El mejor lavavajillas Zanussi

Última actualización: 19.10.17

 

¿Cuál es el mejor lavavajillas Zanussi del 2017?

 

Durante el día, pasamos gran parte del tiempo en la cocina, puesto que debemos preparar desayuno, almuerzo y cena para mantener nuestros cuerpos y a nuestras familias, sin embargo, también se crea una gran cantidad de platos e implementos sucio cuyo lavado requiere de tiempo y precisión, siendo esta la razón por la que un lavavajillas simplifica nuestras vidas. Por esta razón, tomamos la iniciativa de crear una comparativa para mostrarte qué buscar en uno de estos equipos y cuál es el más buscado en este año 2017.

1.1 Zanussi ZDF26002WA

Ahora bien, antes de pensar adquirir un lavavajillas, lo primero que debes considerar son sus dimensiones y la capacidad del mismo. ¿Tienes una familia numerosa? ¿Vives solo? ¿Tienes un hogar grande o pequeño? De estos factores dependerán tanto la capacidad del lavavajillas como el tamaño del mismo. Si tienes un hogar pequeño como un apartamento y vives solo, entonces un lavavajillas de menor capacidad y dimensiones es la mejor opción, mientras que de contar con una familia numerosa y un hogar más amplio, entonces la opción que buscas sería otra.

Por otra parte se encuentra la cantidad de energía que consume el lavavajillas. Para nadie es un secreto que este tipo de equipos puede llegar a consumir grandes cantidades de energía eléctrica, es por ello que corroborar su certificado de energía es una buena opción. Dichos certificados van desde la letra A, hasta la letra G, mientras más cercano sea a la letra A, más eficiente energéticamente es, por lo que consumirá menos energía.

Así mismo, ¿quieres un modelo simple o con funciones que faciliten su uso? Ya sea tu respuesta una u otra, deberás corroborar las funciones y programas especiales que tienen o incluyen estos equipos. Con algunos deberás trabajar más y con otros simplemente deberás presionar un botón.

A continuación, te describiremos uno de los lavavajillas más recomendados por los usuarios debido a sus funciones, sus dimensiones y, por supuesto, su capacidad. Dicho modelo es el  ZDF26002WA, proveniente de una marca italiana, como lo es Zanussi.

 

 

Zanussi ZDF26002WA

 

1.2 Zanussi ZDF26002WA

Ventaja principal:

Lo más destacable de este lavavajillas es la cantidad de programas que incluye, dándote la opción de escoger entre 5 programas que trabajan en distintos tiempos, temperaturas y cantidades. Con ello podrás elegir el que se adapte a tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Se trata de un modelo con múltiples funciones y bondades por lo que los usuarios no han destacado grandes desventajas. El único factor a mencionar es su costo el cual es un poco elevado más dependerá del bolsillo de cada usuario, aunque está muy recomendado. Un producto que justifica su precio.

Comprar en Amazon - Precio (€399,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas

Tal como ya se mencionó, uno de los puntos fuertes de este lavavajillas es la cantidad de programas que incluye dado que le da una opción a cada tipo de usuario o producto a meter en él, ya sea por la cantidad, la temperatura o por el material con el que estén diseñados.

Estos 5 programas automáticos son: El automático de 45 a 70°, el ecológico que trabaja bajo 50°, el intensivo que funciona con una temperatura de 70° y tiene una duración de 80 minutos, el rápido también llamado “Quick Wash” que tiene una duración de tan solo 60 minutos y el Aclarado en espera.

Al ver estos programas, se nota que el equipo es capaz de trabajar de forma automática en 4 temperaturas distintas y con tan solo presionar un botón puedes poner en funcionamiento cualquiera de estos.

 

Capacidad

Este lavavajillas posee un diseño con unas dimensiones de 85 centímetros de alto, 60 de ancho y 62,5 de fondo con lo que es capaz de contener y lavar hasta 13 cubiertos. ¿A qué nos referimos con esto? 1 cubierto equivale, de acuerdo a la Norma IEC (Comisión Electrotécnica Internacional), a un plato, un plato de sopa, un vaso, un cuchillo, un tenedor, una cuchara sopera, una cucharilla e incluso una taza de té con su respectivo plato, por lo que podrás lavar todo este material para 13 personas en un solo lavado.

Por esta razón, este lavavajillas está diseñado para familias numerosas, aunque dado que sus dimensiones no son de gran magnitud, puede ser adquirido por cualquiera. Ahora bien, si te preocupa que con este tamaño puedas gastar mayor cantidad de agua, lo cierto es que no será el caso dado que el Zanussi ZDF26002WA trabaja de forma automática. Con tan solo presionar un botón tanto el agua a utilizar, como el tiempo y la temperatura a emplear será decidido por el equipo de acuerdo a la cantidad de cubiertos introducidos.

 

Funciones

Entre las demás funciones que tiene este lavavajillas se encuentra el apagado automático y es que tras terminar el ciclo de lavado, la máquina se apagará automáticamente para ahorrar energía. Esto se debe a que posee un certificado de eficiencia energética clase A, lo que garantiza que el consumo de energía anual de este modelo será bajo.

Por otra parte, cuenta con inicio diferido y con esta opción podrás configurar el equipo para que inicie el ciclo de lavado hasta con 24 horas de anticipación. Muy útil si planeas que el mismo trabaje durante las noches para que no sea una molestia durante el día, aunque los usuarios han reportado que es un equipo muy silencioso.

Igualmente, incluye opciones para controlar el abrillantador y la sal, con la finalidad de mantener su filtro en un buen estado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399,29)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...