fbpx

El mejor limpiador de alta presión de gasolina

Última actualización: 18.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores limpiadores de alta presión de gasolina del 2019?

 

Cuando se trata de buscar un método efectivo, rápido y sencillo de mantener limpios los exteriores de nuestra casa los limpiadores de alta presión parecen ser la respuesta. Enfrentarse a una calzada manchada por el fango o unos azulejos de piscina cubiertos de musgo es una tarea incluso entretenida cuanto tiene en tus manos la herramienta adecuada; los limpiadores de alta presión de gasolina funcionan mediante el impulso del agua a mucha presión para limpiar una variedad de superficies como son el asfalto, el hormigón, las losas e incluso las ruedas del coche.

Debemos ser extremadamente cuidadosos al comprar un producto en la presente categoría de artículos, puesto que es importante reconocer que no solo se trata de una pieza de limpieza sino además de una sofisticada maquinaria las cuales, generalmente, suelen ser muy costosas.

Se trata de una decisión de compra que no debe ser tomada a la ligera, siendo esta la razón por la cual decidimos realizar una comparativa entre los productos más populares del entorno online con la intención de traer a nuestros visitantes un listado de aquellos artículos que, consideramos, merecen la pena su atención.

Todos los productos presentados más adelante han sido evaluados siguiendo una serie de criterios que explicamos a continuación.

Como punto de partida los expertos en la materia recomiendan la compra de un limpiador de alta presión de gasolina por tratarse de un dispositivo capaz de ofrecer mayor potencia y mejores funcionalidades al tratar con trabajos grandes o demandantes como pueden llegar a ser la limpieza del patio, la piscina, paredes e incluso vallas de protección.

Otro aspecto que resulta de gran importancia para la presente categoría de artículos es el tema de las boquillas o accesorios integrados al modelo. Vemos que la gran mayoría de productos en línea incluyen una serie de boquillas intercambiables capaces de determinar la presión y el flujo del agua; es este sentido las boquillas estrechas proporcionan una mayor presión y una menor cobertura, mientras que las más amplias proporcionan una mayor cobertura con una menor fuerza de presión.

Finalmente queremos destacar que fueron tomadas en cuenta en la realización del presente análisis aspectos como la facilidad de movimiento del producto, el consumo del agua de cada uno de los artículos, así como también el nivel de ruido que es capaz de generar. A continuación, entramos en detalle sobre los artículos seleccionados.

 

Productos recomendados

 

Powerplus POWXG9008

 

Con el modelo Powerplus tenemos al alcance de nuestras manos un limpiador de alta presión que recibe unas buenas opiniones en línea debido a su montaje sencillo y gran calidad del producto.

Es un limpiador de alto rendimiento que posee una potencia de motor de 3500 vatios y cuyo consumo energético se ve bastante acorde con la potencia que oferta, según las opiniones de los usuarios en internet.

El presente modelo cuenta con características especiales como un set de ruedas para facilitar el movimiento del producto, así como también un depósito de detergente que nos permite realizar la limpieza de forma más rápida y eficiente.

Su caudal máximo capaz de operar a unos impresionantes 522 litros por horas, y su capacidad de tanque de 3.6 litros nos permitirá una mayor autonomía durante el proceso de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EBERTH GG1-HR 196-200

 

Exhibiendo uno de los diseños más llamativos del entorno online estamos ante un potente limpiador cuya potencia de 6.50 caballos de fuerza le prestan las características ideales para limpiar sin esfuerzo amplias terrazas, accesos, maquinaria, caminos, vehículos y mucho más.

Gracias a que su funcionamiento es en base a gasolina no precisas de la presencia de conexiones eléctricas, esto te permitirá desplazarte de una punta a otra de la casa sin problemas; la característica de movilidad del producto se hace mucho más evidente cuando se observan las dos ruedas de aire en gran tamaño incorporadas a su diseño.

El limpiador GG1-HR 196-200 es un producto que funciona a una presión de 210 bar con una entrada mínima de agua de 1000 litros por hora; perfecto para realizar grandes actividades de limpieza de forma ininterrumpida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kärcher 11336220

 

Es difícil hablar de limpiadores de alta presión de gasolina sin hacer una mención honorífica al modelo Kärcher 11336220, un producto que no solo cuenta con el respaldo de una de las marcas más destacadas del mercado sino además de una buena recepción por parte de público.

Vemos en el presente producto un modelo limpiador de gasolina cuyo consumo eléctrico de 2800 W les otorga una eficiencia energética superior a otros artículos similares del mercado sin perder en el proceso capacidad de limpieza o de acción.

El producto posee un caudal máximo de 1420 l/h con una fuerza de presión mínima de 20 bar y máxima de 120 bar; estas características nos facilitan la limpieza de un determinado número de superficies que pueden ir desde el coche de casa hasta la calzada de acceso o paredes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status