fbpx

El mejor limpiador a vapor Clatronic

Última actualización: 18.08.19

Limpiador a vapor Clatronic - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

A veces, la mugre acumulada en los hogares no sale tan fácilmente con un cepillo y un poco de jabón, sino que se necesitan herramientas específicas con cualidades especiales. Los limpiadores a vapor son muy útiles en diferentes ámbitos de la limpieza, ya sea para asear a fondo o para asegurarte de eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias. Si conoces la marca Clatronic, sabrás que tiene múltiples opciones para escoger, tales como el Clatronic DR 3536, un limpiador de 1.350W de potencia que cuenta con nueve accesorios para que puedas intercambiarlos y sacarle el máximo provecho al equipo. También tienes otro modelo con buenas características, el Clatronic DR 3653, una opción de tamaño compacto que puede ayudarte a limpiar a fondo la cocina. Tiene una potencia de 1.050W, accesorios extra y una categoría de consumo energético clase A+++. Su depósito de agua es de 250 mililitros y el cable de alimentación tiene una longitud de 5 metros para que tengas libertad de movimiento.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores limpiadores a vapor Clatronic del 2019?

Los mejores limpiadores a vapor Clatronic son productos codiciados en el mercado. Tienen un desempeño bastante bueno y sus diferentes diseños y accesorios los hacen muy útiles para la limpieza doméstica general. En esta comparativa analizaremos algunas de las características más relevantes para poder escoger el mejor modelo, así como también te daremos a conocer tres opciones que podrían ser de tu interés.

Clatronic International GmbH es una empresa alemana que fue fundada en el año de 1982. Es un negocio familiar que ha sabido hacerse un espacio dentro del mercado de electrodomésticos, ofreciendo a su clientela productos variados, prácticos y a precios accesibles.

Tiene diferentes filiales y oficinas alrededor de toda Europa y su catálogo actual cuenta con más de 1.000 productos diferentes, la mayoría enfocados al área del mantenimiento doméstico.

Uno de sus productos estrella es el limpiador a vapor. Clatronic te ofrece limpiadores de diferentes formas, tamaños y potencias, por lo que es muy fácil encontrar un modelo capaz de satisfacer tus necesidades específicas.

No obstante, con un catálogo tan amplio, escoger el indicado puede ser una tarea algo agotadora y, por ello, te aconsejamos seguir un par de pautas que hemos podido recabar basándonos en las experiencias de compradores previos.

En primer lugar, tienes que evaluar con cuidado el diseño del limpiador. Como fue mencionado, puedes encontrar modelos de todos los tamaños y formas. Además, también puedes tener en cuenta su potencia, ya que, a mayor potencia, mayor poder de limpieza y cantidad de vapor.

En segundo lugar, no te olvides de considerar los accesorios y la practicidad del limpiador. Algunos pueden incluir herramientas que te ayudarán a asear partes específicas de la casa y deberás basar tus necesidades en este aspecto.

Por último, no estaría demás que tengas en cuenta la tecnología empleada en el equipo, tales como sistemas de seguridad, funciones automáticas o especiales, entre otras.

¿Cuáles son los mejores limpiadores a vapor Clatronic del 2019?

Productos Recomendados

Clatronic DR 3536



El modelo DR 3536 es muy útil para asear los suelos, ya que posee diversos accesorios, entre ellos un cepillo con el que podrás abarcar espacios amplios en poco tiempo.

El equipo tiene una potencia de 1.350W y puede expulsar vapor con una presión de 3,5 bares, más que suficiente para despegar la mugre acumulada y combatir la acumulación de gérmenes y bacterias.

Además de limpiar, la vaporeta es capaz de desinfectar y eliminar la grasa, lo que es muy útil para el área de la cocina. Asimismo, entre los accesorios incluidos se encuentran dos tubos extensibles, un paño, un limpiacristales, una boquilla, un embudo y un vaso de medición. Todos ellos facilitarán enormemente el uso del limpiador y también te permitirán acceder a rincones difíciles.

El depósito de este modelo tiene capacidad para albergar 600 mililitros de agua aproximadamente para que puedas realizar trabajos completos sin tener que recargarlo a cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€56,45)

Clatronic DR 3653



Si deseas un limpiador a vapor que puedas utilizar con comodidad, este modelo podría interesarte. El DR 3653 destaca por tener un tamaño compacto, tiene unas medidas de 25 x 22,5 x 13,5 centímetros y su peso es de 2 kilogramos. Cuenta con un asa de diseño ergonómico para que puedas sostenerlo cómodamente y una boquilla larga y delgada para limpiar rincones escondidos.

La potencia de este limpiador es de 1.050W y alcanza una presión de 3,5 bares. No obstante, aunque sea pequeño y potente, no consume mucha energía. Gracias a su administración de consumo, el DR 3653 cuenta con la categoría de consumo energético clase A+++, una de las más altas en el listado.

El depósito de agua tiene capacidad para unos 250 mililitros y su cable de alimentación tiene una longitud de 5 metros, permitiendo que puedas moverte con libertad mientras lo utilizas.

Comprar en Amazon - Precio (€34,9)

Clatronic DR 3535



Clatronic te ofrece un limpiador a vapor que podrás sostener con una sola mano para dirigir el chorro de vapor a un punto específico: el DR 3535. Este modelo tiene unas dimensiones de 16 x 21 x 32 centímetros y un peso de 2,6 kilogramos. Es uno de los más pequeños entre los mencionados y también cuenta con un diseño ergonómico y atractivo.

Su potencia es de 1.000W y la presión máxima es de 3,5 bares. Puede producir vapor a una temperatura de 100 °C, lo que es muy útil para tratar todo tipo de suciedades y mugre. El depósito integrado tiene capacidad para unos 300 mililitros de agua.

Se destaca que la compra de este producto incluye un total de nueve accesorios: dos cepillos de limpieza, una boquilla, un tubo en ángulo, una tela especial, un limpiacristales, una boquilla para limpieza universal, un tubo flexible y un vaso de medición.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status