El mejor limpiador a vapor de mano

Última actualización: 16.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores limpiadores a vapor de mano del 2019?

 

Para los apasionados de la limpieza, que disfrutan al ver su hogar reluciente fueron creados los limpiadores a vapor. Esta técnica de limpieza es cada vez más popular por los resultados que ofrece y la facilidad que tiene al usarla. Por suerte, los fabricantes han diseñado modelos al alcance de todos los bolsillos, así que no tendrás que gastar un fortuna para tener tu casa impecable todo el tiempo.

Los aspiradores a vapor son herramientas muy eficientes cuando de desprender la mugre se trata, y es bien merecida esa buena fama. En su interior el agua llega hasta los 100°C y luego sale a presión, eliminando la grasa pegada del horno, el sucio de las baldosas, suelos laminados o parquet.

También son ideales para limpiar espejos y ventanales. De igual manera pueden desinfectar materiales porosos como cortinas, colchones, alfombras, tapicería del coche, ropa de cama, neumáticos, y hasta sacar arrugas de la ropa.

Si estas a la búsqueda de un limpiador a vapor, sabemos que encontrar el más indicado para ti puede resultar en todo un desafío; son tantas las opciones que te ofrece el mercado; que podrías fácilmente confundirte. Es por eso que queremos ayudarte a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Presta atención a los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de buscar un limpiador a vapor.

En toda comparativa de limpiadores a vapor, lo primero que debes considerar es la potencia de la máquina. De la eficiencia y rendimiento dependerá el nivel de potencia. En los limpiadores a mano puede estar entre 700 a 1500W y en los limpiadores de suelo puede llegar a los 2500W. Otro aspecto que debes observar es la velocidad con la que se calienta el agua dentro del dispositivo.

En algunos modelos varia de 15 segundos hasta 20 minutos. También es importante que verifiques la capacidad del tanque y la presión del vapor. La idea es que tu compra sea lo más acertada posible y que el modelo elegido cubra todas tus expectativas.

 

Productos recomendados

 

Clatronic DR 3653

 

Si quieres tener en casa el mejor limpiador a vapor de mano, este modelo del fabricante Clatronic podría ser lo que andas buscando. Es un potente limpiador con 1050W y una presión de vapor de 3.5 bares. Su eficiencia y rendimiento te garantizan una limpieza profunda en todos los rincones de tu casa.

Su poderoso chorro de vapor a 100°C de temperatura es capaz de eliminar bacterias, ácaros y alérgenos que pueden afectar tu salud. Además, no tendrás que preocuparte por la factura de electricidad, ya que este modelo cuenta con el certificado de eficiencia energética A+++.

El Clatronic DR 3653 es un limpiador a vapor de mano con diseño portátil, su cuerpo compacto y su mango ergonómico facilitando su manipulación.

Cuenta con depósito de agua de 250 ml, que aunado a su peso reducido de 2 kg y sus medidas de 25 x 13,5 x 22,5 cm, te beneficia al no tener que esforzarte cargando un peso excesivo para las faenas de limpieza. Está dotado para desinfectar, limpiar y desengrasar sin dejar rastros de cal.

Es recomendado para la limpieza de los baños, cocina, vidrios, ventanas, pisos, y cualquier tipo de superficies y materiales. Su cable tiene una extensión de 5 metros, lo cual te ofrece una excelente maniobrabilidad sin andar buscando otra toma de corriente.

Cuenta con un kit de 9 accesorios, que facilitan la limpieza en cualquier situación; incluye: 2 cepillos, limpiador de ventanas, boquilla, tela especial, ángulo, tubo flexible, limpiador universal y vaso de medición. Dispone de un sistema de seguridad que protege el equipo en caso de sobrecalentamiento o sobrepresión, lo cual alarga la vida útil de la máquina.

Comprar en Amazon - Precio (€36,41)

 

 

 

Comforday Limpiadora

 

Muchas veces con barrer y pasar la aspiradora no basta para deshacerse de la mugre. La grasa pegada al horno y a los quemadores de la cocina, el desagradable hongo de los azulejos del baño o los pisos manchados, así como el polvo y ácaros de las alfombras, cortinas o camas tienen las horas contadas.

Con este limpiador a vapor podrás estar seguro que tu casa quedará no solo limpia, sino desinfectada. El limpiador Comforday B01J2G9V70 genera vapor caliente con su potente motor de 1050W para eliminar la suciedad incrustada en pisos, paredes, techos, baños, cocinas, ventanas, etc.

Tendrás un tiempo de 15 a 20 min para desinfectar y limpiar. También podrás eliminar todo tipo de manchas y quitar las arrugas de la ropa. Y lo mejor de todo, sin usar productos químicos ni contaminantes. No produce vapores ni humos nocivos. Es recomendado para todas las superficies y texturas.

Si tienes niños en casa, mascotas o adultos mayores, no tendrás que preocuparte por la seguridad, gracias a que cuenta con un tapón de protección, que impide que el vapor caliente provoque quemaduras accidentales. Dispone de un cable de 9.5 pies, que te permite llegar a todos los rincones con facilidad.

Por tratarse de un electrodoméstico portátil y manual, cuenta con un peso reducido de 1,8 kilos y mide 25,8 x 23,8 x 14,6 cm y con su mango de agarre ergonómico y seguro podrás trabajar confortablemente sin sentir fatiga. Además, incluye accesorios para tu mayor comodidad: cable de extensión, cepillo redondo, boquilla rociadora, boquilla larga y herramienta especial para ventanas y telas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jocca 3050

 

El sueño de toda ama de casa es tener su hogar reluciente e impecable. Este modelo de limpiador a vapor Jocca será tu gran aliado en las tareas de limpieza. El Jocca 3050 genera vapor caliente capaz de eliminar todo rastro de gérmenes, bacterias, ácaros de polvo y desprender la mugre en cualquier tipo de superficie y de material: alfombras, suelos, tapicería, coche, bicicletas, horno, campana de la cocina, etc.

Cuenta con la certificación de eficiencia energética A+, por lo que tendrás un ahorro en tu factura de electricidad. Está equipado con un motor de 1000W, que te ofrece rendimiento y 3 bares de presión para una potente salida del vapor.

Su boquilla giratoria en 360° te permite dirigir la presión del vapor a cualquier lugar, desde pequeñas hendiduras, hasta juntas de difícil acceso. Su depósito de agua dispone de un tapón con válvula de seguridad, que ofrece protección contra una quemadura.

Su cable de 2.75 metros te proporciona flexibilidad en las tareas y comodidad al no necesitar de otra fuente de alimentación. Sus dimensiones son 26 x 23,2 x 13,8 cm y pesa 1,3 Kg. Gracias a su cuerpo ligero y compacto y a su asa ergonómica fría al tacto, manipularlo es muy sencillo y no requiere demasiado esfuerzo. Incluye 5 accesorios de gran utilidad para realizar diversas tareas en tu hogar: una boquilla corta, una boquilla angular, una boquilla con cepillo, una boquilla larga, un embudo y un cable con enchufe.

Comprar en Amazon - Precio (€28,04)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Limpiador a vapor Karcher

El mejor limpiador a vapor barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...