Opiniones sobre Beko DFS 1411

Última actualización: 23.10.17

1.2 Beko DFS 1411

Ventaja principal:

Estando entre las primeras opciones a ser el mejor lavavajillas, el modelo DFS 1411 de Beko tiene como ventaja principal sus programaciones diseñadas para ahorrar en agua y electricidad.

 

Desventaja principal:

Está pensado para un uso relativamente pequeño debido a su capacidad y dimensionespor lo cual resulta más adecuado para apartamentos y familias de pocos miembros.

 

Veredicto 9.2/10

Si estás cansado de gastar tiempo y energías lavando los trastes sucios, sin duda el adquirir este altamente recomendado lavavajillas de Beko será la solución a tus problemas.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

La ventaja principal del lavavajillas DFS 1411 de Beko recae en sus diferentes programas de lavado los cuales están diseñados para diferentes niveles de suciedad en la vajilla como por ejemplo el ciclo de pre lavado, el cual es utilizado para enjuagar los platos y vasos antes de ser utilizados con la finalidad de eliminar el polvo que pudieron acumular por estar guardados. Seguidamente, se tiene el programa Mini 30, el cual resulta ideal si la cantidad de vajilla es poca y la suciedad en ella es relativamente baja dado que utiliza menos agua y menos tiempo por lo cual estarás ahorrando dinero y ayudando a la conservación del planeta.

Para continuar, la DFS 1411 cuenta con un programa ECO 50° y será tu opción ideal para aquellos platos, vasos, ollas y sartenes con un suciedad normal debido a que calienta el agua utilizada hasta los 50° para asegurarse de eliminar los restos de comida o bebida y si tienes trastes realmente sucios, siempre podrás optar por su programa Intensivo 70° el cual te garantiza eliminar hasta la grasa pegada de tus sartenes.

1.1 Beko DFS 1411

Características

Continuando con el desarrollo de las ventajas principales, debemos mencionar que el lavavajillas DFS 1411 de Beko resulta ideal para apartamentos y familias no numerosas debido a que cuenta con unas dimensiones de 44.8 centímetros de anchura y un escaso peso de apenas unos 40 kilogramos, por lo que su ubicación y traslado resulta realmente sencillo y podrás acomodarlo sin ocupar demasiado espacio en tu cocina.

La cuba de la DFS 1411 de Beko está fabricada completamente en acero inoxidable lo cual evitará corrosiones y desgastes con el pasar del tiempo. Al adquirir este increíble lavavajillaspodrías estar haciendo una inversión ¡de por vida! Y además de todo esto, esta excelente opción cuenta con un sistema de seguridad especializado para evitar las fugas de agua por lo que no deberás preocuparte por si la dejas encendida y trabajando antes de salir.

 

Eficiencia energética

El desempeño energético de un producto siempre es de vital interés para los usuarios que están planeando adquirirlo debido a que el consumo de recursos y servicios son unos de los mayores originadores de gastos dentro de la comunidad europea y es por esto que siempre se debe tener prioridad con los artefactos de consumo energético de categoría A debido a que estos cuentan con una serie de programas que permiten reducir el consumo de agua y energía.

El lavavajillas DFS 1411 de Beko es un sistema categorizado dentro de la categoría energética A debido a que consume unos escasos 0,91 kW/h por ciclo, lo cual la convierte en una de las mejores opciones a adquirir si estás interesado en proteger tus ahorros y cuidar el balance de tu factura de energía ya que esto se traduce en unos 257 kW/h al año… ¿Puedes creerlo? Simplemente, una de nuestras mejores opciones.

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...