Opiniones sobre Clatronic AE 3532

Última actualización: 23.10.17

1. Clatronic AE 3532

Ventaja principal:

Cuenta con una potencia de 1.000 vatios distribuida en dos velocidades que son capaces de licuar todo tipo de frutas sin problemas, sean estas duras o blandas.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es el hecho de que desperdicia mucha pulpa al considerar las frutas con poco zumo como desechos, perdiéndose gran cantidad de fruta. Además, suele derramar líquido por las junturas de forma inesperada.

 

Veredicto: 8.9/10

Si bien posee una gran potencia y está diseñada con acero inoxidable que le brinda una vida útil prolongada, se desperdicia gran cantidad de fruta y sus derrames pueden tomarte desprevenido, por lo que se sugiere no descartar otras opciones antes de hacer una inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€39,32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

No es un secreto que al hacer una comparativa sobre licuadoras, se toma en consideración principalmente la potencia del producto, sobre todo cuando se considera hacer licuados de frutas duras, puesto que no todos los modelos tienen la fuerza suficiente para sacarle provecho a este tipo de frutas.

Ahora bien, en lo que a la Clatronic AE 3532 se refiere, cabe destacar que posee una potencia de 1.000 vatios que podrás regular en dos velocidades dependiendo del tipo de fruta a licuar. En su primer nivel es capaz de llevar a cabo hasta 17.000 giros por minuto, mientras que en su segunda velocidad puede alcanzar los 20.000 giros por minuto.

Sin embargo, cabe resaltar que, de acuerdo a los usuarios esta potencia puede afectar el licuado de la fruta debido a que, si bien cumple su deber al pie de la letra y no deja ningún tipo de grumos, desperdicia gran cantidad de fruta cuando esta no posee mucho zumo, es decir, en el caso de plátanos o zanahorias, los cuales son enviados al depósito con gran velocidad.

 

2. Clatronic AE 3532

Capacidad del depósito

Otro punto muy tomado en cuenta a la hora de adquirir una licuadora es la capacidad del depósito ya sea de pulpa o de zumo. En este caso, es necesario resaltar que este modelo no incluye ningún tipo de contenedor para zumo, es decir, vaso o envase en general motivo por el cual al momento de hacer algún tipo de licuado deberás colocar un recipiente por tu cuenta en la boquilla del equipo.

Por otro lado, en cuanto al depósito de pulpa hay que decir que tiene una capacidad de hasta 2 litros, motivo por el cual podrás trabajar libremente la fruta y hacer tus licuados sin preocuparte mucho por el vaciado de la pulpa gracias a su gran capacidad.

Además, lo mejor de todo es que la limpieza de este modelo es sencilla gracias a que es totalmente desmontable y, si bien no es apta para el lavavajillas, no tendrás mayores problemas al momento de dejarla impecable para un nuevo licuado, sin embargo, hay que hacer mención a que este modelo posee unas medidas de 41,5 x 22 x 34 cm, requiriendo de un gran espacio para su utilización.

 

Material de la licuadora

Por último, quizás un punto que debe ser altamente tomado en cuenta es el material de la licuadora, puesto que dependiendo de este variará la vida útil del equipo.

Ahora bien, la Clatronic AE 3532 está fabricada en base a acero inoxidable y plástico, siendo sus cuchillas de acero inoxidable, cosa que le brinda durabilidad a esta licuadora y que colaborará en el proceso de licuado de las frutas.

Así mismo, cabe destacar que este modelo incluye un sistema de seguridad que no permitirá su utilización hasta tanto la tapa no esté encajada correctamente. Y, otra de sus grandes ventajas es que está diseñada con una gran apertura de 75 milímetros de diámetro para ir introduciendo la fruta que gustes, pudiendo incluso, con la ayuda de un empujador, desatascar la máquina cuando sea necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,32)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...