El mejor limpiador ultrasónico dental

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores limpiadores ultrasónicos dentales del 2020?

 

Si hay una palabra que domina la vida de todos los profesionales médicos es la de limpieza. Todo en el consultorio de un dentista debe estar limpio e higienizado. Las superficies deben estar sin polvo, y lo más importante, los instrumentos deben estar esterilizados. Para comprar algún modelo de limpiadores ultrasónicos dentales, te ayudaremos a identificar los elementos básicos que debes tener en consideración.

La potencia del equipo es un indicador esencial, porque te permitirá saber más o menos qué tan rápido podrá higienizar un instrumento y también con qué nivel de calidad.

Por otro lado, esto se hace de una forma dosificada, porque no todos los instrumentos requieren de tanto tiempo para estar limpios, así que valora a aquellas máquinas que incluyan ciclos de lavado con temporizador, para un uso mejor de la energía y del tiempo en general. Aunado a eso, algunos tienen la opción de apagarse automáticamente, lo que es muy positivo para que no debas supervisar el limpiador de forma tan continua.

La capacidad de contenido que puede procesar es otro elemento fundamental. Ya sea que tengas un gran volumen de cosas para higienizar o no, debes fijarte básicamente en que puedas colocar en el interior de limpiador todos lo que necesites tener a mano en poco tiempo. Recuerda también que a veces estas máquinas no se utilizan solo en el campo de la odontología, sino en otros rubros comerciales relacionados con el sector salud.

Para ayudarte a elegir a continuación se muestra una comparativa de los tres modelos recomendados por los consumidores en las compras del 2020, para que los observes y verifiques si convienen a tus gustos o necesidades.

 

Productos Recomendados

 

AEG USR 5659

 

La característica principal de este limpiador es su versatilidad debido a que tiene uso doméstico y profesional, pudiendo usarse en el hogar, consultorios médicos, odontológicos, tienda de relojes, en el negocio de los tatuajes y en todos esos lugares donde mantener instrumentos de trabajos esterilizados y limpios sea una prioridad.

Aunque trabaja con una potencia de 50 vatios y con una frecuencia de 43 kHz, no es agresivo con las piezas, por lo que no sufrirán desgastes ni se dañarán.

Tiene un depósito que almacena hasta 600 ml, garantizando la limpieza de instrumentos odontológicos, gafas, CD, CD ROM, discos de DVD, blue ray, relojes y hasta joyas, con sólo programar los botones que se encuentran en la parte superior del equipo.

Incorpora cinco niveles de lavado, abarcando 90, 180, 280, 380 y 480 segundos, para que elijas la duración adecuada para cada caso. Se apaga automáticamente después de haber finalizado este tiempo, para que puedas hacer otras actividades sin una supervisión fija frente al aparato.

Como tiene un peso de 1,2 kg y unas medidas de 22 X 17,5 X 13 cm, se podrá movilizar de un lado a otro y así obtener sus beneficios donde sea que se necesite.

Comprar en Amazon - Precio (€55,14)

 

 

 

Jeken ps-30

 

Si estás buscando un equipo que pueda limpiar instrumentos dentales y otras herramientas de forma fácil, este limpiador es uno de los más recomendados. La capacidad del tanque de unos 6,5 litros lo hace uno de los más amplios del mercado.

Esto no evita que se pueda ocupar un cómodo espacio en las oficinas o almacenarlo y movilizarlo fácilmente por sus compactas medidas de 330 X 180 X 260 mm. Es adecuado también para talleres de electrónica, mecánicos y tiendas donde sea necesario higienizar grandes cantidades de instrumentos.

Se puede elegir una limpieza en ciclos diferentes. Depende de los materiales con los que se fabrica cada herramienta, controlando el funcionamiento entre ciclos que varían de 1 a 30 minutos, en los que se trabaja a unos 4000 kHz aproximadamente, proporcionando buenos resultados de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ALISA BEAUTY Digital Touch

 

Viene presentado en un diseño actual, semejante a un equipo de impresión, con color blanco y gris, incluyendo una pantalla LED con controles táctiles para que el usuario decida la limpieza a realizar en cada instrumento, que puede ajustar hasta un período máximo de 8 minutos.

Se puede agregar agua con un poco de alcohol u otro líquido detergente que contribuya con la esterilización de herramientas como gafas, prótesis, hojas de afeitar, cualquier artículo de metal y hasta algunas frutas y verduras. Resulta eficaz no sólo en oficinas odontológicas, sino en el hogar o en tiendas de mercado para conservar alimentos frescos y listos para el consumo humano.

Limpiar este equipo resultará sencillo, debido a que puede desmontarse para que se lave en el grifo de forma individual. Sus bandejas se pueden lavar a mano o bastará con pasar un trapo húmedo para eliminar suciedades e impurezas adheridas.

Comprar en Amazon - Precio (€96)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status