Opiniones sobre LG F1496ADP3

Última actualización: 28.06.20

Ventaja principal:

El nivel de ruido que hace es realmente bajo, de modo que, la puedes usar en las noches y programar el lavado mientras todos duermen, gracias al motor Inverter Direct Drive que prescinde de la correa en el sistema de transmisión, aumentando también la vida útil del eqdoneuipo.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios el panel de botones resulta algo complejo para escoger entre programas de lavado y secado. Pero, con leer y revisar detalladamente el manual puedes conocer cada función que posee.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta lavadora secadora es una máquina potente y funcional, con una capacidad promedio para una familia y con un excelente rendimiento respaldado por la marca LG.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y materiales

Las lavadoras secadoras son la solución recomendada para aquellos que no tienen mucho espacio en su departamento para tener dos aparatos y necesitan lavar y secar su ropa de forma autónoma para continuar con el resto de tareas domésticas o de trabajo.

El modelo LG F1496ADP3 destaca por su capacidad de 8 kg para el lavado y de 4 kg para el secado, un número suficiente para responder a las necesidades de una familia promedio. Para un centrifugado eficiente alcanza una velocidad de 1.400 revoluciones por minuto, para retirar el exceso de agua en las prendas y conseguir que estas se sequen más rápido.

Este aparato está fabricado con materiales de excelente calidad: la cuba, hecha en propileno es duradera y resistente, mientras que el tambor tiene una aleación de acero, aluminio y zinc para garantizar alta resistencia a la corrosión y desgaste.

Tecnología

LG se ha caracterizado por su innovación en los sistemas inteligentes de todos los equipos que fabrica. Esta lavadora secadora no es la excepción. Con el sistema de lavado inteligente y el motor Direct Drive con seis movimientos el lavado de tu ropa será eficaz y delicado con cada tejido.

Tienes 13 funciones diferentes para escoger el tipo de lavado que deseas, así como la función de lavado y secado continuos en algunos programas para agilizar tus tareas con la programación diferida de 3 a 19 horas, entre otras funciones especiales. Todas estas opciones se pueden programar a través del display LCD ubicado en el panel frontal.

Una de las innovaciones que destacan los usuarios es el Smart Diagnosis, con la que puedes identificar las averías del equipo con los sonidos que emite. Al llamar al soporte técnico acercas el teléfono a la máquina y el sistema reconocerá el sonido para indicar cual es la falla y cómo solucionarla.

 

Energía y dimensiones

Hoy en día los consumidores somos más conscientes del consumo energético de nuestros electrodomésticos porque incide directamente en las facturas eléctricas y nuestro bolsillo, por eso preferimos productos con una óptima clasificación de energía.

Esta máquina de LG está certificada como un equipo de eficiencia energética tipo A en la función de centrifugado, mientras que para el secado es calificada como tipo B para promediarse como un electrodoméstico de categoría B, haciendo un consumo energético relativamente bajo.

Las dimensiones de este aparato son 60 x 85 x 55 cm y el sistema de apertura frontal abre en un ángulo de 180º con un diámetro total de 30 cm para que puedas introducir la ropa cómodamente, así como colocar la lavadora en un espacio reducido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status