El mejor lavavajillas Edesa

Última actualización: 24.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Lavavajillas Edesa – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los lavavajillas son una de las herramientas más prácticas y útiles en la cocina, dado que evitan que debas emplear tiempo y esfuerzo en lavar los platos o los utensilios después de cocinar. Si quieres invertir en uno de estos para complementar tu hogar, tenemos un par de modelos con buenas valoraciones para recomendarte. En primer lugar, el modelo Edesa Home-V6ITB, un lavavajillas completamente integrable para evitar ocupar espacio extra en tu cocina. Podrás camuflarlo con cobertores de madera o melanina y tiene capacidad para un máximo de 12 servicios por ciclo de lavado. En segundo lugar, está el Edesa Home-V454A. Este modelo tiene capacidad para 9 cubiertos por cada ciclo, tiene un tamaño compacto y su categoría de eficiencia energética es clase A+, por lo que te resultará económico utilizarlo diariamente. Además, el sistema de este lavavajilla ofrece un total de seis programas de lavado dependiendo de la cantidad y tipo de vajilla que hayas introducido en el equipo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Edesa del mercado?

 

Si te agobia la tarea de lavar los platos, vasos, cubiertos y ollas después de cocinar, quizá sea recomendable que consideres adquirir un lavavajilla. Los lavavajillas Edesa son uno de los productos estrella de esta marca, por lo que en esta comparativa te ayudaremos a analizar los diferentes modelos a detalle para que puedas elegir el indicado para equipar tu cocina.

Debes saber que el uso de máquinas para lavar los utensilios de cocina data de 1850, cuando Joel Houghton diseñó un equipo para lavar los platos que se accionaba de forma manual. Con el pasar de los años, el invento fue desarrollándose hasta convertirse en lo que es hoy en día: uno de los electrodomésticos más utilizados en la cocina.

Edesa S.A. es una marca de origen español que fue fundada en el año de 1941. Se especializa en electrodomésticos, principalmente hornos, cocinas, frigoríficos, lavadoras, secadoras y lavavajillas. Desde 1989, Edesa forma parte del grupo Fagor y sigue ofreciendo a sus clientes opciones de calidad y buen desempeño.

Para poder encontrar tu lavavajilla marca Edesa, te aconsejamos evaluar algunas características que son consideradas como relevantes e influyentes en la experiencia de uso según lo comentado por compradores previos y conocedores de la materia.

Una de esas características es el diseño del lavavajilla. Si estudias primeramente las dimensiones y peso del equipo, así como también sus materiales de fabricación, te será más sencillo hallar el lugar adecuado para instalarlo. También debes tener en cuenta que algunos modelos pueden ser empotrados, dando un aspecto más elegante y atractivo a la cocina.

El segundo aspecto que podrías evaluar es la capacidad. Te aconsejamos tener en consideración el número de personas que viven en casa, ya que así se puede determinar aproximadamente cuántos servicios se ensucian con cada comida y, por ende, cuál lavavajilla es lo suficientemente grande como para abarcarlos todos.

La tercera y última característica son las funciones del lavavajilla. Si te preocupa el consumo de energía o agua, quizá debas considerar modelos que tengan funciones ecológicas que minimicen la cantidad de recursos requerida.

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Edesa del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Edesa Home-V6ITB

 

Este lavavajilla de la marca Edesa tiene un diseño estructural que le permite integrarse en el mueble de tu cocina para que puedas disimularlo lo más posible y ahorres espacio. Es un modelo de 60 centímetros y tiene capacidad para un total de 12 cubiertos con cada carga de lavado, más que suficiente para uso doméstico.

Tiene una categoría de consumo energético clase A+, indicando una administración de energía eficiente para evitar gastos excesivos. Además, emplea unos 11,5 litros de agua con cada ciclo de lavado.

El sistema de este lavavajilla ofrece una serie de opciones donde podrás escoger entre cinco programas de lavado diferentes dependiendo de la cantidad de cubiertos y la cantidad de suciedad que tengan.

En su interior encontrarás rejillas para organizar todos los cubiertos e incluso meter ollas, ya que puedes regular la altura de los cestillos para hacer más espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Edesa Home-V454A

 

Si quieres adquirir un modelo compacto, quizá te interese el Home-V454A. Este lavavajilla tiene unas dimensiones de 45 x 85 x 54 centímetros y una capacidad para cargar hasta nueve servicios de cubiertos completos.

Puedes escoger cualquiera de los cinco programas de lavado y también regular la temperatura del agua en cuatro niveles diferentes, adaptándola al tipo de suciedad que tengas tus platos. Además, también tiene un regulador de dureza del agua y produce un nivel de ruido de unos 49 decibelios para no causar molestias.

Externamente, este lavavajilla es de color blanco. Posee una pequeña pantalla donde se mostrará el tiempo restante del ciclo y a los laterales encontrarás los botones de selección de programa.

En cuanto a su consumo, debes saber que tiene la categoría A+ para que puedas hacer uso de tu lavavajilla sin preocuparte demasiado por el gasto que eso implica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Edesa 543610551

 

Si tienes una cocina con implementos modernos, no puede faltar un buen lavavajilla. Este modelo de Edesa destaca por estar hecho de acero inoxidable con acabado mate, lo que, además de garantizar una larga vida útil, también le da un aspecto moderno y fácil de combinar.

Es un modelo de 60 centímetros con capacidad para doce cubiertos en total. Es apto para familias medianas y grandes y tiene seis programas de lavado que ajustarán la cantidad de agua, la temperatura, el consumo de detergente y el tiempo del ciclo.

Su categoría energética es clase A++, indicando que es económico de usar y también silencioso, dado que su nivel de ruido es de 49 decibelios para no causar molestias e incluso puedes diferir el inicio del ciclo por un período de hasta 24 horas para que trabaje por la noche si lo deseas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status