El mejor lavavajillas integrable Bosch

Última actualización: 15.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas integrables Bosch del 2018?

 

La información que hallarás en este artículo se refiere a los que quizás sean los mejores lavavajillas integrables Bosch del momento. Esta comparativa proporciona datos relevantes y detalles de interés para todos aquellos que desean invertir en una de estas útiles máquinas.

Lavar los platos después de comer puede ser una de las tareas más tediosas del día a día. La mayoría de las personas prefieren sentarse a reposar o dormir una siesta luego de una buena comida, por lo que tener que limpiar a veces se torna muy pesado. Si quieres evitar esto, una buena idea sería adquirir algún lavavajillas.

Estos electrodomésticos están diseñados para llevar a cabo la limpieza de platos, vasos y cubiertos. Dependiendo del modelo y de su capacidad, incluso pueden lavar ollas, tapas y sartenes. Esto los convierte en uno de esos equipos que algunos considerarían como imprescindibles.

Algunos detalles que puedes evaluar antes de adquirir un lavavajillas son su capacidad, de forma que inviertas en aquél que sea lo suficientemente grande para poder cargarlo con todo lo que sueles ensuciar. También puedes considerar el consumo de agua, dado que en algunos países el servicio de agua potable puede ser muy costoso.

En las comparativas de la red se puede observar que los clientes también tienen en consideración el diseño exterior. Estos equipos requieren de un espacio considerable en las cocinas, por lo que invertir en un modelo integrable podría ser la solución para quienes no desean que se note demasiado. Para ello, debes asegurarte de que tiene las medidas adecuadas y también de poseer las tomas de agua y corriente necesarias a una distancia cómoda.

Sean cuales sean tus intenciones, esperamos que esta información te sea de utilidad y, para ir un paso más allá, hemos seleccionado tres buenos modelos de lavavajillas integrables para que puedas conocer un poco más a fondo lo que te ofrecen.

 

Productos Recomendados

 

Bosch SMV41D10EU

 

Bosch te ofrece este lavavajillas totalmente integrable en la estructura de tu cocina para que ahorres el máximo espacio posible y no alteres demasiado la decoración. Tiene unas dimensiones de 59,8 x 55 x 81,5 centímetros y un peso de 55 kilogramos, manteniéndose en las medidas estándar de este tipo de electrodomésticos.

En su programación hallarás diferentes funciones automáticas que se encargarán de regular tanto el agua como la temperatura para adaptarse al tipo de lavado que necesites. Además, posee una función ECO que consume menos energía y recursos para que te sea más económico poner en función el lavavajillas cuando lo necesites. Esto también le permite obtener la categoría A++ de consumo energético.

La capacidad de este modelo de lavavajillas es de 12 cubiertos completos, más que suficiente para que recojas la mesa después de una comida con tu familia y no tengas que preocuparte por lavar ni un solo cubierto.

Comprar en Amazon - Precio (€442,35)

 

 

 

Bosch SPV40M20EU

 

Esta opción es un poco más pequeña, más que todo pensada para departamentos. Su capacidad es de nueve cubiertos y tiene una categoría de eficiencia energética de A+, siendo también económico de usar.

Las dimensiones de este equipo son de 44,8 x 55 x 81,5 centímetros, lo que indica que es más compacto que otras opciones e ideal para cocinas pequeñas. La estructura está hecha de acero inoxidable para que no debas preocuparte por el desgaste o el óxido al estar en contacto constante con el agua.

Te ofrece un total de cuatro programas de lavado: economía, intensivo, prelavado y rápido. Cada uno emplea una temperatura distinta y tiene una duración más larga que otra, siempre dependiendo del tipo de suciedad que tengan tus platos.

Como ventaja adicional, en el interior hallarás una cesta que podrás regular en altura para hacer espacio para tus cubiertos más grandes e incluso podrás colocar copas, que se mantendrán como nuevas gracias al sistema AquaStop de Bosch.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch Serie 4 SMV46MX03E

 

El siguiente modelo destaca por su capacidad de 14 cubiertos completos. Esta opción es muy recomendable para familias grandes o para personas que dejan acumular sus platos por varios días. Sin embargo, a pesar de su gran capacidad, su eficiencia energética es de categoría A++, resultando posiblemente como uno de los modelos más económicos de usar en el mercado.

Tiene un tamaño de 55 x 59,8 x 81,5 centímetros, por lo que tendrás que tendrás que verificar el espacio disponible en tu cocina para determinar si podrás instalarlo fácilmente. Sin embargo, es destacable mencionar que es ligero en comparación con otros gracias a su peso de tan sólo 38 kilogramos.

Otro de los aspectos a destacar es que también es bastante silencioso. Su nivel de ruido es de 44 decibelios, por lo que no resultará demasiado notable en tu hogar. Por último, destacamos que cuenta con varios programas de lavado, entre ellos: económico, vidrio o delicado, intensivo, rápido, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€546,58)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Lavavajillas integrable de 60 cm

El mejor lavavajillas integrable barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...