ᐅ Opiniones sobre Balay 3VF301NP | Análisis y precios

Opiniones sobre Balay 3VF301NP

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

El equipo cuenta con una potencia de alta gama  y eficiencia energética A+, por lo que el ahorro se verá reflejado en la facturación mensual de electricidad.

 

Desventaja principal:

Las personas que han adquirido este diseño con anterioridad, han comentado que al estar en funcionamiento suele ser un poco ruidoso.

 

Veredicto: 9.4/10

Lavavajillas integrable perteneciente a los equipos de 60 centímetros, de fácil instalación y estructura resistente. La misma brinda una estética en tonalidad blanca cromada, con su respectivo panel de mando en la parte superior y lateral de la armazón. Cuenta con una potencia de gama alta de 2400 vatios, para un eficaz desempeño de su función.

Comprar en Amazon - Precio (€357)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Un buen nivel de fuerza de trabajo en un lavavajilla es necesario para que el aparato ejecute un excelente funcionamiento en cada ciclo de limpieza, razón de peso por la cual es necesario que previamente a la compra se evalúe este factor.

En el caso específico de los lavavajillas integrables modelo 3VF301NP han sido elaborados y comercializados por la prestigiosa firma Balay, apoderándose del mercado actual al contar con una estupenda potencia de gama alta estipulada en 2400 vatios.

Dicha resistencia trabaja conjuntamente con un voltaje de 230 voltios, generando una eficiencia de alimentación A+ para un rango de consumo anual pautado en aproximadamente 290 kilowatt por cada hora de trabajo. También debemos mencionar que el ruido generado por este equipo al estar en funcionamiento es de apenas 48 decibelios, siendo entonces un lavavajillas bastante silencioso.

 

Diseño

La casa fabricante Balay siempre a la vanguardia en la creación de electrodomésticos, en esta ocasión ha incorporado al competitivo mercado de lavavajillas integrables su modelo 3VF301NP. Se trata de un diseño de alta calidad y resistencia patentada, por lo que podrás estar seguro que al adquirirlo llevarás a casa un equipo que te acompañará por una larga temporada, claro está, conjuntamente con un excelente desempeño de su función de limpieza.

En cuanto a la ubicación de los controles de encendido, apagado, carga media, programación económica e incluso indicadores luminosos de inicio y culminación de cada ciclo de trabajo, estos han sido ubicados tanto en la parte superior como en los laterales de la armazón para una mayor facilidad de uso. Es de importancia indicar, que el tiempo máximo por cada período de lavado es de 175 minutos.

 

Material y dimensiones

Una materia prima de calidad, es la responsable de la durabilidad del producto. Esto lo sabe muy bien la casa fabricante Balay, razón por la cual ideó una estructuración en acero inoxidable de alta densidad para el modelo número 3VF301NP perteneciente a su afamada línea de lavavajillas integrables. Es así como podrás dejar en el pasado el temor a que al adquirir este electrodoméstico sufra algún tipo de oxidación con el constante uso y exposición al agua.

Por su parte, tenemos el tema de las dimensiones. Las mismas deben de ser corroboradas y contrastadas con el espacio destinado a la instalación del  producto, previniendo así cualquier percance al momento de su colocación. Hablamos entonces, de un juego de relaciones dimensiones – peso estipulado por la firma diseñadora en 59,8 x 55 x 81,5 centímetros y 32 kilogramos respectivamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€357)

 

 

2
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
2 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Miguel del ToroPablo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Pablo
Visitante
Pablo

Balay no cumple con la garantía. Compré un lavavajillas Balay en junio de 2018 y desde entonces llevo meses reclamando la sustitución del aparato porque no lava bien. El servicio técnico dice que funciona perfectamente y yo les invito a que presencien un ciclo de lavado con vajilla recién comprada y se niegan a hacerlo. Desde la central de Zaragoza se lavan las manos. Impotencia y frustración es lo que te hacen sentir desde el servicio Balay. Una vergüenza.
No recomiendo en ningún caso la compra de productos Balay. Su garantía es un engaño al consumidor.

Miguel del Toro
Visitante
Miguel del Toro

Buenas, compré un lavavajillas Balay por la garantía que supuestamente daba una marca fabricada aquí. La realidad es muy diferente, ya que a los 4 años se le ha ido una bomba que cuesta más que uno nuevo. Así que, me toca comprar otro, POR SUPUESTO NO SERÁ BALAY.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votos, media: 4.78 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status