Opiniones sobre Teka LP 140

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Este electrodoméstico de la firma alemana Teka destaca por su funcionalidad,; podrás elegir hasta 6 programas con diferentes temperaturas y diferentes tiempos para lavar todos tus trastos, desde los más sencillos hasta los más sucios y difíciles.

 

Desventaja principal:

Según un comentario crítico encontrado en la red, un usuario recomienda tener cuidado para no llenarlo demasiado, ya que se podría obstruir el sistema de salida del detergente.

 

Veredicto: 9.8/10

Lo recomendamos como una buena opción de compra. Por su tamaño compacto, su funcionalidad, diseño, y también porque te permite ahorrar en agua, electricidad y tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Higiene y Funcionalidad

Los lavavajillas deberían ser uno de los electrodomésticos infaltables en nuestra cocina. Gracias a ellos podemos estar confiados en que hasta el 99% de las bacterias y gérmenes presentes en los trastes serán eliminadas, ya que los modelos como el Teka LP 140 disponen de temperaturas que alcanzan hasta los 70°C, lo cual aunado al detergente es suficiente para que tu vajilla quede totalmente higiénica y reluciente.

Cuenta con un mando electrónico fácil de usar, que dispone de 6 programas para lavar los utensilios de la cocina con diferentes tiempos y temperaturas que oscilan desde los 40 hasta los 70 grados, según sea el caso. También cuenta con un programa de lavado súper rápido de 30’ que te ayuda a ganar tiempo en tus quehaceres.

Dispone de pilotos que indican su funcionamiento y un indicador que señala el tiempo que falta para terminar su trabajo. Además, podrás programarlo con inicio diferido desde 1 hasta 24 horas, para que haga sus funciones cuando más te convenga y así tendrás todo organizado.

Ahorro y potencia

Cuando tienes en casa un lavavajilla,  estarás ahorrando no solo tiempo, sino también el consumo de agua y energía. Con este modelo de lavavajilla de Teka podrás ahorrar hasta un 80% más de agua que cuando lavas los trastes manualmente. De igual forma, cuenta con la clasificación energética A+ lo que te garantiza un ahorro energético, ya que tan solo consume 174 kilovatios en un año.

Dispone de una potencia de 1950 vatios, que te garantiza rendimiento y eficiencia al momento de usar cualquier programa de lavado, independientemente de la temperatura que elijas. Olvídate del pago de facturas elevadas por concepto de agua y electricidad.

En cuanto al ahorro de tiempo, no necesitas prelavar, solo tendrás que tirar los restos de comida a la basura y luego colocar bien organizados los trastes adentro, pulsar el botón de encendido y listo. Podrás disfrutar de tu tiempo libre, pues estarás ganando hasta 6 horas a la semana para hacer otras cosas.

 

Diseño y capacidad

Muchas veces nos cohibimos de comprar un lavavajillas pensando en el espacio que nos va restar en nuestra cocina, sin embargo con los nuevos diseños que ofrecen los lavavajillas compactos, no tendrás ese problema. El Teka LP 140 es un electrodoméstico compacto de sobremesa con un cuerpo alargado y esbelto fabricado con materiales de alta calidad. Mide 55 x 52 x 43,8 cm y pesa 55 kg, podrás montarlo sobre tu encimera o sobre una mesa, sin ocupar espacio en la parte inferior.

Dispone de una cuba de acero inoxidable y una capacidad para 6 cubiertos, es decir es un lavavajillas recomendado para parejas o personas solas. Su diseño incluye una pantalla que te indica el tiempo restante para terminar su trabajo, también integra un panel de control con una perilla muy fácil de manipular. Además, cuenta con un piloto que te indica cuando necesita sal y abrillantador, de manera que no necesitas estar pendiente de estos detalles.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status