacional que es reconocida por la diversidad de equipos electrodomésticos que fabrica. Su estatus, evidentemente, está respaldado por productos de buena calidad, duraderos y muy fáciles de utilizar. Dentro de su oferta se encuentran aparatos de cocina, refrigeradores, lavavajillas, aspiradoras y, por supuesto, lavadoras secadoras.  

¿Cuáles son las mejores lavadoras secadoras Electrolux del 2018?

Productos Recomendados

Electrolux RWW1685HDW



Esta versión de lavadora secadora de Electrolux tiene una capacidad de lavado de 8 Kg y para el secado 4 Kg. Esto permitirá que el tiempo que inviertas en esta actividad sea muy reducido pues lavarás más ropa en cada ciclo.  

El tambor interno está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad, aspecto que es muy importante debido a la alta humedad contenida en ese lugar. Este electrodoméstico se caracteriza por su tamaño compacto, pues mide 60 x 55 x 85 cm.

Entre sus funciones distinguimos el control automático de la carga, por lo que no deberás estar pendiente de que se salga el agua, y un importante bloqueo de acceso a niños. La interfaz de uso de este equipo es muy sencilla, ya que se maneja a través de un botón giratorio y una pantalla LCD para visualizar los ajustes.

Ver ofertas del día en Amazon

Electrolux LAI1470E



Con una potencia de trabajo de 2000 W se presenta este equipo que, aunque su eficiencia energética esté establecida en nivel B, consume un promedio de 5,67 KWh por ciclo completo. Por su parte, la capacidad de carga en el lavado es de 7 Kg y en el secado es de 4 Kg.

En cuanto a las posibilidades de programación, cuenta con el sistema necesario para prendas pesadas, normales y delicadas; incluso pudiendo utilizarla con ropa que ha sido etiquetada para lavar exclusivamente a mano, como las hechas de lana o de seda. A fin de detallar qué tipo de proceso estás utilizando en cada caso, contiene una pantalla en la zona frontal con la que llevarás el control de todo.  

Cada ciclo de lavado de carga completa en este equipo necesita un total de 99 litros de agua lo cual es un poco más bajo que en otros de características similares. Y, si en algún momento es imprescindible parar la carga de agua, también podrás hacerlo con un botón diseñado para tal fin.

Comprar en Amazon - Precio (€506)

Electrolux EWW1696SWD



Esta lavadora secadora tiene una amplia capacidad para el lavado, con 9 Kg y de secado, con 6 Kg. Puede alcanzar una potencia de 2200 W bajo un mecanismo de eficiencia energética de clase A.

Dentro de sus funciones incluye un proceso que tiene una duración de apenas 60 minutos para el ciclo completo. Aunque también es regulable según la suciedad de la ropa, el tipo de tela y la carga que hagas. Para ello, puedes hacer uso de su pantalla LCD que te dirá con precisión el tiempo de duración de cada selección.

En cuanto a las características más relevantes del producto destacan el sistema antiespuma, las posibilidades de eliminar olores molestos de la ropa, secar las prendas con el calor necesario para favorecer el planchado y una tecnología de condensación de agua interna que evita la humedad externa del aparato.

Comprar en Amazon - Precio (€634,52)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...