El mejor limpiador de joyas ultrasónico

Última actualización: 19.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores limpiadores de joyas ultrasónicos del 2020?

 

Los limpiadores ultrasónicos utilizan ondas de sonido inaudibles para crear pequeñas burbujas de vacío en líquido. Generalmente trabajan en frecuencias de 20-40 kHz para la limpieza de joyas, lentes y otros componentes ópticos, relojes, instrumentos odontológicos, quirúrgicos, reguladores de buceo y piezas industriales.

Funcionan principalmente por medio de la energía liberada a partir del colapso de millones de microscópicas cavitaciones cerca de la superficie sucia, o en palabras más sencillas, burbujas hechas por el colapso de estas cavitaciones.

Estos glóbulos llegan a intrincados espacios, haciendo del proceso una herramienta de limpieza efectiva para algunas joyas y sus componentes. Estos limpiadores de joyas ultrasónicos están diseñados de formas diferentes, pero cada uno viene con un depósito para almacenar las joyas y con instrucciones específicas completas para su uso correcto. Muchos fabricantes recomiendan que se utilice una solución para la limpieza del tanque, otros trabajan con agua del grifo que es suficiente para su mantenimiento.

La velocidad es una de las ventajas que este tipo de productos ofrecen, ya que permiten hacer la limpieza sin tener que desmontar las piezas, lo que es válido para joyas conformadas por varios conjuntos y gastar menos tiempo.

Es necesario tomar en cuenta que como cualquier equipo tiene sus limitaciones y no todas las joyas son las adecuadas para la limpieza ultrasónica. Hay equipos que no aceptan materiales como esmeraldas, perlas, turquesas y otras gemas especiales más delicadas. Pero a pesar de esto, si usted posee joyas que sean compatibles con este instrumento, debe considerar tener en casa por lo menos uno de los tres modelos presentados en la siguiente comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Thinp Limpiador Ultrasónico

 

Puedes elegir entre los ajustes de tiempo, que son cinco: 1 minuto con 30 segundos, 3 minutos, 4 minutos con 30 segundos, 6 minutos y 7 minutos con 30 segundos para eliminar la acumulación de sucio, sin usar productos químicos que pueden dañar y desgastar sus objetos.

Es suficiente con agregar agua y dejar que este limpiador de joyas ultrasónico haga su trabajo, disolviendo la grasa y el sucio más persistente. Además, tiene la opción de agregar una mínima cantidad de detergente líquido para mayor higienización.

Su diseño se asemeja al de una arrocera u olla eléctrica donde su superficie abarca unas dimensiones de 15,5 cm x 13 cm x 5 cm. Es hecho de plástico, material que resistirá y ayudará a que el equipo trabaje con una potencia de 35 W y tenga una capacidad de almacenamiento de 750 ml.

Su tamaño garantiza que no sólo puedes limpiar las joyas con este tanque ultrasónico, sino también gafas, relojes, CDs, DVDs, dentaduras, maquinillas de afeitar y otros objetos de metal delicados que tengan cabida en este equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FLOUREON 600 ml

 

Es un modelo con forma de neceser, con colores blanco y azul marino, hecho con una carcasa plástica, un tanque de acero inoxidable y una tapa que permite abrir y cerrar, para que se pueda colocar el agua y las joyas o limpiarlo cuando lo amerite.

Tiene un peso de 1,3 kg y unas dimensiones de 20 cm X 14 cm X 12.5 cm, características que lo hacen compacto, manipulable y manejable, sencillo de transportar, de guardar o colocar en un lugar especial como la cómoda de la habitación para que pueda limpiarse objetos como anillos, pendientes y monedas cuando se necesite, incluso artículos del hogar como biberones, vasos y mucho más.

Trabaja con un transductor de 40 kHz, ofreciendo una limpieza de alta calidad con una capacidad de 600 ml. Posee también un sistema de apagado automático que se activa después de 3 minutos de inactividad, proporcionando una experiencia diferente de limpieza y mucha seguridad al usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGM VGT-800

 

El diseño de este modelo es muy parecido al anterior en lo que a  dimensiones, potencia ultrasónica y colores se refiere.

Sin embargo, presenta algunos cambios que harán que su uso sea muy ventajoso en el hogar, en tiendas de gafas, de electrónica, joyería y relojería, en espacios de salud como hospitales y consultorios odontológicos y hasta en las tiendas que se encarguen de la reparación de móviles, porque puede limpiar la mayoría de los elementos y herramientas que se usan para llevar a cabo las actividades ligadas con cada una de estas ramas.

Sus materiales son fuertes y duraderos. Tiene 4 modos de limpieza: ultra limpieza, artículos de gran tamaño, limpieza general y el nivel limpieza mejorada. Estos se ponen en marcha en la parte delantera en uno de los tres botones que accionan también la luz LED instalada en la parte inmediatamente superior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status