El mejor lavavajillas Teka

Última actualización: 24.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Lavavajillas Teka – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando se enumeran las tareas más tediosas y que a la mayoría de las personas no les gusta llevar a cabo, lavar los platos figura como una de las principales. Según algunos estudios realizados, utilizar un lavaplatos en el hogar puede ahorrarnos un promedio de 230 horas al año, horas que pueden ser utilizadas para actividades más provechosas como pasar tiempo con los niños y la pareja. Al comprar este tipo de artículos, son muchos los usuarios que prefieren los modelos Teka como consecuencia de la buena calidad y excelente desempeño que ofrecen. Por esto y muchas otras razones, hemos tomado el tiempo de analizar opciones como el Teka LP8 820, un modelo de eficiencia energética A++, diseñado con capacidad para 12 cubiertos y con materiales de primera calidad que ofrecen durabilidad y un excelente rendimiento. Por su parte, el Teka LP2 140 es un lavavajillas compacto, con un bajo consumo de agua anual y en el que su fabricante ha incluido un total de 6 programas de lavado para facilitar su uso y aprovechar mejor sus cualidades.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Teka del mercado?

 

Ya sea que estés remodelando tu cocina, seleccionando los electrodomésticos para tu nuevo hogar o simplemente te ves en la necesidad de sustituir tu viejo modelo de lavaplatos, en esta guía de compra podemos ayudarte a encontrar el producto ideal para ti. Tras estudiar las preferencias de nuestros clientes, hemos realizado una comparativa entre los lavavajillas Teka más populares del mercado actual.

Pues, como muchos ya saben, Teka es una empresa famosa por la fabricación de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, muy en especial aquellos dedicados al espacio de la cocina.

En nuestro investigación, vimos que es muy importante tomar en consideración toda una serie de factores. Uno de los elementos que deberás tener en cuenta es la capacidad de carga.

Como verás, los fabricantes diseñan artículos de diferentes tamaños con los cuáles buscan servir a clientes diferentes. Esto se debe a que las necesidades de un apartamento de soltero serán siempre menores que la de un hogar con varios hijos.

Siguiendo con el listado de requisitos, vemos que el nivel de ruido es un factor importante para muchas personas. En otros tiempos, los lavavajillas solían ser artículos ruidosos, por lo que los modelos modernos se enfocan en reducir este incómodo factor.

Cuando vayas a adquirir un producto, investiga el nivel de ruido que genera y te recomendamos dar prioridad a esta cualidad antes que a un precio económico.

También deberás prestar atención a características como la velocidad y los ciclos de limpieza, además de los programas incorporados. La mayoría de los lavaplatos tienden a tener una combinación de opciones para ofrecer un desempeño personalizable. Los ciclos más comunes son el normal, el exprés y el automático, que suelen servir para la mayoría de las tareas.

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas Teka del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Teka LP8 820

 

El lavavajillas Teka LP8 820 es un modelo de gran capacidad diseñado para un total de 12 cubiertos. A pesar de tener un gran espacio interior, este producto posee unas dimensiones más bien manejables, definidas por una altura de 84,5 cm, un ancho de 59,8 cm y 61 cm de profundidad.

Estas características permiten que puedas acomodarlo más fácilmente allí donde lo necesites.

Se trata de un lavavajillas de clasificación energética A++, pues a pesar de su gran capacidad interior, posee un consumo máximo de agua de 3,08 litros por ciclo de lavado y un consumo promedio de energía de 0,91 kWh por ciclo. A esto se suma un nivel de ruido que no supera los 49 dBA, convirtiéndolo en una opción realmente silenciosa.

Otras características llamativas son la presencia de un display digital a través del cual se pueden manejar las principales funcionales.

El modelo incluye un total de 6 programas de lavado, entre ellos el modo ECO y un programa de media carga que nos permiten ahorrar recursos. También cuenta con la opción de programa diferido de hasta 24 horas de anticipación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teka LP2 140

 

Por su parte, el modelo Teka LP2 140 es un producto diseñado y pensado para personas cuyas necesidades de espacio son más exigentes. Posee unas dimensiones de 43,8 cm de altura y 55 cm de ancho y 50 cm de profundidad.

Como se trata de un modelo un poco más pequeño, resulta ideal para cocinas compactas donde el ahorro en el tamaño de los electrodomésticos es crucial. En este espacio, el diseñador se las ha arreglado para ofrecernos un producto con capacidad para 6 cubiertos.

En cuantos, a las características técnicas, vemos que este modelo posee una calificación energética A+. Esto como consecuencia de su consumo anual de agua, el cual alcanza los 1820 litros en promedio, y debido a su consumo energético que se estima en 174 kWh por año.

Al igual que otros modelos TEKA estudiados hoy, este modelo cuenta con 6 programas de lavado diferentes para escoger y algunos de ellos están enfocados al ahorro de recursos como el agua y la energía.

Comprar en Amazon - Precio (€256,48)

 

 

 

Teka DW8 41

 

Finalmente, el Teka DW8 41 es un modelo diseñado para combinar unas dimensiones compactas y manejables con una capacidad interior adecuada.

Podrá ser instalado en un nicho empotrado, pues sus medidas generales están definidas por una longitud de 44,8 cm, un ancho de 55 cm y altura de 86,5 cm. En este espacio se podrán acomodar hasta 10 cubiertos.

Además de todo esto, se trata de un modelo Teka fabricado enteramente en acero inoxidable, lo que asegura al usuario final el uso de materiales de gran calidad.

Se caracteriza, además, por ser un modelo silencioso debido a su 49 dB de ruido generado y enteramente funcional gracias a la presencia de 9 programas integrados, en los que tendrás todas las opciones necesarias para llevar a cabo la limpieza ideal en cada momento.

Se trata de un artículo clasificación energética A++ que presenta un consumo energético anual de 211 kWh y un consumo de agua promedio de 2520 litros por año.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status