▷ Opiniones sobre Candy CDCP 6E-S | Análisis y precios

Opiniones sobre Candy CDCP 6E-S

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

El lavavajillas compacto de Candy destaca por ser un electrodoméstico eficiente. Está catalogado con la clase de eficiencia energética A+ que te ayuda con el ahorro de electricidad sin menoscabar su rendimiento, y gracias a su diseño también podrás ahorrar agua, puesto que solo consume 6,5 litros por ciclo de lavado.

Desventaja principal:

No hemos encontrado comentarios referentes a alguna queja o crítica negativa de este producto. 

Veredicto: 9.4/10

Su capacidad aunada a su diseño compacto, su funcionalidad y ahorro energético, lo convierten en un electrodoméstico de gran valor para familias pequeñas o pisos reducidos.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño compacto y eficiencia

Cuando se tiene un piso con pocos metros cuadrados, muchas familias no pueden tener en sus cocinas reducidas un lavavajillas, ya que la mayoría de modelos son de gran tamaño. Hoy en día, esto no es problema porque contamos con los útiles y prácticos lavavajillas compactos. Estos electrodomésticos ocupan poco espacio y ofrecen prestaciones como sus congéneres más grandes. Entre los lavavajillas compactos que te ofrece el Mercado actual tenemos el Candy CDCP 6E-S.

Es un aparato robusto y con diseño compacto, su peso alcanza los 23 kg y mide tan solo 55 x 50 x 43,8 cm. Por esta razón podrás montarlo fácilmente en cualquier hueco de tu cocina, dejando más espacio para otros equipos y cacharros. Está dotado de un poderoso motor de 2150 W, sin embargo su consumo anual apenas llega a los 174 kWh por lo que tu factura de electricidad no se verá afectada, gracias a que es un electrodoméstico con eficiencia energética A+ que te ayuda con el ahorro de electricidad sin afectar su rendimiento. Pero además, favorece el ahorro de agua, ya que tan solo consume 6,5 litros por ciclo.

Capacidad y funcionalidad

Contar en nuestra pequeña cocina con un lavavajillas compacto nos permite ahorrar espacio y esfuerzo a la hora de limpiar y lavar los cacharros. Este electrodoméstico cuenta con una capacidad total para 6 cubiertos, por esta razón es recomendado para una familia pequeña o para un soltero. Ahora podrás olvidarte del engorroso trabajo de lavar a mano todos tus platos

Cuenta con 6 programas de lavado fácilmente seleccionables en su panel de control, según la suciedad de los platos y el tipo de vajilla. También dispone de un eficiente sistema de secado a través de un condensador que dejará tu vajilla reluciente y como nueva. Incluye un práctico cesto portacubiertos que te ayuda a organizar el proceso de lavado. Además, el ruido que genera no es ningún problema, ya que tan solo alcanza los 51dB. Puedes ponerlo a funcionar a cualquier hora sin molestar el descanso de otras personas.

Otras caracteristícas

Aunque nuestra cocina sea pequeña, un lavavajillas debería ser un aparato infaltable a la hora de limpiar eficientemente nuestros cacharros. El Candy CDCP 6E-S te garantiza la eliminación de hasta un 99% de gérmenes o bacterias que se encuentran en la suciedad de la vajilla. Esto es posible gracias a que cuenta con un selector de temperatura que alcanza un máximo de 70°C; con el agua caliente y el detergente podrás confiar que todos tus platos quedarán desinfectados y verdaderamente limpios.

Sus pilotos de luz te mantienen al tanto de todo el proceso del lavado, para que controles el ciclo. Este electrodoméstico cuenta también con la función de programa diferido de hasta 8 horas, para que organices mejor cada lavado y empiece a funcionar cuando más te convenga.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status