Opiniones sobre Bosch MES3000

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de la licuadora MES3000 de Bosch es que ésta cuenta con una serie de funciones extra que la hacen resaltar entre los modelos de licuadoras convencionales tales como filtros, seguridad y funciones automáticas.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, no es el modelo con el mayor nivel de potencia de nuestro listado por lo que el trabajo de extracción de jugos puede resultar un poco más lento que con otras licuadoras, sin embargo, los usuarios alaban su desempeño.

 

Veredicto: 8.6/10

La licuadora MES3000 de Bosch cuenta con un gran respaldo por parte de los cibernautas además de contar con una fabricación increíble con excelentes materiales que te ofrecerán un equipo duradero y resistente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Uno de los aspectos en los que más se fijan los compradores interesados en adquirir alguna licuadora barata para complementar su cocina es en sus funciones. Según el tipo de funciones que ésta sea capaz de realizar, se podrá determinar si resultará viable el adquirirla o no.

Con la intención de ofrecerte la más relevante información acerca de los diversos modelos de licuadoras, queremos mencionar que la máquina fabricada por Bosch, la MES3000, cuenta con una serie de funciones pensadas para facilitarte la tarea de extracción de jugos. Comenzando por el hecho de que ésta cuenta con un sistema especial para la expulsión de la pulpa hacia un depósito integrado, de modo que se evite la presencia de residuos dentro del zumo así como también el fácil desecho de éstos. También incluye una jarra especialmente diseñada para ser capaz de contener el jugo exprimido, de esta manera, estarás adquiriendo un equipo bastante completo que te permitirá disfrutar de los mejores jugos frescos con tu desayuno.

2

Materiales

Otro de los aspectos que resultan ser de gran interés por parte de los compradores interesados, es el tipo de materiales utilizados en la fabricación y acabado del equipo. Según el tipo de uso que se le planee dar, se puede escoger entre los modelos más económicos, fabricados en plástico, o los más costosos y duraderos, fabricados en acero.

Referente a este aspecto, queremos mencionarte el hecho de que la licuadora MES3000 de Bosch está fabricada con un acabado en acero inoxidable, lo cual la hace realmente resistente a los golpes y al tiempo, ofreciéndote una durabilidad envidiable. Además de esto, cuenta con un diseño bastante elegante que lucirá increíble junto a tus demás electrodomésticos. Sus tapas están hechas de plástico rígido en color negro y unas paredes de plástico azulado que te permitirán visualizar la acción de la licuadora así como también el zumo extraído.

 

Accesorios

Continuando con la explicación de las características principales, es imperante que sepas que otros de los aspectos en los que más se fijan los usuarios de licuadoras al momento de escoger el modelo perfecto son el tipo y cantidad de accesorios que éstas posean.

De modo que puedas determinar si la MES3000 de Bosch es el modelo indicado para ti, queremos que sepas que ésta incluye una jarra especial, fabricada en plástico rígido, especial para contener zumo ya que su diseño y materiales son capaces de disipar la espuma que se forma para que de esta manera puedas disfrutar únicamente del jugo fresco de la fruta. También cuenta con una tapa especial con boquilla extra larga que te permitirán dirigir las frutas y vegetales hacia las cuchillas exprimidoras sin correr riesgos de corte ni nada parecido ya que la MES3000 posee un sistema de seguridad que se encarga de apagar el equipo automáticamente si se detecta que se retira la tapa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...