Opiniones sobre Vileda Windomatic 150568

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Su sistema de limpieza manual, formado por gamuza y goma de secado, se ve ampliado por un sistema de aspiración que elimina todos los restos de agua debido a la limpieza de tus cristales, dejando resultados notablemente más limpios y nítidos.

 

Desventaja principal:

Este producto dispone de una entrada de conexión eléctrica específica de la marca y no es compatible con otros cables de alimentación, por lo que, en caso de avería del cable, deberás comprar otro de la marca.

 

Veredicto: 9.6/10

Un limpiador de ventanas que, además de ayudarte a dejar tus cristales relucientes con su gamuza y goma, aspirará las gotas de agua para obtener así mejores resultados de limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ergonomía y limpieza

Además de que limpien eficientemente, lo deseable es que este tipo de productos también sean cómodos de usar. Este es el caso de Vileda Windomatic, que cuenta con un diseño bastante adaptable a la mano y que podrás agarrar cómodamente gracias a su asa presente en el mango. Su botón de encendido también se encuentra en una posición idónea para que puedas ponerlo en marcha o detenerlo con una sola mano.

En cuanto a su cabezal, este es flexible y pivotante en dos direcciones, de modo que se adaptará tanto a la presión que ejerzamos, como a la superficie que estemos limpiando y optimiza el poder de succión del limpiador para un mejor acabado en bordes y esquinas. Por eso, este modelo no solo te permitirá limpiar tus cristales, sino que también otras superficies lisas como espejos, baldosas o alicatados, sin esfuerzo.

Dimensiones

Para que la tarea de limpiar los cristales de tu casa no te resulte cansada o aparatosa, este limpiador de ventanas cuenta con unas dimensiones de 30 x 30 cm y con un peso que no llega a los 650 gramos, por lo que te parecerá sencillo limpiar durante un largo tiempo con él sin que tu muñeca se canse durante la limpieza.

 

Funcionamiento y depósito

A diferencia de otros modelos de limpiador de ventanas que solo requieren de nuestras manos en movimiento para funcionar, este modelo funciona mediante batería de ion litio recargable, incluida en el producto. Esta tiene una gran duración y es capaz de limpiar hasta 120 ventanas por carga.

Su funcionamiento se basa en el aspirado del agua resultante de la limpieza del cristal, evitando que las gotas de agua caigan al suelo y consiguiendo resultados de limpieza más satisfactorios. Además de esto, su cabezal incluye gamuza y goma recogegotas, algo que te ayudará a dejar tus cristales relucientes.

Incluye un pequeño depósito en el que se irá acumulando el agua recogido y que resulta muy sencillo de desmontar y de enjuagar, además de ser lavable en lavavajillas si así lo precisas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...