Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor limpiador de alta presión Parkside

Última actualización: 18.09.18

¿Cuál es el mejor limpiador de alta presión Parkside del 2018?

La limpieza del hogar es una tarea que todos hacemos y si te consideras una persona práctica pero te gusta mantener tu casa limpia, los limpiadores de alta presión son una herramienta imprescindible para ti. Por esto, queremos ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Los limpiadores de alta presión Parkside son herramientas muy versátiles y completamente recomendadas para tener en nuestro hogar, ya que resultan ser muy útiles limpiando a fondo una gran cantidad de superficies como terrazas, coches y rejas, eliminando grasas y lodo de forma fácil, según sea su potencia, obteniendo resultados óptimos.

Una diferencia muy importante entre estos modelos y las mangueras tradicionales que debemos tener en cuenta cuando se hace una comparativa del producto es la menor cantidad de agua que gastan, ya que su sistema consiste en dirigir el agua con más fuerza y menor cantidad, llegando a ahorrar hasta un 80% en comparación con un modelo tradicional.  

Una de las grandes ventajas de utilizar un sistema limpiador de alta presión es el mayor ahorro, tanto desde el punto de vista de los recursos naturales como con el porcentaje del detergente que vayas a utilizar, llegando a ser más bajo o incluso pudiendo llegar a evitar su uso por completo. 

La diferencia principal de estos modelos, en conclusión, es su excelente resultado a la hora de limpiar profundamente casi cualquier superficie, por lo que debes mirar características como presión de agua, el tamaño del depósito y calidad de materiales de fabricación.

Por último, podemos estar tranquilos con la durabilidad de las herramientas fabricadas por la reconocida compañía Parkside, las cuales tienen una gran aceptación por parte de los profesionales y amantes del bricolaje, destacando por su facilidad de uso, eficiencia y precio económico.

Parkside PHD 100 E2  

Ventaja principal:

Este limpiador de alta presión cuenta con tres boquillas de inyección de agua ajustables según sea la profundidad de la suciedad, ayudándote a tener una limpieza más personalizada. Así mismo, integra una empuñadura de tipo pistola muy ergonómica y con un seguro de protección para niños. 

Desventaja principal:

Un usuario comenta en la red que este modelo no cuenta con la presión necesaria para limpiar grandes áreas. Sin embargo, hay que conocer las especificaciones del producto antes de adquirirlo. 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo tiene el gran beneficio ya que presenta un alto nivel de eficiencia a la hora de la limpieza profunda, brindándote un gran ahorro de dinero y bajo consumo de recursos. 

Comprar en Amazon - Precio (€98,72)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad 

La suciedad más pegada ya no será problema, ya que con este versátil producto podrás limpiar sin dificultad una gran variedad de superficies como cemento, metal, madera y arrancar la grasa y tierra pegada en el suelo, por lo que es una de las herramientas más útiles y hasta necesaria en todo hogar, ideal para trabajos en el patio y jardín. 

Las tres boquillas de inyección de agua que presenta te permitirán variar el tipo de chorro de agua en función a la superficie que estés limpiando, de manera que la puedas dejar perfectamente limpia y realices una limpieza más personalizada. Gracias a sus ruedas inferiores podrás desplazarte por el terreno cómodamente.

Alta presión 

Ya sea que lo necesites para limpiar la casa, el jardín o el garaje, lo más importante a la hora de adquirir un nuevo limpiador de alta presión es, como su nombre lo indica, el nivel de presión que tenga el producto, el cual debe ser suficientemente fuerte para arrancar el sucio más difícil, pudiendo encontrarse muchas marcas y modelos en el mercado con distintas características.

Este modelo cuenta con un poderoso motor, el cual genera una presión máxima de 100 bares, por lo que resulta una herramienta muy eficiente y su caudal máximo de agua llega a los 400 l/h, pudiendo limpiar y arrancar con facilidad la suciedad más pegada y más profunda.

Seguridad 

La importancia de la seguridad en nuestro hogar es un tema principal para cualquier familia, por lo tanto debemos prestar mucha atención a este aspecto antes de hacer cualquier compra. Estas herramientas son aparatos que deben ser manipulados únicamente por adultos, ya que el mal uso que se le dé puede causar accidentes indeseados.

Para que se resguarde la seguridad de nuestros hijos, la compañía Parkside ha desarrollado una herramienta que integra un sistema de protección para los pequeños de la casa, el cual evita que la bayoneta con empuñadura de pistola sea activada por otra persona, de manera que no tendrás miedo en caso de dejar este aparato al alcance de todos.

Comprar en Amazon - Precio (€98,72)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...