Opiniones sobre Polti Vaporetto Xsteam

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

El diseño de este limpiador a vapor incluye tres ruedas que facilitan su estabilidad y  transporte, para una limpieza de manera más cómoda y eficaz.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que la potencia del producto no es la esperada, especialmente cuando la demanda de vapor sea alta.

 

Veredicto: 9.3/10

Gracias a los accesorios que este limpiador a vapor incluye, el Polti Vaporetto Xsteam está situado entre los mejores limpiadores a vapor del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El limpiador a vapor Polti Vaporetto Xsteam es uno de los preferidos de las amas de casa, pues es destacado como una de las mejores maquinas limpiadoras a vapor del mercado.

Con este limpiador a vapor no tendrás necesidad de utilizar ningún tipo de químico, ni detergente que sea nocivo para la salud y evitarás realizar gastos innecesarios en estos productos. Funciona a base de agua en forma de vapor, para eliminar bacterias y microbios, para realizar una limpieza profunda en varios tipos de superficies.

Su potencia de 1500 vatios permite que se caliente el agua rápidamente hasta alcanzar una temperatura de 120ºC y genera un fuerte vapor que reduce el gasto de energía, ayudando a limpiar con mayor eficacia en menos tiempo. El vapor no deja escapar ni la más pequeña partícula de suciedad, por lo que se garantiza una acción beneficiosa contra las alergias al polvo. Gracias a la elevada temperatura, también se eliminan de forma eficaz las colonias de hongos y bacteria,s siendo además certificado por la “British Allergy Foundation” como un producto eficaz en la eliminación de los ácaros y alérgenos.

Capacidad y diseño

El Polti Vaporetto Xsteam incluye un depósito de agua con una capacidad de 1,8 litros, suficientemente grande para realizar limpiezas profundas por mucho más tiempo. Esta capacidad junto con la potencia permiten regularizar la vaporización del agua con una presión de hasta 100 gramos por minuto, permitiendo realizar limpieza en todo tipo de superficie, de manera óptima y eficiente.

Este limpiador a vapor es muy práctico y cómodo de usar, gracias a que dispone de tres ruedas para tener mayor estabilidad, que permiten que lo mantengas estacionado al suelo y rodando, para tener mayor libertad en tus manos.  

El limpiador a vapor Polti Vaporetto Xsteam dispone de una cómoda asa con insertos de silicona que facilitan el agarre y su transporte en el piso, con una mayor comodidad.

Sus dimensiones son 23 x 36 x 25 cm y tiene un peso de 3,5 kilos, lo cual lo convierte en un producto de diseño portable de fácil traslado, que cabe en cualquier parte, sin ocupar tanto espacio.

 

Accesorios

Este limpiador a vapor es muy completo debido a la gama de accesorios que trae. Incluye un cepillo grande que sirve para limpiar todas las superficies lavables amplias. También trae un accesorio tipo cepillo, ideal para limpiar las juntas de las baldosas y los rincones difíciles de llegar.

Un cepillito redondo de nylon es indicado para eliminar la suciedad en superficies muy estrechas, como baldosas, sanitarios, etc. Es el material más indicado para superficies delicadas. El cepillo de latón está indicado para eliminar la suciedad en superficies muy estrechas, como hornos, persianas, entre otros.

Incluye un chasis limpiacristales que es ideal para realizar la limpieza de espejos y cristales. También trae un accesorio curvo que se acopla a la punta para llegar a lugares mucho más difíciles de alcanzar. Y finalmente un set compuesto de dos paños y dos fundas de algodón para facilitar la limpieza de la suciedad que ha dejado el vapor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...