La mejor licuadora Kenwood

Última actualización: 17.08.18

 

¿Cuál es la mejor licuadora Kenwood del 2018?

 

Cuando hablamos de una licuadora, estamos haciendo referencia a un utensilio de cocina indispensable en cualquier hogar, con la finalidad de llevar a cabo la realización de distintas preparaciones. Así que, como se trata de un aparato de utilidad continúa, es necesario que ante la selección verifiques cuidadosamente sus especificaciones.

Podemos comenzar con el material de elaboración, el cual se recomienda sea inoxidable para darle alargamiento a su  vida útil, tomando en cuenta que es un utensilio que debe estar en constante contacto con el agua.

Por otra parte tenemos el tema de la potencia, la cual será la total responsable del buen desempeño del equipo, siendo entonces ideal  seleccionar una licuadora cuya fuerza de trabajo se encuentre en la gama alta o media – alta. Asimismo, es necesario conocer el número de velocidades dispuestas por cada fabricante para regular dicha potencia, adecuándolas a las necesidades de uso de cada uno de los usuarios.

Las dimensiones y el peso también influyen en la decisión de compra, debido a que pueden llegar a brindar practicidad al momento de movilizar, colocar e incluso almacenar el dispositivo.

Existen otras características a evaluar como la capacidad de contención del vaso, sistema de recolección de la pulpa de las frutas o alimentos que allí se procesen. De la misma manera, la incorporación de un mecanismo antigoteo, como medida para ayudar a mantener la limpieza tanto de la estructura del aparato como del espacio donde esté ubicada la licuadora.

Dicho todo esto, sólo es necesario que no te precipites y hagas la elección correcta. Pensando en ayudarte en este proceso que por lo general puede llegar a ser algo engorroso, es como te presentamos seguidamente un modelo de licuadoras que se encuentra punteando las principales listas de comparativa a nivel mundial. Se trata del modelo JE 850 de Kenwood.

 

 

Kenwood JE 850

 

Ventaja principal

Se trata de un equipo de gran calidad y resistencia, debido a su material de elaboración. Además, sus dimensiones permiten su cómoda colocación en los distintos espacios.

 

Desventaja principal

Los usuarios han indicado que el único inconveniente que presenta este modelo de licuadoras, se ve enfatizado en la dificultad para conseguir los recambios.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta licuadora incluye en su estructura un compartimento adecuado para guardar el cable de alimentación eléctrica cómodamente. Asimismo, el mecanismo antigoteo te permitirá mantener la misma siempre limpia.

Comprar en Amazon - Precio (€209,32)

 

 

Características principales explicadas

 

Material y dimensiones

En cuanto a la materia prima usada por la casa fabricante Kenwood para desarrollar el modelo JE 850 perteneciente a su línea de licuadoras, tenemos la presencia acero inoxidable para la estructura, brindándole además de una larga vida útil, una excelente estabilidad al cuerpo del equipo. Por otra parte, destaca la utilización de plástico de mediana densidad tanto para la el recolector de bagazo como para el contenedor del zumo.

En esta licuadora se puede apreciar una relación tamaño – peso de tan sólo 23 x 23 x 26,5 centímetros y 6 kilogramos respectivamente. Por lo que es un equipo práctico para manipular de un sitio a otro, de igual forma su ubicación en el área de la cocina se ve favorecida al poder adaptarse a espacios pequeños sin entorpecer el desempeño de los demás electrodomésticos.

Potencia

Un buen nivel de potencia es lo que se requiere para que una licuadora ejecute un excelente funcionamiento, de ahí parte la necesidad de que al momento de pensar en adquirir un equipo de este tipo, verificar esta característica en particular. Entonces, la recomendación siempre va a ser llevar a casa el equipo que cuente con la más alta fuerza de trabajo, ya que no sabemos cuándo lleguemos a necesitar un máximo de energía para la preparación de una respectiva receta.

Es así como pensando en todos estos factores, que las licuadoras Kenwood proveen a su modelo JE 850 de una potencia de gama media – alta estipulada en 1.500 vatios, los mismo regulados bajo 2 velocidades. Es importante indicar que estas resoluciones serán seleccionadas por cada uno de los usuarios, de acuerdo a sus respectivas necesidades de licuado.

 

Especificaciones

Se trata del modelo de licuadoras Kenwood JE 850, el cual se presenta en el mercado para ofrecer un desempeño de alta gama en cuanto a sus funciones de trabajo. Ahora bien, entre los detalles que podremos encontrar en el artefacto tenemos en primer lugar, un vaso de contención con capacidad máxima de 1,5 litros, asimismo dispone de un recolector para la pulpa generada luego del proceso licuado de las diferentes frutas o vegetales.

Por otra parte, podemos mencionar la inclusión de un compartimento en la estructura de la licuadora para resguardar el cable de alimentación de corriente eléctrica,  y un mecanismo antigoteo, que ayudará a mantener limpia la superficie de soporte. Además, pensando en evitar algún deslizamiento o volcamiento durante el proceso de licuado, el fabricante hizo uso de una base antideslizante para este diseño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€209,32)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...