ᐅ Opiniones sobre TEKA DW8-41FI | Análisis y precios

Opiniones sobre TEKA DW8-41FI

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

La amplia variedad de programas y temperaturas que ofrece el producto nos permiten poder limpiar la vajilla prácticamente de cualquier forma que consideremos necesario.

 

Desventaja principal:

Tal como ocurre con los modelos de encastre el panel de mandos se sitúa sobre la puerta, de modo que no podemos tener información sobre la evolución del lavado.

Veredicto: 9.7/10

Un producto completo y de tamaño ajustado donde poder lavar toda tu vajilla, contando con 10 cubiertos de capacidad y opciones de media carga con las que adaptar el funcionamiento del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Configuración

Para que la limpieza de tu vajilla sea siempre la más adecuada este modelo te ofrece diferentes opciones y programas de funcionamiento totalmente adaptables. Entre estas cuestiones de adaptación disponemos de hasta 6 temperaturas diferentes en función del grado de suciedad de la vajilla.

También contamos con nueve programas diferentes, de modo que puedas elegir entre programas de media carga, piezas delicadas, limpieza intensiva y programa ECO, además de un programa rápido cuando la suciedad de tus platos no sea excesiva.

Un conjunto completo de opciones, intuitivas y fáciles de acceder a través del panel de mando situado sobre la puerta del equipo. Este panel tiene el inconveniente habitual de los equipos de encastre respecto de su ubicación, pero si es cierto que nos ofrece una pantalla con información y un sistema de control fácil de manejar.

Capacidad

Este modelo cuenta con una capacidad nominal para lavar hasta 10 cubiertos de una sola pasada. Para ello en su interior disponemos de una bandeja inferior donde poder colocar platos, ollas, sartenes y todo tipo de elementos de gran tamaño. En la parte superior se sitúa una segunda bandeja pensada para vasos, cuencos y otros elementos más ajustados de tamaño, que cuenta con un sistema de soporte para mantener todo en su sitio.

El lavavajillas cuenta además con un cubertero con el que podemos disponer de un espacio dedicado especialmente a estas piezas a fin de obtener un lavado optimo, aprovechando el espacio si en esta operación realmente no necesitamos utilizarlo. Un conjunto completo y versátil que podemos cargar por completo, o como ya hemos mencionado, en programas de media carga.

 

Consumo y ruido

A fin de ayudarte a ahorrar dinero, este producto cuenta con una elevada clasificación energética, tanto en el consumo de energía como de agua. En el lado de la energía esta clasificación es de A++, con un consumo estimado anual de unos 211 kilovatios, bastante ajustado a la media de mercado.

En cuanto al consumo de agua este es de aproximadamente unos 2500 litros anuales, de modo que el producto es respetuoso con el medio ambiente. Algo a lo que ayuda el uso de sus programas ECO que ya hemos mencionado.

En cuanto al ruido, el producto tiene un nivel de sonoridad en funcionamiento de 50 decibelios, de modo que su funcionamiento no es excesivamente ruidoso y tampoco supone una molestia en uso. Considerando además su instalación mediante encastre esto supone una reducción aún mayor de esta rumosidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status