▷ Opiniones sobre E-PRANCE 60210022 | Análisis y precios

Opiniones sobre E-PRANCE 60210022

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Este tradicional limpiador de ventanas tiene una sólida estructura de acero inoxidable, lo que garantiza tu inversión por un producto duradero y de calidad, que puedes usar en el interior de la ducha, sin preocuparte porque se deteriore. Además, incluye un soporte para colgarlo, sin afectar la estética del baño.

 

Desventaja principal:      

Algunos clientes sugieren que en el mango debió tener un revestimiento de silicona u otro material que permita un agarre fuerte, ya que al usarlo con las manos mojadas, la superficie pulida resbala.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un limpiador manual de ventanas, con un diseño robusto y duradero, fácil de usar y una opción económica para limpiar tus ventanas, cristales y espejos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Inoxidable

Por lo general, este tipo de limpiadores de ventanas son de plástico, por lo que se rompen fácilmente o no duran lo que esperarías. Este modelo de E-Prance es totalmente diferente, porque está elaborado en acero inoxidable con una aleación de zinc, que le otorgan durabilidad y resistencia para ser un producto de calidad que puedes aprovechar por mucho tiempo.

Los usuarios afirman que es robusto y el asa, también de acero, es resistente a la corrosión, así que podrás usarlo en lugares con mucha humedad, como el baño, sin preocuparte por su integridad.

En cuanto a la escobilla, esta es de silicona, flexible y duradera y se puede reemplazar, de forma sencilla, cuando se deteriore. Este material garantiza una limpieza amplia y total de las superficies, sin dejar marcas ni gotas que empañen los cristales.

Dimensiones y soporte

Por ser manual, este limpiador de ventanas tiene unas dimensiones compactas y manejables, que permiten utilizarlo con destreza para limpiar, en poco tiempo, cristales y ventanas.

El paquete mide 26 x 17,5 x 3,5 cm y pesa 340 gr, pero el mango del limpiador tiene una longitud total de 17 cm y un peso de 180 gr, mientras que la hoja mide 25 cm, lo que significa que la superficie a limpiar es de estas dimensiones. Esta distribución de peso y medidas indica que el limpiador tiene un buen equilibrio, por lo tanto, no se debe aplicar mucha presión cuando se limpia, ya que, al deslizarlo suavemente, el peso del instrumento hará todo el trabajo.

Con respecto al soporte, se incluye una base, también de acero inoxidable, que se puede atornillar a la pared, para colgar el limpiador y tenerlo al alcance cada vez que lo vayas a utilizar.

 

Modo de uso y recambios

Aunque todos pensemos que no se necesitan grandes conocimientos para usar uno de estos limpiadores, es conveniente saber que, en el caso particular de E-Prance, se recomienda utilizarlos en una dirección para garantizar mayor durabilidad de la goma.

El fabricante recomienda rociar las superficies con agua y jabón o el líquido de limpieza especializado y limpiar de arriba hacia abajo, de esta forma se frota suavemente, sin raspar los cristales, alargando la vida útil de la goma.

Sin embargo, en algún momento, después de muchos usos, la goma se deteriora y habrá que cambiarla. Para ello, sólo debes retirar los tornillos que tiene en la parte superior del mango, cambiar la goma y volver a sujetarlo, para seguir utilizando este funcional limpiador de ventanas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status