El mejor lavavajillas Indesit

Última actualización: 15.11.18

 

Lavavajillas Indesit – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Estarás de acuerdo en que un lavavajillas es uno de esos electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar. Y es que estos aparatos se traducen en un ahorro considerable de tiempo a la hora de tener toda la vajilla impoluta. Asimismo, hay personas que son alérgicas a los detergentes, de modo que, teniendo uno de estos electrodomésticos en casa, sus manos siempre estarán suaves. Eso sí, es conveniente seleccionar una buena marca para tener la garantía de que esta máquina durará muchos años y ejecutará sus funciones de manera brillante. Es el caso de los lavavajillas Indesit, una marca confiable y líder en el mercado. Si estás buscando uno de estos electrodomésticos, considera el modelo Indesit DFG-15B10, un lavavajillas que cuenta con una cuba de acero inoxidable y cinco programas de lavado para que selecciones el más adecuado. Por otra parte, el modelo Indesit DSR15B1S es de color plata y destaca por su clasificación energética A+.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Indesit del mercado?

 

Hasta hace unos años, los lavavajillas eran considerados casi un producto de lujo en los hogares españoles, si bien, en la actualidad, son vistos como de primera necesidad. Y es que pocas cocinas quedan ya sin este práctico electrodoméstico. Si estás valorando adquirir uno, te animamos a consultar nuestra comparativa de lavavajillas Indesit para que tu decisión de compra sea mucho más sabia.

Uno de los primeros detalles a considerar a la hora de escoger un lavavajillas es el emplazamiento, es decir, dónde vas a situarlo, lo que significa que tendrás que tener presente el espacio de que dispones. Se trata de un factor esencial a tener en cuenta, pues el tamaño del futuro lavavajillas Indesit que adquieras dependerá del hueco con el que cuentes.

Un aspecto también importante es la capacidad de carga del electrodoméstico. Para valorar esta característica, deberás fijarte en el número de miembros del hogar. Y es que no se necesitará la misma capacidad en una casa donde vive una pareja que donde vive una familia numerosa. Así, tendrás que escoger entre un lavavajillas de 6, 9 o 12 cubiertos.

Por supuesto, es interesante que consideres el consumo de energía del electrodoméstico. De nada sirve que hayas seleccionado un modelo barato si luego las facturas van a ser desorbitadas. Esto se relaciona con la clasificación energética de los lavavajillas y, en general, de cualquier electrodoméstico. La A+++ sería la más eficiente y la D, la menos.

Otra cualidad en la que reparar es el nivel de ruido. No en vano, lo ideal es elegir un modelo que no sea demasiado ruidoso mientras esté en funcionamiento, no solo porque podría resultar una tortura para ti, sino para el resto de vecinos. Esta característica se expresa en dB. Los modelos más silenciosos se situarían en torno a los 45 dB y los más ruidosos podrían sobrepasar perfectamente los 60 dB.

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Indesit del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Indesit DFG-15B10

 

De color blanco, este modelo de lavavajillas destaca por ofrecer cinco programas de lavado: Eco, Intensivo, Normal, Prelavado y Rápido.

De este modo, el usuario podrá seleccionar el más apropiado a sus necesidades, sin gastar más energía de la cuenta. Asimismo, el modelo permite escoger entre dos temperaturas (45º y 50º).

Otra de las características más llamativas de este artículo es que cuenta con clasificación energética tipo A+, lo que se traduce en un menor consumo en relación con un lavavajillas convencional.

Además, tiene un nivel de ruido de 51 dB, por lo que podría considerarse un modelo medianamente silencioso y apto para su utilización en la noche.

Este producto tiene unas dimensiones de 60 x 60 x 85 cm y está dotado de un interior hecho en acero inoxidable. Incluye otros extras de interés, como es el caso de la protección contra el reflujo o el indicador de sal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Indesit DSR15B1S

 

Este lavavajillas Indesit es de color plata y tiene un ancho de 45 cm, una altura de 85 cm y una profundidad de 60 cm. Se trata de un modelo para 10 cubiertos, por lo tanto, idóneo para aquellos hogares de familias grandes.

Cuenta con cinco programas de lavado: Economía, Intensivo (65º), Normal (55º), Rápido (50º) y Prelavado. Esto significa que será posible adaptar los diferentes programas a las preferencias y necesidades del usuario.

En cuanto al consumo de energía, este modelo se incluye en la clasificación energética A+, una cualidad nada despreciable, ya que significa que consume muchísimo menos que la mayoría de los lavavajillas del mercado. De acuerdo al fabricante, el consumo anual de agua es de 2.800 litros.

Con un peso de 39,5 kg, este electrodoméstico tiene un nivel de ruido de 51 dB, de modo que incluso podría ser apropiado para usar en la noche, pues apenas molestará.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Indesit DFG 26B1

 

Este modelo que presenta clasificación energética de tipo A+, es de color plata y tiene unas medidas de 60 x 60 x 85 cm y un peso de en torno a 49 kg. Está fabricado en acero inoxidable, un material de sobra conocido por su enorme resistencia y durabilidad.

El lavavajillas cuenta con seis programas de lavado: Economía, Intensivo, Normal, Rápido, Prelavado y Delicado. Asimismo, ofrece dos temperaturas de lavado: 40º y 70º.

Pero no solo eso, pues este equipo de la marca Indesit incluye otras funciones adicionales de interés, como la opción de mitad de carga, protección contra el reflujo, indicador de sal, etc.

Tiene un nivel de ruido de apenas 49 dB, considerado, por tanto, un modelo silencioso. De acuerdo al fabricante, el modelo consume un total de 3.080 litros de agua por año, lo que se traduce en 11 litros por cada ciclo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...