El mejor lavavajillas Candy

Última actualización: 02.12.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Lavavajillas Candy – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los lavavajillas son herramientas que te permitirán ahorrar tiempo en la limpieza y desinfección de los utensilios de cocina. Una de las marcas que podemos recomendarte es Candy, que destaca por fabricar electrodomésticos de buena calidad adaptados para la comodidad de los usuarios, como el Candy CDCP 6/E-S, que consume 6,5 litros de agua por cada ciclo de lavado que dura 140 minutos permitiendo ahorrar tiempo para poder invertirlo en otra actividad. Además, posee cómodas dimensiones para que lo puedas ubicar en cualquier espacio. Por otro lado, el modelo Candy CDPM 3DS62DX cuenta con 9 tipos de programas de lavado que toman un tiempo aproximado de 170 minutos por ciclo y un rango de clasificación energética A+++ para que puedas disfrutar de un producto ahorrador y con variedad de programas de lavado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Candy del mercado?

 

Entre tantas opciones de lavavajillas Candy que existen en el mercado, deberás tener presente algunas características para que así tengas la certeza de haber elegido un buen producto. Sin embargo, si no conoces cuáles son esas peculiaridades y entre tus planes está adquirir uno, en esta guía comparativa te mencionaremos las características más relevantes en las que tendrás que fijarte a la hora de elegir alguno de los modelos de lavavajillas que ofrece la marca Candy.

Primeramente, deberás fijarte en las dimensiones y peso que presente el producto para que puedas ubicarlo donde lo necesites. Estos lavavajillas pueden contar con tamaños livianos para poder transportarlos o colocarlos encima de una mesa o en mueble fabricado a su medida.

Segundo, ten en cuenta el nivel de ahorro energético que presente el producto. Esta es una característica muy importante debido a que, si en tu hogar cuentas con varios electrodomésticos, puede ser una carga adicional para tu factura. Sin embargo, los modelos de lavavajillas Candy cuentan con buen rango de calificación energética que te brindarán menor consumo de energía.

El producto más ahorrador deberá contar con rangos superiores, siendo A+++ el más alto y recomendado, ya que le puede otorgar más tiempo de vida útil a tu producto. Por otro lado, estos electrodomésticos consumen agua para poder iniciar su funcionamiento, por lo que deberás tener en cuenta cuántos litros de agua puede llegar a consumir el lavavajillas por cada ciclo de lavado y así poder mantener un control en el consumo que puedes tener al mes.

La tercera característica que deberás tener en cuenta deberá basarse en el nivel de ruido que presente el lavavajillas, ya que estos tienden a emitir cierto nivel de sonoridad cuando están en funcionamiento, lo que podría resultar molesto para algunos usuarios. Por ende, no te olvides de evaluar la cantidad de ruido que pueda generarse.

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Candy del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Candy CDCP 6/E-S

 

Este lavavajillas cuenta con unas dimensiones de 43,8 x 55 x 50 centímetros y un peso de 21 kilogramos, presentando equilibrio en peso y tamaño para que puedas ubicar este electrodoméstico en el lugar que quieras sin la necesidad de ocupar mucho espacio. Por otro lado, cuenta con un indicador de finalización de ciclo y 6 programas de lavado, donde el ciclo con mayor tiempo dura 140 minutos para dejar tus platos y demás utensilios limpios y relucientes.

Por otro lado, tiene un nivel de ruido de 51 dB, por lo que no te molestará significativamente debido al sonido que este modelo genere. Cuenta con una clasificación energética de rango A+, por lo que su consumo energético no será elevado, permitiendo ahorrar energía y mantener un monto bajo en tu factura.

En cuanto al consumo de agua, este lavavajillas te ayudará a ahorrar debido a que utiliza tan sólo 6,5 litros en su programa básico.

Comprar en Amazon - Precio (€329)

 

 

 

Candy CDPM 3DS62DX

 

Con un tamaño mediano, este lavavajilla cuenta con 60 x 60 x 82 centímetros y pesa 41,6 kilogramos y debido a que su peso es algo elevado, no podrás moverlo o cambiarlo de lugar fácilmente.

Posee 9 programas diferentes de lavado, 170 minutos de tiempo de ciclo, un espacio mayor en su interior para un lavado de utensilios que sean más grandes y, además, consume 10 litros de agua para su funcionamiento por cada ciclo. Por otro lado, cuenta con una clasificación energética A+++, en otras palabras, este lavavajillas tendrá un consumo de electricidad mínimo que te permitirá ahorrar.

Este modelo es silencioso debido a que tiene un bajo nivel de ruido de 43 dB, por ende, no emitirá sonidos molestos que te incomoden. Aparte, posee un indicador que te avisará cuando finalice cada ciclo y su puerta se abrirá automáticamente.

Comprar en Amazon - Precio (€490)

 

 

 

Candy CDP2L949W

 

Este electrodoméstico tiene unas dimensiones reducidas de 84,5 x 82,0 x 44,8 centímetros y un peso de 36 kilogramos para que lo puedas colocar en espacios reducidos sin que pueda incomodarte su presencia. Por otro lado, posee una clasificación energética de rango A++ que hace de este lavavajillas un producto ahorrador y te beneficiará manteniendo un bajo consumo en tu factura de servicios eléctricos.

Cuenta con 5 programas de lavados para diferentes, consumiendo 9 litros de agua por cada ciclo y un indicador que te avisará cuando finalice su labor.

Presenta un nivel de ruido estándar de 49 (dB) que no molestará tanto mientras esté en funcionamiento. Además, tiene 5 programas de lavados para que puedas elegir el que más te favorezca y un indicador de finalización de ciclo para que no debas estar al pendiente del electrodoméstico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Isabel Villaverde
Isabel Villaverde
November 8, 2019 7:51 pm

Lavavajillas Candy ,menos de un año y estropeado,solamente usando los fines de semana,tirando todo el agua al suelo y bajando los plomos,UNA JOYA!!!
Como está en garantÍa llamamos a Candy (3 veces ya) ,estamos esperando toda la semana a que nos llame el supuesto técnico que va a venir a arreglarlo .
Tenemos tambien lavadora-secadora Candy en garantia (ya sabemos lo que nos espera si se estropea),eso si nos vamos a encargar de hacerle una muy buena publicidad entre conocidos ,familiares y demás.
No los compreis son malísimos!!!

DMCA.com Protection Status