La mejor licuadora de vaso

Última actualización: 08.12.18

 

¿Cuál es la mejor licuadora de vaso del 2018?

 

Al momento de equipar el hogar, muchos compradores se esmeran por adquirir los mejores productos. No tanto por lo costosos o lo renombrados, sino más bien por invertir en un equipo que pueda desempeñarse correctamente y no les suponga un gasto mayor al descomponerse después de unos pocos usos.

Esto toma mucha más importancia cuando se trata de equipar uno de los cuartos de la casa de mayor uso y movimiento; la cocina. Los electrodomésticos que escojas para tu cocina pueden facilitar o complicar el trabajo por lo que te aconsejamos tomarte tu tiempo para elegir bien.

La siguiente comparativa de licuadoras de vaso puede proveerte de algunos tips y conocimientos básicos para que puedas encontrar la mejor para ti según las reseñas de compradores previos y las funciones que sean capaces de realizar.

Las licuadoras de vaso son utilizadas prácticamente en el día a día gracias a la capacidad de adaptación de las mismas. Puedes preparar en ellas batidos de frutas para el desayuno, un jugo natural para la merienda, una crema de vegetales para el almuerzo o un batido de proteínas para la cena. Sea cual sea tu necesidad, es muy importante que la licuadora sea capaz de suplirla mucho más aún si son varias las personas que van a utilizarla.

Primeramente, deberías fijarte en la potencia de la licuadora. Mientras más exigentes vayan a ser tus demandas, mayor potencia debería tener ya que, por ejemplo, un bartender necesita una licuadora más poderosa que un ama de casa. Segundo, el tipo de vaso ya sea de vidrio, de plástico o de metal, cada vaso tiene sus ventajas y desventajas y dependerá de ti el evaluarlas. Tercero, los materiales de la licuadora para asegurarte de que puede soportar líquidos, uso intenso y el pasar del tiempo.

Braun tiene para ti una gran licuadora de vaso para uso doméstico: la JB 3060 SW. A continuación, encontrarás la información más relevante de este modelo para que puedas decidir si es el ideal para ti.

 

 

Braun JB 3060 SW

 

Ventaja principal:

Según los comentarios de compradores, la ventaja principal de esta licuadora de vaso es que posee una alta potencia que les permite preparar todo tipo de batidos, cremas, bebidas, cócteles e incluso picar hielo sin notar algún tipo de desgaste en las hélices de corte por lo que la recomiendan ampliamente.

 

Desventaja principal:

Quizás la única desventaja importante de esta licuadora de vaso de Braun es que es posible que al principio de su uso notes un olor a plástico, pero esto es normal y los clientes indicaron que este olor se disipa con el tiempo por lo que no es un problema persistente.

 

Veredicto: 9.8/10

El vaso incluido en esta licuadora resulta de vidrio con un nivel de durabilidad garantizado y lo mejor de todo es que incluye un asa de agarre ergonómico, así como las medidas grabadas en su superficie.

Comprar en Amazon - Precio (€58,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Las licuadoras de vaso son uno de los electrodomésticos más básicos y necesarios en cualquier cocina. Con estos equipos puedes batir, mezclar, licuar, picar y muchas cosas más por lo que son uno de los más utilizados en el día a día. Sin embargo, estas tareas básicas pueden frustrarse si la licuadora no posee la fuerza suficiente por lo que debes estar atento a este aspecto.

Braun tiene para ti un excelente modelo de licuadora de vaso con su JB 3060 SW. Este equipo trabaja con una potencia de 800 watts, lo cual le permite ofrecerte un desempeño extraordinario. A pesar de ser una licuadora de vaso doméstica, las personas que la han adquirido destacan el poder que tiene ya que han podido utilizarla para preparar batidos, jugos, triturar hielo, mezclar bebidas alcohólicas, entre otras. Por ende, puede ser una gran adquisición para tu hogar y el uso de tu familia.

 

Vaso

Con las licuadoras siempre se debe tener en cuenta el vaso en sí como uno de los elementos más importantes. Dependiendo del tipo de uso que necesites darle al equipo, deberás escoger el vaso. Por ejemplo, si sueles preparar bebidas calientes o sopas, te recomendamos adquirir uno que sea de vidrio templado que pueda soportar las temperaturas. Si por otra parte la necesitas para preparar bebidas frías, los de plástico y aluminio son excelentes.

En el caso de la licuadora de vaso JB 3060 SW de Braun nos encontramos con un vaso de vidrio. Se podría decir que es el nivel medio de vaso ya que no es templado, pero aún así puede utilizarse para líquidos medianamente calientes. Este vaso cuenta con un asa de buen grosor que te permitirá sostenerlo con facilidad y además, en su superficie se encuentran grabadas las medidas que pueden ayudarte a seguir al pie de la letra diferentes recetas.

 

Materiales

Por último, debes tener en cuenta el aspecto y la calidad general de la licuadora de vaso. Debido a que estos equipos pueden ser utilizados para muchos fines y tipos de alimentos, es necesario que puedan soportar las temperaturas, durezas y grosores de diversos niveles. Asimismo, al estar en contacto constante con líquidos, deben poder evitar el oxidarse o desgastarse con facilidad.

JB 3060 SW de Braun es una licuadora de vaso de tamaño doméstico. Posee un vaso fabricado en vidrio grueso para soportar tanto temperaturas frías como calientes, una tapa de plástico con goma antifugas, una estructura de plástico rígido para cubrir el motor y el sistema interno y también un par de patas antideslizantes para mantener a la licuadora en su sitio mientras se utiliza.

Además de esto, es una ventaja el que se encuentre en la categoría A de consumo energético ya que esto significa que es económica de utilizar y no consumirá demasiada energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,99)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

La mejor licuadora Oster

Las mejores licuadoras Kenwood

Licuadora lenta Sogo

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...