Opiniones sobre Bosch WAQ24468ES

Última actualización: 26.03.20

Ventaja principal:

Los ocho kilos de capacidad de la lavadora nos permiten lavar prácticamente toda la ropa de la semana de una gran familia de un solo golpe, quedando la misma impecable, sin problemas ni complicaciones.

 

Desventaja principal:

Frente a los modelos en que puede cambiarse el sentido de giro de la puerta, en este modelo no es posible hacerlo, por lo que debes tener cuidado a la hora de comprarla.

 

Veredicto: 9.8/10

La lavadora de carga frontal Bosch WAQ24468ES es un modelo de calidad, evolución de la línea más clásica de la marca, que cuenta con una alta capacidad y un sistema de alta eficiencia energética con el que mantener tu ropa siempre limpia y en perfecto estado de revista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de carga y centrifugado.

Tal como ya hemos mencionado, este producto cuenta con una capacidad nominal de carga de 8 kilos, con la que podemos lavar una gran cantidad de ropa de un solo golpe. Esta capacidad además es fácil de gestionar, gracias a la amplia medida de la puerta, así como a las características propias del tambor, que hacen más sencilla esta labor.

También simplifica el producto el periodo de secado de la ropa, gracias a la alta velocidad de giro del tambor, que puede llegar a las 1200 revoluciones por minuto. Un sistema de giro que elimina casi la totalidad del agua y que permite dejar la ropa lista solo para el planchado de la misma.

Programas y consumo de energía

Uno de los puntos fuertes de este modelo radica en sus programas, incluyendo novedades muy atractivas para poder lavar mejor tu ropa. Entre estos programas tenemos uno para ropa oscura, otro especial para camisas, un programa deportivo y otro programa rápido que en apenas 15 o 20 minutos te permite dejar tu ropa perfecta. En esta línea también encontramos los programas ECO con los que poder reducir el consumo de energía.

Este consumo de energía es otro punto especial para el producto, que apenas gasta 135 kilovatios de energía durante el año. Un producto que se sitúa dentro de la clase A+++, de alta eficiencia, incorporando además un nivel de ruido que apenas llega a los 50 decibelios en funcionamiento normal.

 

Panel de control de la lavadora

El panel de control de la lavadora está en la línea habitual de las lavadoras de carga frontal de alta tecnología, combinando un sistema de pantalla digital LCD donde poder ver todos los parámetros de funcionamiento de lavadora, así como cuestiones como el tiempo restante, entre otros elementos.

En la zona de panel, se repite el modelo habitual de rueda selectora de programas, donde podemos acceder a los mencionados anteriormente. Estos programas pueden modificarse con funciones como el turbo, función ECO y otras posibilidades que nos permiten optimizar el rendimiento del lavado y acercarlo a lo que precisemos. Aunque el sistema pueda asustar al principio, realmente es bastante sencillo una vez que le cogemos el truco al sistema.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status