El mejor lavavajillas integrable de 60 cm

Última actualización: 15.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas integrables de 60 cm del 2018?

 

Un lavavajilla es un artefacto de gran utilidad en cualquier tipo de cocina, ya sea de uso industrial o para la instalación en la casa o apartamento. Este equipo minimiza el trabajo de limpieza de las distintas ollas, platos u otros utensilios a emplear en la preparación de las recetas en el día a día.

Ahora bien, aunque no existe un orden específico de verificación para las características principales que destacan en cada equipo, comenzaremos en esta oportunidad con el tamaño de la estructura y del espacio de colocación de los utensilios a limpiar. Es necesario saber cuál es el espacio que tenemos destinado en el área de la cocina para su instalación, seguidamente contrastarlo con las medidas del modelo que ha despertado nuestro interés de compra.

Otro factor de relevancia es la potencia con la cual ha sido provisto el lavavajillas, ya que de esta dependerán los diferentes niveles de trabajo con que se pueda contar al momento de programar cada uno de los ciclo de lavado.

No podemos dejar de mencionar algunas especificaciones pertinentes para el desarrollo de un buen funcionamiento del lavavajillas, hablamos entonces de luces indicadoras para el encendido, inicio y culminación de cada período de trabajo. Asimismo, protector para prevenir el sobrecalentamiento y conexiones para el agua tanto fría como caliente.

Así que, tomando en cuenta que en el mercado actual se podrán encontrar múltiples diseños de este tipo de artefacto, es la razón por la cual nos motivamos a hacer una exhaustiva investigación. En la misma encontramos los 3 principales modelo de lavavajillas de 60 centímetros. El resultado, lo dejamos a continuación junto a sus respectivas especificaciones técnicas, a fin de que cada usuario cree la mejor comparativa de compra, llevando a casa un equipo que se adapte totalmente a sus necesidades de espacio y funcionamiento.

 

Productos Recomendados

 

Bosch SMV40D50EU

 

Los lavavajillas integrables de 60 centímetros Bosch cuentan con una gran línea, pero en esta oportunidad hablaremos de los atributos presentes en uno de sus modelos estrella, se trata entonces del SMV40D50EU.

Este equipo ha sido provisto por una fuerza de trabajo de gama alta estipulada en 2400 vatios, siendo capaz de lograr ciclos de limpieza de hasta un máximo de 195 minutos con un consumo de energía de 0,9 kWh por cada período de programación.

Es también importante indicar que no generará molestia mientras este encendido, puesto que a pesar de poseer una gran potencia, tan sólo generará 48 decibelios de ruido, pasando entonces desapercibido en el hogar. En cuanto a la parte de la programación, el lavavajillas Bosch posee la posibilidad de seleccionar entre la opción normal, económico o rápido, por lo que la decisión queda en manos de cada uno de los usuarios dependiendo de sus necesidades de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teka DW8 57 FI

 

DW8 57 FI es un modelo de lavavajillas integrables de 60 centímetros desarrollado e incorporado al mercado de electrodomésticos gracias al ingenio de la casa fabricante Teka, marca de renombre y posicionamiento global debido a su calidad y eficiencia de desempeño.

En cuanto a este modelo específicamente, podemos comenzar diciendo que cuenta con una estructura elaborada en acero inoxidable en conjunto con un juego de dimensiones – peso de 60 x 55 x 86,5 centímetros y 55 kilogramos respectivamente.

Dichas especificaciones nos dan a entender que se trata de un lavavajillas compacto y que nos ofrecerá una cómoda instalación, siendo sólo necesario planificar previamente el espacio del área de la cocina donde se colocará, a fin de no interferir con los demás electrodomésticos ya existentes. Por otra parte, podemos comentar que el producto está provisto por un máximo de 9 niveles de programación e incluso 6 rangos de temperaturas distintas para cada ciclo de lavado.

Comprar en Amazon - Precio (€358)

 

 

 

Fagor LVF17IAX

 

Al buscar opciones de compra en el mercado en cuanto a lavavajillas, uno de los nombres que mejor posicionado encontrarás es el de la firma Fagor, tratándose así de una marca de renombre en el mundo de los electrodomésticos a nivel global.

Ahora bien, en esta oportunidad da a conocer un modelo que está generando muchos comentarios positivos en la web, hablamos de los lavavajillas integrables de 60 centímetros LVF17IAX elaborados en acero inoxidable y provistos por una potencia acústica de 47 decibelios.

Por otra parte es necesario comentar algunas especificaciones generales del equipo, comenzando con el hecho de que el lavavajillas brinda la opción de seleccionar el tipo de agua a emplear, bien sea fría o caliente, empleando así por período de trabajo un total de 11 litros. De igual forma podrás programar el funcionamiento, para ello se dispone en la parte superior de un tablero donde apreciarás 7 niveles de lavado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Los mejores lavavajillas integrables Siemens

El mejor lavavajillas integrable barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...