Opiniones sobre E. Ziclean Hobot V2

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El producto limpia de forma automática ventanas de hasta 30 metros cuadrados de superficie, dejando las mismas limpias y secas, sin necesidad de tener que usar trapos ni otros elementos para la misma.

 

Desventaja principal:

No es adecuado para ventanas de palilleria, de pequeño tamaño o cualquier otro tipo que impida moverse libremente el robot, ya que estos elementos pueden afectar a la seguridad y capacidad de uso del robot.

 

Veredicto: 9.6/10

El robot limpiador de ventanas E.Ziclean Hobot V2 es perfecto no solo para automatizar las tareas de limpieza de tu hogar, sino que además te permite limpiar allí donde no llegues con seguridad, siendo apto tanto para cristal, como para otras superficies.

Comprar en Amazon - Precio (€351)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de limpieza

El modelo E.Ziclean Hobot V2 incorpora un sistema de limpieza con el que podrás mantener limpios tus cristales de forma automatizada. El sistema robotizado incluido permite realizar esta limpieza sin más que colocar el producto sobre el cristal y encenderlo. Una vez hecho el producto se fija al cristal y comienza a trabajar.

Para esta función de limpieza, el producto cuenta con dos rodillos que se encargan tanto de ir frotando los cristales, como de secar los mismos gracias al aspirador incluido. Esto permite eliminar las manchas habituales en los cristales, producto de las gotas que quedan sobre los mismos, quedando el agua almacenado en su interior para su posterior eliminación.

Alimentación del producto

A fin de ofrecer mejores resultados, este modelo cuenta con un sistema de funcionamiento mixto, de modo que puedas limpiar siempre incluso cuando la batería no se encuentre cargada. Esta batería cuenta con una capacidad para limpiar durante unos 24 minutos, siendo más que suficiente para poder limpiar cualquier cristal sin riesgos ni necesidad de recarga intermedia.

No obstante, si la batería no está cargada, el producto también puede funcionar directamente enchufado. Para ello se acompaña de un cable de unos 15 metros de largo, de modo que el producto dispone de espacio suficiente para poder moverse por todas tus ventanas y dejarlas perfectas sin riesgos.

 

Funciones avanzadas

Además de ofrecernos la limpieza básica de cualquier ventana, este producto puede encargarse de llegar allí a donde normalmente no llegamos, o precisamos de accesorios como escaleras y extensores. Dado que la capacidad del producto permite limpiar hasta 30 metros cuadrados sin problemas, es perfecto para cristaleras altas y piezas de gran tamaño, sobre todo en altura.

Sin embargo, las funciones de este modelo no quedan aquí. Dado el sistema de limpieza incorporado, el producto también puede encargarse de limpiar otras superficies como mármoles o azulejos lisos, tanto en suelos como en paredes. Algo perfecto para las encimeras de cocina o las paredes del baño entre otros elementos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€351)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...